Jmleznas
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla
€ 5,99 32%OFF | Caja de almacenamiento Interior negra para compartimento de coche, contenedor con reposabrazos, alfombrillas antideslizantes para Toyota Corolla Hatchback 2019, unidad para zurdos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya no va el enlaceYo ya he comprado 2... daros prisa!!!!![]()
La pieza embellecedor ya la han quitado de AliExpress.....no la he encontrado....Como has colocado luces en los pedales? Te falto pasar enlace de el embellecedor de los sujetavasos. Gracias de antemano!
Gracias por el piropo, tengo clara la alusiónGracias tio.
Ya sabes porque advertia que "aunque a alguno no le guste"....hay algunos miserables por este foro que solo se dedican a criticar y a restar y humillar...pero eso..sobre gustos colores...a mi me encanta.![]()
Si te refieres a esta , ahí estáLa pieza embellecedor ya la han quitado de AliExpress.....no la he encontrado....
La luz es led autónoma sin cables con una buena litio recargable.... así si me canso o se estropea pues otra.
Gracias por el piropo, tengo clara la alusión
La del portavasos, o como quieras llamarlo, hace tiempo que le eche el ojo, hay enlaces a patadas con varios colores pero ese es el que me gusta, entras en uno y televa a otros, la de la botonera me hubiera quedado con el mismo color, y hay kits completos de montón de piezas de interior
Lo malo que no compro por esos sitios y me jode pedirle a otro![]()
Hola esta funda encaja bien en los que tenemos la llave de paquete hybrid ósea la llave que es gris ?Sería interesante crear un post recopilatorio de los accesorios para nuestros Corollas que vayamos descubriendo.
Comienzo con una funda para la llave, aunque con el pack hybrid nos entregarán una funda esta tiene una pinta "curiosa"
Toyota Corolla Funda de Aluminio para llave (efecto fibra de carbono)
Fit For 2019 Toyota Corolla Hatchback Aluminum Case Cover Car Key Holder 869877216873 | eBay
Ver el archivo adjunto 286Ver el archivo adjunto 288
Ver el archivo adjunto 289Ver el archivo adjunto 290
Ver el archivo adjunto 291
Yo la tengo y no, la tuve que poner en la 2ª llave. Por cierto, la compré en AliExpress sobre 8€Hola esta funda encaja bien en los que tenemos la llave de paquete hybrid ósea la llave que es gris ?
Es que lo gris ya es una carcasa señoresYo la tengo y no, la tuve que poner en la 2ª llave. Por cierto, la compré en AliExpress sobre 8€
Yo la tengo y no, la tuve que poner en la 2ª llave. Por cierto, la compré en AliExpress sobre 8€
Es que lo gris ya es una carcasa señores
Ahhhh que es una funda gris ? OstiasPues la cambias por otra, si quieres igual.
Debajo de esa cosa gris hay un mando exactamente igual al negro.
Te cierra bien el reposabrazos con la caja puesta?.Yo pillé una,pero hay que forzar un poco para q cierre y no me hace gracia.Quiero limar los bordes un poco avería si así me vale€ 5,99 32%OFF | Caja de almacenamiento Interior negra para compartimento de coche, contenedor con reposabrazos, alfombrillas antideslizantes para Toyota Corolla Hatchback 2019, unidad para zurdos
Te cierra bien el reposabrazos con la caja puesta?.Yo pillé una,pero hay que forzar un poco para q cierre y no me hace gracia.Quiero limar los bordes un poco avería si así me vale
Si, yo he comprado unas carcasas pero no me han convencido cómo quedan en el coche y las he devuelto. Te dejo unas fotosAlguno ha comprado las carcasas para los retrovisores?
![]()
34.09€ |Espejo retrovisor lateral de fibra de carbono para Toyota Corolla 2020, 2 unidades, cubierta decorativa, embellecedor|Molduras interiores| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com