Está entonces igual que el míoAsí está el mio, comprado en Enero y fabricado en Octubre, con 3500 km, no me preocupa demasiado.Ver el archivo adjunto 6167
Está entonces igual que el míoAsí está el mio, comprado en Enero y fabricado en Octubre, con 3500 km, no me preocupa demasiado.Ver el archivo adjunto 6167
Eso no parece importante, es metal grueso que no se va correr, no debía estar protegido y cogió esa película superficial que solo afecta estéticamente, siempre que no contagie proximidades, otra cosa es ese escape, el mio venía impoluto igual que en los anteriores, pero parece que hay muchas cosas normales para algunosYo no he notado óxido en el tubo de escape, pero el otro día mirando una cosa en las cubiertas me síhe fijado que sale óxido en alguna unión (adjunto foto). No sé si será normal, la verdad es que nunca me había parado a ver ese detalle ...
Eso me parecía y estéticamente a no ser que te metas casi bajo la rueda no lo vas a ver. Lo que sí pienso es que si el material es propenso a la corrosión la unión debería ir también protegida como el resto de la pieza y no al aire, cuando me toque pasar por el taller comentaré si es posible pintar ese parche a ver si suena la flauta.Eso no parece importante, es metal grueso que no se va correr, no debía estar protegido y cogió esa película superficial que solo afecta estéticamente, siempre que no contagie proximidades, otra cosa es ese escape, el mio venía impoluto igual que en los anteriores, pero parece que hay muchas cosas normales para algunos