ENTUNE o Touch 2?

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Por lo que yo he podido indagar esta todo muy confuso con respecto al tema del Software del Toyota en los nuevo Corolla en España. Es mas, incluso los modelos de presentación en carretera (que fue en Mallorca) eran unidades equipadas con extras que no llegarán a España (head-up-display por ejemplo).

Por lo tanto mi conclusión es que hasta que no recibamos muchos compradores el coche para poder comprobar no sabremos que sistema llevan.
eso es por que los modelos probados en Mallorca son de otros países europeos en los que realmente llevan entune applecar y HUD por ejemplo. Y eran para probar.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
También en esos mercados llevan según qué acabado suspensión regulable que aquí a España tampoco llegará al menos de momento
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Esas cositas nos las venderán en un año o dos como restayling seguramente
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Conclusión: Nuestros Corollas llevan Touch 2 y sera compatible con Applecar Play no?
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Esperamos que según vallan dando las primeras unidades a la gente comenzaremos a tener realmente la información fresca y de mano de quienes realmente lo vivimos , los usuarios como siempre, así que esperar , buscar información y hacernos poco a poco una idea de lo que realmente tendremos entre manos.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Definitivamente touch2 ..como ya tengo el coche en el conse por lo tanto tengo el bastidor me he registrado en Toyota y en la opción de actualización aparece lo siguiente ...nuestros coches vienen con el sistema mm17/cy17 touch2 también me he descargadfo el manual de propietario para poder bichear.
33
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Esperaremos que lo tengas entre las manos para ver cuál es tu reacción una vez lo tengas, ya te falta poco.
 

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
Yo lo tengo desde el 1 de marzo en mi casa, es touch 2 Go. En navegador funciona muy bien y tiene incluidos los radares fijos que te pita 500 metros antes. Yo lo conecto por mirrorlink con cable USB y tengo aplicaciones como VLC para ver los vídeos del móvil. Sólo por bluetooth sin desbloquear el móvil ni nada se me conecta a mi cuenta de Spotify y desde el coche me da opción de pasar canciones, volumen,etc... No me deja hacer búsquedas en Spotify. También es verdad que por cable el audio es de más calidad. Yo no controlo mucho de éstas cosas pero si tenéis alguna duda pregúntame e intentaré resolverla.
 

Kar24

Forero Activo
Entonces resumiendo el móvil se conecta por bluetooth para el tema de llamadas y música... luego también por mirrorlink que según tengo entendido sólo funcionan aplicaciones compatibles (nada de mensajes, ni whatsapp, ni google maps....)
También se hablo de Miracast (conexión por wifi directa que permite replicar la pantalla del movil en el multimedia) pero nadie lo ha confirmado aún... a ver si alguno trasteando encuentra esa opción si es que al final existe....
 

HRL

Forero Activo
Vehículo/s
Advanced 180 HB
Es posible que en el acabado Advance tenga "Entune". El equipo es un JBL.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
En el advance sedán el equipo es Panasonic dado que solo tiene el motor 122 cv
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
El avance sedán no lleva el mismo sistema de sonido que el hatchback? Siendo los dos advance... No de vería ser el jbl?? No sabia que había variaciones entre equipa iones en el mismo acabado entre el advance y el hatchback
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Si que las hay , aun siendo la misma terminación no incluye lo mismo en un 122 cv que en el 180
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Que cosas hace toyota aa veces, pero bueno, lo importante es estar a gusto con lo que queremos casa uno asiqeu, si tu tienes ganas de tenerlo yo tengo ganas tb de que lo tengas para que nos cuentes cosillas.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Alguien ha probado el sistema de sonido de 6 altavoces? el que no lleva el Advance?
 

ciajatxo

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Corolla 2019 feel
Yo es el que tengo porque el mio es el 122 feel. Pero no te sabría hacer un analisis del sonido, lo unico que e notado es que cuando uso el Spotify por Bluetooth hay que subir el volumen a 50 mas o menos y si pones la radio se escucha a 20. Las llamadas se oten muy bien, las ordenes del gps tambien, y no se qué más contarte. Si tienes alguna duda en concreto dime. Un saludo
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo es el que tengo porque el mio es el 122 feel. Pero no te sabría hacer un analisis del sonido, lo unico que e notado es que cuando uso el Spotify por Bluetooth hay que subir el volumen a 50 mas o menos y si pones la radio se escucha a 20. Las llamadas se oten muy bien, las ordenes del gps tambien, y no se qué más contarte. Si tienes alguna duda en concreto dime. Un saludo
Bueno, mas que nada quería saber la calidad. Si es un equipo malucho o responde bien alto volumen (Bajos, agudos, etc).
 
Arriba