Fallos en tu Corolla - 2

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Segun tengo entendido los 2 desagües de la puerta se pueden haber atascado, quizas sean mas pequeños de lo normal o el diseño propio del sistema y habia casos que se oia agua dentro de la puerta y era cosa que con un palillo habia que desobturar el agujero que evacua aguas
 

hermes

Forero Activo
No se si es un fallo de mi coche o es que es asi. El mantenimiento de carril solo lo have cuando detecta las lineas pintadas en el suelo pero si vas por una carretera sin lineas, te vas a la cuneta y no avisa. Es así en todos?
 

Iñaki_29

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H
No se si es un fallo de mi coche o es que es asi. El mantenimiento de carril solo lo have cuando detecta las lineas pintadas en el suelo pero si vas por una carretera sin lineas, te vas a la cuneta y no avisa. Es así en todos?
Yo no he usado lo del cambio de carril, pero si vas por una carretera sin lineas pintadas tiene lógica que no funcione.
 

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
No se si es un fallo de mi coche o es que es asi. El mantenimiento de carril solo lo have cuando detecta las lineas pintadas en el suelo pero si vas por una carretera sin lineas, te vas a la cuneta y no avisa. Es así en todos?
Solo puede seguir el carril, cuando ve el carril, si hay lineas claras y visibles.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Te indica si detecta las líneas, si están blancas, es que las ha detectado, fíjate, en el panel, en las instrucciones lo explica claramente.
 

hermes

Forero Activo
Si si, si lo de saber cuando las ha detectado y cuando no se como lo indica pero hay otros coches de otras marcas que si evita que te salgas del carril aunque nl haya linea pintada.
Esa era mi pregunta, que si le pasaba solo a mi coche o es que esta hecho así y si no hay lineas. no finciona
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Lógicamente si no hay líneas, es imposible que funcione, no creo que haya ningún coche que funcione, siempre que se base en el mismo sistema, ya que lo que hace es leer las líneas y meterte siempre dentro de ellas, si detecta que te vas a salir, claro si no existen no puede calcular si estás dentro de las mismas, ya que.no lo ha podido detectar.
 

Munbrakero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Style
Hola @hermes, podrías ampliar ese dato? Que marcas y modelos lo hacen? Así, en su caso, podríamos saber en que nivel de precio se ofrece esa supuesta
función.
 

815269

Forero Activo
Hola buenas días, mi corolla ts 2019 justo al terminar de frenar, es decir al pararse, la rueda trasera izquierda hace un pequeño chillido o grillo. He averiguado que tiene que ver con las pastillas.
Al lavarlo se le quita el ruidillo por poco tiempo, pero cuando se seca vuelve otra vez. Para localizar de nuevo el ruido, con un spray con agua apunté al interior de la pinza donde está el émbolo y se volvió a quitar.
No me preocupa porque este coche en ruiditos de frenos ya va sobrado jajaj, pero lo comentaba por si alguno ha escuchado algo similar. El coche frena estupendamente como siempre.
Gracias.
 

815269

Forero Activo
Llevo con el corolla desde septiembre del 2019, y desde el primer día me he ido encontrando numerosos fallitos de ese estilo.
Tema de encaje de la cartonera de la puerta, plásticos que crujen, ruiditos de ventanas en carretera etc etc.
He pasado ya del tema porque el ensamblaje de este coche no es el mismo que por ejm en Japón.
De mientras que no haya ruidos mecánicos importantes y no afecte a la conducción, lo demás...
 

Tarkassa

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H 2021
Llevo con el corolla desde septiembre del 2019, y desde el primer día me he ido encontrando numerosos fallitos de ese estilo.
Tema de encaje de la cartonera de la puerta, plásticos que crujen, ruiditos de ventanas en carretera etc etc.
He pasado ya del tema porque el ensamblaje de este coche no es el mismo que por ejm en Japón.
De mientras que no haya ruidos mecánicos importantes y no afecte a la conducción, lo demás...
Lo de la ventana es otra cosa que tengo pendiente ir para que me lo arreglen, no me parece ni medio normal...
El clip que sujeta la "tela" del maletero a la carroceria roto en menos de un año... (tela que no tenia ni 1 cm de grosor)...

Espero que por haber echado aceite 5w-30 (que LITERALMENTE me dijo que iba a tener que firmar un papel diciendo que se eximia de responsabilidad a la casa si elegia echar aceite 0w-16 o similar) no se arruine el motor, aunque se nota que no suena tan fino como los 3.000km de antes de cambiar el aceite...

Seguramente acabe vendiendo este Corolla cuando le arregle lo que le tengo que arreglar, y despues comprar otro que NO sea Toyota
 

815269

Forero Activo
Si te puedo dar un consejo, esque no te agobies con esos desajustes.
Difícilmente vamos a encontrar la fiabilidad y el buen andar de unos motores como estos de cuatro cilindros.
Yo no le daría muchas vueltas, eso es en toyota, kia, hyunday etc.
 

Tarkassa

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 125H 2021
Si te puedo dar un consejo, esque no te agobies con esos desajustes.
Difícilmente vamos a encontrar la fiabilidad y el buen andar de unos motores como estos de cuatro cilindros.
Yo no le daría muchas vueltas, eso es en toyota, kia, hyunday etc.
Ya, desde luego, si de lo poco que se salvaba era el precio de una carroceria como la del TS, con 4 cilindros y etiqueta ECO... esto en unos pocos años va a ser una joya...
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Espero que por haber echado aceite 5w-30 (que LITERALMENTE me dijo que iba a tener que firmar un papel diciendo que se eximia de responsabilidad a la casa si elegia echar aceite 0w-16 o similar) no se arruine el motor, aunque se nota que no suena tan fino como los 3.000km de antes de cambiar el aceite...
Esto sí que ya me parece de ir a mear y no echar gota. Una cosa es que para el clima de España el 5w30 sea más que suficiente y otra que le pase algo al coche con el 0w16. Máxime porque viene con el 0w16 de fábrica... :rolleyes:

Salu2.
 

Luisete

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Ts Style
Esto sí que ya me parece de ir a mear y no echar gota. Una cosa es que para el clima de España el 5w30 sea más que suficiente y otra que le pase algo al coche con el 0w16. Máxime porque viene con el 0w16 de fábrica... :rolleyes:

Salu2.
Echar el aceite recomendado según el manual? Tienen todas las de perder... Que descontrol por parte de Toyota esto de los aceites. Me da a mi que tienen millones de m3 almacenados y tienen que gastarlos.
 
Arriba