ENTUNE o Touch 2?

pues hoy con el navegador puesto ...a veces se atenuaba el sonido sin venir a cuento me ha dejado un poco rayado el tema...

Igual a la hora de darte instrucciones se atenue automaticamente..

A mi la konstestacion

Adjuntos

• 20190325_170101.png
    20190325_170101.png
    170,9 KB · Visitas: 70
Pero eso ya lo sabíamos:
Touch 2= Entune 2
Touch 3= Entune 3

Por eso los Toyota del continente americano llevan Apple CarPlay y Android Auto, porque llevan Entune 3. El Touch 3 será la versión europea del Entune 3 y llevará toda esa compatibilidad porque, a pesar del número, realmente es un software completamente nuevo, de ahí la incompatibilidad entre Touch 2 y 3 y que no se puedan actualizar los que se están vendiendo ahora
En fín, a pesar de todo veo que seguís esperanzados, jeje

Pero eso ya lo sabíamos:
Touch 2= Entune 2
Touch 3= Entune 3

Por eso los Toyota del continente americano llevan Apple CarPlay y Android Auto, porque llevan Entune 3. El Touch 3 será la versión europea del Entune 3 y llevará toda esa compatibilidad porque, a pesar del número, realmente es un software completamente nuevo, de ahí la incompatibilidad entre Touch 2 y 3 y que no se puedan actualizar los que se están vendiendo ahora
En fín, a pesar de todo veo que seguís esperanzados, jeje
La esperanza nunca se pierde, pero bueno contábamos con ello, lo he puesto más que nada para aquellos que tengan alguna duda, pues esa ha sido la respuesta.

Revisando otra vez las aplicaciones activas en mi toyota estas son
Aparece Google search pero no Google maps

Adjuntos

• 2C2B607A-8230-4C69-84E5-4DA390B077CB.jpeg
    2C2B607A-8230-4C69-84E5-4DA390B077CB.jpeg
    60,7 KB · Visitas: 56
Definitivamente, el sistema multimedia de Toyota es la gran asignatura pendiente, una pena porque en todo lo demás es de lo mejor que hay en el mercado

Estoy de acuerdo. Toyota en multimedia deja mucho que desear por lo que estoy viendo.

La verdad es que es la mayor pega k al menos parece k estemos todos de acuerdo en este foro, y bueno lograremos que en el futuro para otros usuarios lo tengan cuando lo compren.

Volver