Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desde ya, te digo que imposible no lo es, por AliExpress. Pero no lo tienen. El único sitio on-line es Ebay como comentas.He estado buscando por aliexpress pero no he sabido encontrar el logo de GR SPORT. Por ebay si que lo he visto pero entiendo que se podría encontrar algo por debajo de los 40$ ¿no?
Ver el archivo adjunto 9012
Estos los tengo yo pedidos en efecto carbono...cuando lleguen cuelgo fotos.Lo tienes también en estos tres acabados.
![]()
Enlaces a compra de accesorios (Amazon, Aliexpress, Ebay...)
a mi no me gusta, pero creo que a alguien le puede gustar...www.clubtoyotacorolla.com
ITV olvídate, no pasará con esto.Queda guapo en el Sedan pero pica un poco. Y la ITV creo que tendrá problemas seguro.
![]()
€301.7 50% de DESCUENTO|Luz trasera de luz LED trasera de coche para Toyota Corolla, faro trasero para Toyota Corolla L/LE/XLE US 2019 2020, freno, marcha atrás, señal de giro dinámica|Ensamblaje de luces de coche| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Ok! Me vendrá bien verlo como quedan. Lo tengo en lista para un futuro porque es una zona donde junta pelucillas y polvo.Estos los tengo yo pedidos en efecto carbono...cuando lleguen cuelgo fotos.
El problema es como llegaran![]()
Embellecedores de puerta trasera para coche Toyota Corolla 2019 2020, cubierta de marco de parachoques, pegatina cromada, accesorios de moldura de estilo de coche - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
![]()
Embellecedor inferior de puerta trasera SUS304 para Toyota Corolla Touring E210, pegatinas duraderas para automóviles, accesorios decorativos, 1 unidad - AliExpress 34
El problema es como llegaran
Esta es la moldura puesta en Mi Hb por toyota
Soy reacio a las pegatinas, pero esas me parecen cojonudas, con el color del coche parecen de fábrica. No sé como quedarán en un TS blanco, en el gris un 10.Buenas chicos!!, esta semana me ha llegado una chuche nueva y os la comparto por si fuera de interes, es una pegatina con la marca de Toyota para poner en la parte baja de la puerta o faldón.
Las acabo de pegar y bajo mi punto de vista me parece que no le quedan mal. Os comparto las fotos y el link
2 pegatinas laterales para faldón para Toyota Logo Celica Graphics Premium: Amazon.es: Coche y moto
2 pegatinas laterales para faldón para Toyota Logo Celica Graphics Premium: Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
Saludos
La madre que parió a los chinos!!!Estos chinos, lo que no esté inventado te lo solucionan![]()
![]()
![]()
Película de techo solar falsa para coche Toyota Corolla, modificación Corolla, techo solar modificado, decoración Corolla - AliExpress 34