Fallos en tu Corolla - 2

815269

Forero Activo
La diferencia de separación en el portón trasero jajaj. El mio esta igual.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Una más


El asiento del conductor CRUJE
Buenos días: mi Corolla tiene casi un mes, y el asiento del conductor y acompañante tienen holgura en el respaldo. No es que sea muy molesto, pero hace un "click" cada vez que separas la espalda del asiento, y cuando te sientas por primera vez. Creo que es la rueda dentada de la inclinación del respaldo. A alguien más le pasa?
 
Última edición:

luk

Forero Experto
Buenos días: mi Corolla tiene casi un mes, y el asiento del conductor y acompañante tienen holgura en el respaldo. No es que sea muy molesto, pero hace un "click" cada ves que separas la espalda del asiento, y cuando te sientas por primera vez. Creo que es la rueda dentada de la inclinación del respaldo. A alguien más le pasa?
A mi no me pasa. Has probado a variar la posición del respaldo? para ver si ocurre en cualquier posición.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Pues al taller si eso es ahora.imaginate dentro de 5.años. No se puede admitir
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
alguien ha conseguido quitar el grillo del panel ( pilar) que queda mas cerca de la oreja izq el plástico donde va el cinturón o ventanilla ? no se exactamente si viene de la ventanilla o del pilar, pero lo tengo desde el primer día.. es molesto porque el ruido viene a 10 centimetros de la oreja
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
No he notado nada, será tu coche tendrás que investigar de dónde viene.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
A mí tampoco me pasa... En algún hilo se habló del ruido del cinturón, pero en el acompañante, no en el conductor.
 

resorcino

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance
alguien ha conseguido quitar el grillo del panel ( pilar) que queda mas cerca de la oreja izq el plástico donde va el cinturón o ventanilla ? no se exactamente si viene de la ventanilla o del pilar, pero lo tengo desde el primer día.. es molesto porque el ruido viene a 10 centimetros de la oreja
En mi caso escuchaba un ruido proveniente del rozamiento entre el cinturon de seguridad del conductor y el asiento a la altura que mencionas.
La solucion fue subir la regulación del cinturón de seguridad en el pilar izquierdo a la maxima altura, sino roza constantemente con la "orejera" izquierda del asiento del conductor. Por mi estatura (1.70 m) era más cómoda una regulación media o baja, pero el ruido terminaba poniéndome de los nervios. En resumen, para mi como si no existiera la regulación el altura del cinturón del conductor...:rolleyes:
 

Viscofreshco

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports
Yo,tan paranoico y obsesionado con los ruidos he determinado que el problema soy yo...por lo que pongo la música más alta jajaja.. eso si en el salpicadero hay un grillo que me *#"€@@&## o más
 

Kaiser84

Forero Experto
Yo,tan paranoico y obsesionado con los ruidos he determinado que el problema soy yo...por lo que pongo la música más alta jajaja.. eso si en el salpicadero hay un grillo que me *#"€@@&## o más
Cuando suene ese grillo, empuja la visera del cuentakilómetros, despacio, dirección al cristal delantero, en sentido horizontal, osea recto, a ver si desaparece, creo que hay uno que sale por la diferencia de materiales entre la visera y el plástico duro de alrededor del cockpit.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Buenas tardes compañeros,

Aquí dejo unas fotos, de la alarma/avería que me acaba de salir en el coche. Por si alguien me puede ayudar, y aconsejar.
Puf, pues haz caso a lo que dice y acércate al taller....
 

Kayfas

Forero Experto
Buenas tardes compañeros,

Aquí dejo unas fotos, de la alarma/avería que me acaba de salir en el coche. Por si alguien me puede ayudar, y aconsejar.
Yo ante eso tenga el coche 2 días o 2 años me planto en el concesionario hasta que me atiendan. Si es una tontería perfecto, sino, tanto da que hagas un viaje largo o solo lo uses para ir a por el pan.
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Buenas tardes compañeros,
Pues bien después de hablar con mi comercial, muy amablemente me ha ayudado.
Me ha gestionado una visita urgente para que me lo metiesen en el ordenador, y
al parecer todo esta correcto, ha sido un fallo de procedimiento de parada....para
que nos entendamos, que después de 15 años conduciendo automáticos, no tengo
ni puta idea de poner la P y el freno de mano....después de la gracia...la explicación.
Resulta que este coche el procedimiento correcto cuando paras el coche es....

- 1- (P)freno eléctrico ( el de mano de toda la vida + Palanca de cambio en P.

si lo haces justo al revés p + freno de mano el coche después de X números de veces
haciendo DETECTA AVERIA, que si dejas el coche apagado 1 hora se reseta por completo.
efectivamente a mi me paso a las 14:55 y me fui al concesionario a las 16:30 y en el trayecto
el coche PERFECTO.

Apuntaros esta que es interesante para que no os paseo.

de todas formas, observare, y si pasa el martes sigo teniendo cita... mas vale ser precavido...

Quizás direis macho eres tonto...PERO DESPUES DE 4 AÑOS CON EL AURIS, ESTO NO
ERA NECESARIO DE HACER. Y mis anteriores coches DSG no era necesario ese paso.

En fin empiezan las andaduras...con el Corolla. entre lo de las matriculas y esto...tela....
 

Donzoilo30

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla Touring Sports GR sport
Buenas tardes compañeros,
Pues bien después de hablar con mi comercial, muy amablemente me ha ayudado.
Me ha gestionado una visita urgente para que me lo metiesen en el ordenador, y
al parecer todo esta correcto, ha sido un fallo de procedimiento de parada....para
que nos entendamos, que después de 15 años conduciendo automáticos, no tengo
ni puta idea de poner la P y el freno de mano....después de la gracia...la explicación.
Resulta que este coche el procedimiento correcto cuando paras el coche es....

- 1- (P)freno eléctrico ( el de mano de toda la vida + Palanca de cambio en P.

si lo haces justo al revés p + freno de mano el coche después de X números de veces
haciendo DETECTA AVERIA, que si dejas el coche apagado 1 hora se reseta por completo.
efectivamente a mi me paso a las 14:55 y me fui al concesionario a las 16:30 y en el trayecto
el coche PERFECTO.

Apuntaros esta que es interesante para que no os paseo.

de todas formas, observare, y si pasa el martes sigo teniendo cita... mas vale ser precavido...

Quizás direis macho eres tonto...PERO DESPUES DE 4 AÑOS CON EL AURIS, ESTO NO
ERA NECESARIO DE HACER. Y mis anteriores coches DSG no era necesario ese paso.

En fin empiezan las andaduras...con el Corolla. entre lo de las matriculas y esto...tela....
Pero el coche no pone el freno de mano solo? tengo entendido que si, es decir cuando pones P y sueltas freno no pone el freno de mano de forma automatica?
 
Arriba