Fallos en tu Corolla - 2

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
La mía si esta iluminada pero solo cuando están las luces puestas...
La mía igual, iluminada con las luces puestas. Lleva un led en la parte superior derecha
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Si, yo también tengo luz cuando están encendidas las luces
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Según manual se enciende cuando se encienden las luces de posición traseras:

Corolla 2019 Hybrid Sedan - Manual de Propietario (OM12L89S).pdf - Adobe Reader.jpg
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
en mi Ex Hyundai I30 era igual , solo luz en la guantera con las luces de cruce dadas, lo mas cachondo es que siempre estaba encendida la luz de la guantera aunque estuviese cerrada
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
A mi también se me enciende. Es muy raro que a vosotros no se os encienda. Comentarlo en el concesionario.
 

Roberp11

Forero Activo
Vehículo/s
T. Avensis 1.8 TS Toyota Corolla 125 H Active Tech
Era un sonido como chhhhhh chhhhhh que se escuchaba dentro habitáculo y no sabia porque.
Yo escuchaba perfectamente al que me llamaba y viceversa.
Y resulta que para que ese sonido de chhhhhh desaparezca habia que bajar el volumen del manos libres del coche que lo tenia a 50 y pico, lo he bajado a 42 y ha desaparecido.
Espero haberte ayudado.
No es el mismo problema, mil gracias de todas formas!!
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
y no os parece fallos que no tenga luces en las puertas cuando las abres para señalizar???? o que no se ilumine cruce al abrir con el mando desde lejos?
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
y no os parece fallos que no tenga luces en las puertas cuando las abres para señalizar???? o que no se ilumine cruce al abrir con el mando desde lejos?
Pero es que eso no está cuando lo compras. Aquí se trata de decir lo que no funciona o funciona mal de lo que sí está.
Lo que no quita que eso que dices sea algo que estaría bien tener, pero el coche no lo trae ni de serie ni como opción. Igual que el Apple Car Play o Android Auto, es vergonzoso que no esté, pero no es un fallo como tal.
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Pero es que eso no está cuando lo compras. Aquí se trata de decir lo que no funciona o funciona mal de lo que sí está.
Lo que no quita que eso que dices sea algo que estaría bien tener, pero el coche no lo trae ni de serie ni como opción. Igual que el Apple Car Play o Android Auto, es vergonzoso que no esté, pero no es un fallo como tal.
cierto
 

rabbit69

Forero Novato
hola buenas, coche entregado de ayer dia 30/9/19 de momento solo las palometas de paso de rueda alguna picada en la pintura (con fecha de pintado ya sin problema), la mierda de xiaomi mi9 que no tiene red en manos libres ( tiene cojones la cosa movil de mayo y coche de septiembre y que no valla , seguro que conecto el 3330 de nokia del año la polca y funciona ,pero bueno cosas de software) y los ajustes de mapa de la vista orientada en 2d que no se guarda cuando modificas ajustes, por lo demas ni chapas de plastico mal puestas ni nada mal encajado(no me fijado en la luz de guantera ) pero la verdad muy contento con los 35 km que llevo me parece buena compra (no soy comercial de toyota jejejeje)
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Modificado primer mensaje del hilo para añadir solución a los problemas con el menu avanzado Wifi en los equipos multimedia 1EU con navegador:
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Modificado primer mensaje del hilo para añadir el problema con "ruidos en la columna de dirección":

 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
La verdad es que en un par de semanas recibiré el coche nuevo, como no podría ser de otro modo con mucha ilusión, es una inversión muy alta para una familia normal. Llevo tiempo leyendo el foro para ponerme al día con pequeños detalles y preguntando cosillas que muy amablemente me habéis aclarado. Concretamente leyendo este de fallos, que más bien lo llamaría “carencias”, se me queda cara de tonto con algunos pequeños detalles que no tiene el coche, y que es de lo más normal en otras muchas marcas. Realmente son casi insignificantes y no me inclinarían a cambiar de opción de compra de haberlos sabido antes, pero “pican” el renunciar de ellos. Se supone que los “japos” están en vanguardia de la tecnologi a, les encanta el “tuneo” y sin embargo carece de esos detalles que marcan la diferencia. Simplemente el hecho de no encender las luces cuando acciono el mando antes de subirme me fastidia mucho, no poder poner los logos de las emisoras y cosas así. En fin, espero disfrutar mucho de este coche , muchas gracias por vuestras aclaraciones.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
La verdad es que en un par de semanas recibiré el coche nuevo, como no podría ser de otro modo con mucha ilusión, es una inversión muy alta para una familia normal. Llevo tiempo leyendo el foro para ponerme al día con pequeños detalles y preguntando cosillas que muy amablemente me habéis aclarado. Concretamente leyendo este de fallos, que más bien lo llamaría “carencias”, se me queda cara de tonto con algunos pequeños detalles que no tiene el coche, y que es de lo más normal en otras muchas marcas. Realmente son casi insignificantes y no me inclinarían a cambiar de opción de compra de haberlos sabido antes, pero “pican” el renunciar de ellos. Se supone que los “japos” están en vanguardia de la tecnologi a, les encanta el “tuneo” y sin embargo carece de esos detalles que marcan la diferencia. Simplemente el hecho de no encender las luces cuando acciono el mando antes de subirme me fastidia mucho, no poder poner los logos de las emisoras y cosas así. En fin, espero disfrutar mucho de este coche , muchas gracias por vuestras aclaraciones.
cada uno tiene sus necesidades, yo por ejemplo no necesito logos en las emisoras porque no escucho la radio ni encendido automático al abrir el coche, lo tengo en mi otro coche y lo tengo desactivado .

Lo que yo echo en falta es el avisador de angulo muerto en todas las versiones, para mí es algo muy muy util y un plus de seguridad.

Para mí no son fallos, fallos son cosas implementadas y que durante su uso no funcionan , para mí son CARENCIAS las cuales además no se ocultan y se pueden saber y si uno decide comprar el coche es porque lo acepta,y si no te cuadra a por otro coche que tenga todo lo que necesitas, nadie nos obliga a comprar un determinado coche.

;)
 
Arriba