Fallos en tu Corolla - 2

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Añadir esta :S


Si comienza a pasarle a más gente lo añado. En el listado del primer mensaje intento añadir solo fallos recurrentes y este parece un fallo puntual (de momento)
 

Pepe Trueno

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H Feel!
Hola @trikerman,

No está anclado el problema con el navegador que inicia siempre apuntando hacia el norte (en vez de apuntar a la dirección del coche), la vista en 2D por arriba (en vez de en 3D con prespectiva detrás del coche), y el zoom del mapa también empieza por defecto muy alejado como si fuera vista satélite a 1 km de distancia. Por mucho que lo cambie, al apagar el sistema y volver a arrancar el coche, se pierde todo. Es muy molesto tener que "configurar" la vista del mapa cada vez que lo quiero usar, porque así por defecto es completamente inútil. Me consta que no soy el único al que le pasa porque el problema está por ahí en otro hilo. ¿Lo podrías anclar aquí? ¡Gracias!

PD: Hoy fui al concesionario hablando del tema y ellos ni siquiera sabían del problema que les conté. Básicamente me dijeron que esperara a la próxima actualización a ver si lo solucionan.

👋
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Yo acabo de recoger mi Corolla TS 180 advance con algunos cromados extra en laterales y maletero, han quedado muy chulos la verdad.
Pero por desgracia y mi sorpresa, dos de ellos no están bien pegados, los que están en los laterales, y se están despegando por las puntas.
La verdad que al verlo he pensado que como es posible que tenga este fallo tan grave, pero bueno ya les he llamado y lo miraran esta semana y lo arreglaran sin problema.

Yo no paso ni un fallo por muy pequeño que sea, uno no paga 30.000 euros para una cosa y que esta tenga fallos.

Saludos.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Hola @trikerman,

No está anclado el problema con el navegador que inicia siempre apuntando hacia el norte (en vez de apuntar a la dirección del coche), la vista en 2D por arriba (en vez de en 3D con prespectiva detrás del coche), y el zoom del mapa también empieza por defecto muy alejado como si fuera vista satélite a 1 km de distancia. Por mucho que lo cambie, al apagar el sistema y volver a arrancar el coche, se pierde todo. Es muy molesto tener que "configurar" la vista del mapa cada vez que lo quiero usar, porque así por defecto es completamente inútil. Me consta que no soy el único al que le pasa porque el problema está por ahí en otro hilo. ¿Lo podrías anclar aquí? ¡Gracias!

PD: Hoy fui al concesionario hablando del tema y ellos ni siquiera sabían del problema que les conté. Básicamente me dijeron que esperara a la próxima actualización a ver si lo solucionan.

👋

Añadidos los fallos del navegador a la lista del primer mensaje.
Gracias!

 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Tendrás que ir a ver que te dicen, no sé si todo te lo cambiarán sobre todo el tema de la pintura...Pero inténtalo porque eso en un coche nuevo...

Yo fui ayer a quejarme de un ruido tipo crujido en la puerta del piloto, parece que es el cierre, y se hicieron los sorprendidos, diciendo que es el primer corolla sobre el que tenían queja...pues como alguno lea este hilo...
Te dieron alguna solución?
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Hola @trikerman,

No está anclado el problema con el navegador que inicia siempre apuntando hacia el norte (en vez de apuntar a la dirección del coche), la vista en 2D por arriba (en vez de en 3D con prespectiva detrás del coche), y el zoom del mapa también empieza por defecto muy alejado como si fuera vista satélite a 1 km de distancia. Por mucho que lo cambie, al apagar el sistema y volver a arrancar el coche, se pierde todo. Es muy molesto tener que "configurar" la vista del mapa cada vez que lo quiero usar, porque así por defecto es completamente inútil. Me consta que no soy el único al que le pasa porque el problema está por ahí en otro hilo. ¿Lo podrías anclar aquí? ¡Gracias!

PD: Hoy fui al concesionario hablando del tema y ellos ni siquiera sabían del problema que les conté. Básicamente me dijeron que esperara a la próxima actualización a ver si lo solucionan.

👋
Que apunte siempre el zoom muy lejos es una mierda pero que en Home se vea a vista de pajaro creo que no es por un fallo o error sino porque a nivel de diseño lo han decidido así, el problema gordo es que el mapa no gira con el sentido del coche y eso si es un mareo.
 

polar_jm

Forero Activo
Ubicación
--
Vehículo/s
180H - Feel! - Bi tono
Hola @trikerman,

No está anclado el problema con el navegador que inicia siempre apuntando hacia el norte (en vez de apuntar a la dirección del coche), la vista en 2D por arriba (en vez de en 3D con prespectiva detrás del coche), y el zoom del mapa también empieza por defecto muy alejado como si fuera vista satélite a 1 km de distancia. Por mucho que lo cambie, al apagar el sistema y volver a arrancar el coche, se pierde todo. Es muy molesto tener que "configurar" la vista del mapa cada vez que lo quiero usar, porque así por defecto es completamente inútil. Me consta que no soy el único al que le pasa porque el problema está por ahí en otro hilo. ¿Lo podrías anclar aquí? ¡Gracias!

PD: Hoy fui al concesionario hablando del tema y ellos ni siquiera sabían del problema que les conté. Básicamente me dijeron que esperara a la próxima actualización a ver si lo solucionan.

