ENTUNE o Touch 2?

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
pues hoy con el navegador puesto ...a veces se atenuaba el sonido sin venir a cuento me ha dejado un poco rayado el tema...
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Igual a la hora de darte instrucciones se atenue automaticamente..
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Pero eso ya lo sabíamos:
Touch 2= Entune 2
Touch 3= Entune 3

Por eso los Toyota del continente americano llevan Apple CarPlay y Android Auto, porque llevan Entune 3. El Touch 3 será la versión europea del Entune 3 y llevará toda esa compatibilidad porque, a pesar del número, realmente es un software completamente nuevo, de ahí la incompatibilidad entre Touch 2 y 3 y que no se puedan actualizar los que se están vendiendo ahora
En fín, a pesar de todo veo que seguís esperanzados, jeje
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Pero eso ya lo sabíamos:
Touch 2= Entune 2
Touch 3= Entune 3

Por eso los Toyota del continente americano llevan Apple CarPlay y Android Auto, porque llevan Entune 3. El Touch 3 será la versión europea del Entune 3 y llevará toda esa compatibilidad porque, a pesar del número, realmente es un software completamente nuevo, de ahí la incompatibilidad entre Touch 2 y 3 y que no se puedan actualizar los que se están vendiendo ahora
En fín, a pesar de todo veo que seguís esperanzados, jeje
La esperanza nunca se pierde, pero bueno contábamos con ello, lo he puesto más que nada para aquellos que tengan alguna duda, pues esa ha sido la respuesta.
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Definitivamente, el sistema multimedia de Toyota es la gran asignatura pendiente, una pena porque en todo lo demás es de lo mejor que hay en el mercado
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Estoy de acuerdo. Toyota en multimedia deja mucho que desear por lo que estoy viendo.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
La verdad es que es la mayor pega k al menos parece k estemos todos de acuerdo en este foro, y bueno lograremos que en el futuro para otros usuarios lo tengan cuando lo compren.
 
Arriba