ENTUNE o Touch 2?

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Buenas familia.

Quería preguntaros si tenéis confirmado si el Toyota Corolla lleva el sistema multimedia Toyota ENTUNE (El sistema que llevan las versiones americanas) o por lo contrario Toyota TOUCH 2/3?

Saludos!
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
trae touch2 y capado al no traer applecar o androidauto cuando en otros países si los tienen ya
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Eso tenía entendido yo. Pero en el vídeo este
se comenta en los comentarios que no, que lleva el ENTUNE. Además se dice que desde Toyota España se va a poder actualizar mediante software a Apple carplay y android auto.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
No traía entune 3.0? Y dentro de el touch 2? Me pareció leerlo o haberlo visto en algún lugar....incluso creo que en el tab 4 al que me metí tenía el touch 2, pero abajo a la derecha ponía algo de entune... mozas para actualizar en el futuro....esperemos cercano...
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
eso del entune o touch será por el acabado en los 180 seguramente...voy a bichear y os cuento.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
No traía entune 3.0? Y dentro de el touch 2? Me pareció leerlo o haberlo visto en algún lugar....incluso creo que en el tab 4 al que me metí tenía el touch 2, pero abajo a la derecha ponía algo de entune... mozas para actualizar en el futuro....esperemos cercano...
Algo así es lo que tenia entendido yo, pero por eso mismo quería preguntaros. A ver si algún alma caritativa nos aclara jajajaja.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
no ….he ido a verlo directamente en un coche jajajajajajj es broma le he preguntado al mecanico que los prepara en mi concecionerio y me ha dicho que no le han dicho que sistema trae pero que no es el touch 2
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Ha vale vale, déjeme tienes información de primera mano si señor...ejej,bueno poco a poco iremos descubriendolo, creo que todos pensamos que es una de las cosas que nos encantaría que sucediera, bien Android auto, o Apple car play...
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
hay una web para saber si tienes entune..y que versión dejo link

 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Buenas gente.

hablando con un vendedor de mi concecionario que también se ha comprado un TS 180 me comenta que a España todos vienen con Touch2 actulizado para la aplicación myt aunque es cierto que en europa si hay algunas versiones con entune..y que aunque se podrá actualizar para usar applecar esta totalmente descartado Android auto.
 

Kar24

Forero Activo
Pues mi experiencia es que los vendedores están muy muy verdes con el coche... según el que me vendió el coche tenemos mas información nosotros que hemos indagado por internet que ellos mismos... así que oficialmente del tema de android o applecar no tienen ni idea no les han dicho nada... bueno ni si quiera sabía que el maletero del 180 es más pequeño por el tema de las baterías, ni que el sedan tiene un diseño diferente del frontal.... en resumen que son todo elucubraciones...
El tema de entregas me dijo ayer mismo que aún no tienen entregas asignadas... que piense en mayo y que si se adelanta pues genial, textual.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
El tema de las entregas ya es cada concecionario pues otro compañero del foro ya tiene su corolla corto andando...yo el mio que es un sedan esta en el concecionario a falta de matricularlo que será mañana o el lunes a muy tardar por lo que la semana que viene lo tengo también ….respecto a lo que sabe o no cada vendedor es exactamente igual...cada concecionario en ese ámbito es un mundo.
 

Kar24

Forero Activo
Bueno yo estuve mirando en 2 concesionarios diferentes de los mas grandes de Madrid y les pregunté lo mismo y tuve las mismas respuestas... Donde al final lo compré me dijo que tenían en Sagunto un stock inicial, que si coincidía en color, el acabado etc, la entrega sería mas rápida que si no a esperar...
 
Última edición:

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
A ver eso es indiscutible lo normal en el plazo de entrega de un coche sino está en stock es mes y medio 2 meses. , luego es ver si el model o que tú quieres lo tiene otro concesionario libre y pedírselo y te lo cedan lo que se reduce a una media de 20 días pero eso no es toyota es cualquier marca
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Por lo que yo he podido indagar esta todo muy confuso con respecto al tema del Software del Toyota en los nuevo Corolla en España. Es mas, incluso los modelos de presentación en carretera (que fue en Mallorca) eran unidades equipadas con extras que no llegarán a España (head-up-display por ejemplo).

Por lo tanto mi conclusión es que hasta que no recibamos muchos compradores el coche para poder comprobar no sabremos que sistema llevan.
 
Arriba