Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)

Dandreug

Forero Activo
He estado buscando por aliexpress pero no he sabido encontrar el logo de GR SPORT. Por ebay si que lo he visto pero entiendo que se podría encontrar algo por debajo de los 40$ ¿no?

gr sport.jpg
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
He estado buscando por aliexpress pero no he sabido encontrar el logo de GR SPORT. Por ebay si que lo he visto pero entiendo que se podría encontrar algo por debajo de los 40$ ¿no?

Ver el archivo adjunto 9012
Desde ya, te digo que imposible no lo es, por AliExpress. Pero no lo tienen. El único sitio on-line es Ebay como comentas.
 
Última edición:

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H

Dandreug

Forero Activo
el precio en toyota lo tengo, sale en el configurador de la web, la cuestión que no he podido verlo en realidad antes de soltar lo que piden, x eso con uno mas asequible me la jugaba
 

Capoeirano10

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla TS active tech 125H
Buenas chicos!!, esta semana me ha llegado una chuche nueva y os la comparto por si fuera de interes, es una pegatina con la marca de Toyota para poner en la parte baja de la puerta o faldón.
Las acabo de pegar y bajo mi punto de vista me parece que no le quedan mal. Os comparto las fotos y el link


Saludos
Soy reacio a las pegatinas, pero esas me parecen cojonudas, con el color del coche parecen de fábrica. No sé como quedarán en un TS blanco, en el gris un 10.
 

Capoeirano10

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla TS active tech 125H

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
😱 Increíble como se pasan en Amazon con algunos artículos 😱


2020-10-18 (2).png

2020-10-18 (5).png

2020-10-18 (6).png

2020-10-18 (7).png

2020-10-18 (8).png

Y lo mas irónico que estos productos son de los mismos vendedores chinos que estan en AliExpress
 
Última edición:

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Alguno ha cambiado o colocado colas de escape en un TS 180H?
He visto varias, pero hasta que no lo tenga para poder medir el diametro, no voy a hacer nada
 
Arriba