Etiqueta ECO de la DGT

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Una pregunta para los que ya tienen el coche. ¿Os lo entregaron con la etiqueta ECO?
Lo digo porque desde el día 24 de abril, en el municipio de Madrid, es motivo de sanción no llevar la dichosa pegatina visible.
La cosa es que entonces habría que ver si con la documentación que mandan previo a recoger el coche se puede ir a por la pegatina a Correos. En teoría hay que salir del concesionario con la pegatina puesta, al igual que con matrícula y seguro en vigor...:confused:
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Hablo sin saber, pero creo que la única manera de adquirirlo es el Correos, con lo que seguramente tendrás que solicitar en tu concesionario que te faciliten la documentación para poder hacer arte a la oficina de Correos a por la etiqueta.

Pero esa duda igual mejor la responde alguien que tenga ya el coche
 

Cybrid

Forero Activo
Vehículo/s
1.8 ActiveTech
Una pregunta para los que ya tienen el coche. ¿Os lo entregaron con la etiqueta ECO?
Lo digo porque desde el día 24 de abril, en el municipio de Madrid, es motivo de sanción no llevar la dichosa pegatina visible.
La cosa es que entonces habría que ver si con la documentación que mandan previo a recoger el coche se puede ir a por la pegatina a Correos. En teoría hay que salir del concesionario con la pegatina puesta, al igual que con matrícula y seguro en vigor...:confused:
Yo tengo el coche hace dos semanas, los del conce me gestionan también la etiqueta ECO, la recogeré cuando vaya a por los papeles definitivos.
Consejo: Si te corre prisa, mejor gestionarlo directamente en Correos.
 

Unverdejo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Feel! 120H
Entonces no te dan la etiqueta en el concesionario en el momento de la entrega? Me acabas de destrozar.
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
A mí no me la dieron, me la han dado con los papeles definitivos. siempre puedes ir a correos, y te diría que es casi mejor porque al hacértela al momento está menos pegada al papel y sale mejor (si, me la he cargado). Vale 5 euros solo necesitas la documentación provisional que te dan.
 

Unverdejo

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB Feel! 120H
Y se hace en el mismo momento? Llevas los papeles, dices que la quieres, pagas y ya?
 

Roberp11

Forero Activo
Vehículo/s
T. Avensis 1.8 TS Toyota Corolla 125 H Active Tech
He visto hace unos días una entrega de un corolla sedan y en el momento de entregar el coche les entregaron la pegatina de la DGT y les pasó lo mismo que comenta Kike arriba, estaba uy pegada y la rompieron al quitarla.

Unverdejo, la pegatina en correos te la dan en el momento, no sé qué papeles tendrás que llevar pero si tienen pegatinas en correos (alguna oficina sé que ha estado desabastecida) te la dan en el acto.

Un saludo a todos
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
El caso es que las oficinas de correos (de Madrid) han estado bastante saturadas estos días por las elecciones y por la entrada en vigor de las sanciones por no llevar la pegatina. Por 5€ deberían hacer la gestión los concesionarios (aunque te la cobren), al igual que te gestionan la matriculación.
No es mismo caso que el seguro que los hay más caros o más baratos, cada uno elige el que quiere.
Lo preguntaré en el concesionario, que me da que depende de cual te la dan o no.
 

Kike

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla avance 180h
Si te la hacen al momento, permiso de circulación DNI y listo. Si es verdad que había bastante gente pidiendolas, siempre dejamos todo Pal último momento😂😂😂
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Una pregunta para los que ya tienen el coche. ¿Os lo entregaron con la etiqueta ECO?
Lo digo porque desde el día 24 de abril, en el municipio de Madrid, es motivo de sanción no llevar la dichosa pegatina visible.
La cosa es que entonces habría que ver si con la documentación que mandan previo a recoger el coche se puede ir a por la pegatina a Correos. En teoría hay que salir del concesionario con la pegatina puesta, al igual que con matrícula y seguro en vigor...:confused:
A mi si me la dieron en el concesionario cuando fui a recoger la documentacion a la semana siguiente
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
A mi si me la dieron en el concesionario cuando fui a recoger la documentacion a la semana siguiente
Gracias, pero aquí en Madrid necesitas tenerla puesta desde que sacas el coche del concesionario. El comercial me dijo que me la daban.
 

Milito5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
A mi también me la dieron con la documentación definitiva, a la semana o así. También es cierto que en mi ciudad no es obligatoria
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
A lo mejor me estoy preocupando demasiado y hasta no tener la documentación definitiva no es posible pedirla...
 

Roberp11

Forero Activo
Vehículo/s
T. Avensis 1.8 TS Toyota Corolla 125 H Active Tech
Gracias, pero aquí en Madrid necesitas tenerla puesta desde que sacas el coche del concesionario. El comercial me dijo que me la daban.
Torpedo1234, yo he visto la entrega de un Corolla en Madrid, concretamente en el concesionario de Leganés de la ciudad del automóvil y en el momento que le entregaron el coche le dieron la pegatina, de hecho la pegaron en el concesionario antes de salir.
 

torpedo1234

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech
Torpedo1234, yo he visto la entrega de un Corolla en Madrid, concretamente en el concesionario de Leganés de la ciudad del automóvil y en el momento que le entregaron el coche le dieron la pegatina, de hecho la pegaron en el concesionario antes de salir.
Muchas gracias. Justamente ahí lo hemos comprado nosotros
 
Arriba