Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El compañero @TRULIS cambio él el aceite y acabo diciendo:
Medir en este coche el aceite por la varilla es imposible, después de poner los 4,25 litros exactos siempre queda muy por encima de la marca del máximo. Entiendo que y según manual que debería quedar entre max y min (entre los dos puntos) pero es literalmente imposible ajustar por la varilla así que le puse los 4.25 que salieron y a correr.
![]()
Revision uno mismo
Hola, ¿alguno ha realizado la revisión personalmente del corolla? No encontré ningún tema / brico. Soy antiguo, esas cosas me gusta hacerlas a mi y se acerca la segunda revisión. Por otro lado los de Toyoya con las revisiones anuales y cada 15 mil km van un poco atrasados con respecto a...www.clubtoyotacorolla.com
Con lo cual se aclaró el tema del posible exceso de aceite según medición de la varilla
Por eso creo que hay que cambiar la varilla o mecanizar otra marca, porque yo creo que ahí está el problema que nos está volviendo locos a todos.
Y por cierto, un motor que siempre tiene exceso de aceite no aguanta 50000 km ni de coña
Yo tengo uno como el tuyo, también del 2022, y el nivel en la varilla está exacto como tú dices, 1 cm. Por encima.Veo que este hilo es un poco "antiguo" pero justo hoy le he comprobado el nivel a mi corolla 180H de 2022 y también está 1 cm por encima del máximo de la varilla.
En un mes tengo la segunda revisión anual y se lo comentaré. Me tiene un poco asustado.
No me digas !!!. ¿Toyota ha diseñado unas varillas que no se ajustan al nivel real del aceite existente?.
¿Hay otra explicación?
Segun el manual la (2).Puede haber varias, (1) que estuvieran echando un exceso de aceite para el el verdadero cubicaje que tiene el motor, aunque esto debería estar perfectamente determinado tb ; (2) que haya que arrancarlo y dejar que se asiente/bañe por todas las partes del motor.
Segundo mantenimiento y les aviso lo del aceite sobrepasado, pues me lo dan y también está por encima.Yo tengo uno como el tuyo, también del 2022, y el nivel en la varilla está exacto como tú dices, 1 cm. Por encima.
Yo creo qué es normal.