👋
Captura de pantalla 2019-09-11 a la(s) 12.24.18.png

Entiendo entonces que si le das a las flechas con la "A" no te respeta la ampliacion de zoom que se indique en ajustes? pero si lo quitamos te lo respeta solo que al apagar el coche se borra?
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
He llevado el coche (Sedan Advance) hoy a la Toyota por los fallos:

* Fallo en indicación de detección de vehículos trasera (RCTA)

* Falta indicación de sensores en pantalla multimedia


Me he dado cuenta que el RCTA en mi modelo, te avisa por el indicador de los espejos, y no en la pantalla central con la cámara. Ademas hemos comprobado que funciona bien allí mismo en el taller.
Y respecto a los sensores en la pantalla multimedia, el taller me dice que eso no se aplica al modelo de España (balones fuera).

Así que nada, correo a Toyota España porque el taller no me da solución.
 

Kballero

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance (pedido)
Y respecto a los sensores en la pantalla multimedia, el taller me dice que eso no se aplica al modelo de España (balones fuera).

Así que nada, correo a Toyota España porque el taller no me da solución.
Importante informacio, habra que mandar un mail a toyota cuando me digan la misma respuesta
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
He llevado el coche (Sedan Advance) hoy a la Toyota por los fallos:

* Fallo en indicación de detección de vehículos trasera (RCTA)

* Falta indicación de sensores en pantalla multimedia


Me he dado cuenta que el RCTA en mi modelo, te avisa por el indicador de los espejos, y no en la pantalla central con la cámara. Ademas hemos comprobado que funciona bien allí mismo en el taller.
Y respecto a los sensores en la pantalla multimedia, el taller me dice que eso no se aplica al modelo de España (balones fuera).

Así que nada, correo a Toyota España porque el taller no me da solución.
Pero en la pantalla del cuentakilometros si te avisa no?
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Pero en la pantalla del cuentakilometros si te avisa no?
Si, esa pantalla si, pero el manual pone que sale en la multimedia
La verdad que mientras giro el volante y se pone a pitar a muerte, segun la posición que tenga el volante, veo la pantalla del cuentakilometros o no.
 

Malosa

Forero Habitual
Si, esa pantalla si, pero el manual pone que sale en la multimedia
La verdad que mientras giro el volante y se pone a pitar a muerte, segun la posición que tenga el volante, veo la pantalla del cuentakilometros o no.
Totalmente cierto, pero siempre he pensado por eso mismo que el velocímetro debería estar situado donde el Prius o el C4 en lugar de en el hueco del volante.

Si haces una ruta con muchas curvas, siempre habrá veces donde no veas la velocidad. En medio del salpicadero siempre está bien situado.
 

Mugen7

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Escribí a Toyota España, y se han puesto en contacto con el concesionario, total para decirme lo mismo, que en España no se aplica y que los manuales son genéricos.

:mad:
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Hoy he llevado el coche al taller a arreglar las líneas cromadas que le puse en laterales y maletero, ya que algunas se estaban despegando por las puntas.
Configurar la llave para el cierre y apertura de ventanas al abrir y cerrar coche.
Y averiguar de donde provenia un sonido raro al usar el manos libres con el teléfono.

Lo segundo y tercero lo hicieron fácil sin problema y solucionado.

Lo primero y después de 3 horas esperando, me dicen que lo han intentado ( yo no me lo creo porque las veo igual ), y que enviarán un informe a Toyota del fallo para pedir nuevas líneas cromadas, quitar estas y volver a enganchar las nuevas de cero.

Ya les he dicho que si las líneas cromadas no están 100% pegadas por todos los lados no las quiero.
 

Roberp11

Forero Activo
Vehículo/s
T. Avensis 1.8 TS Toyota Corolla 125 H Active Tech
Hoy he llevado el coche al taller a arreglar las líneas cromadas que le puse en laterales y maletero, ya que algunas se estaban despegando por las puntas.
Configurar la llave para el cierre y apertura de ventanas al abrir y cerrar coche.
Y averiguar de donde provenia un sonido raro al usar el manos libres con el teléfono.

Lo segundo y tercero lo hicieron fácil sin problema y solucionado.

Lo primero y después de 3 horas esperando, me dicen que lo han intentado ( yo no me lo creo porque las veo igual ), y que enviarán un informe a Toyota del fallo para pedir nuevas líneas cromadas, quitar estas y volver a enganchar las nuevas de cero.

Ya les he dicho que si las líneas cromadas no están 100% pegadas por todos los lados no las quiero.
Hola!!! Una pregunta, cuando hablas de sonido raro al utilizar el manos libres te refieres a que el ruido lo hacía en el propio habitáculo o lo que pasaba es que la gente con la que hablas por el manos libres te oye fatal??? Tengo cita el martes que viene para que me revisen el manos libres porque cuando hablo por él la gente me escucha fatal y es por si esto te ocurría a ti para saber cómo te lo han solucionado. Muchas gracias!!!
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Era un sonido como chhhhhh chhhhhh que se escuchaba dentro habitáculo y no sabia porque.
Yo escuchaba perfectamente al que me llamaba y viceversa.
Y resulta que para que ese sonido de chhhhhh desaparezca habia que bajar el volumen del manos libres del coche que lo tenia a 50 y pico, lo he bajado a 42 y ha desaparecido.
Espero haberte ayudado.
 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
y chicos sera el mio o la mayor cagada es que dice el catálogo guantera iluminada y el mío nada de nada, alguien se le ilumina la guantera????
 

Adjuntos

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
y chicos sera el mio o la mayor cagada es que dice el catálogo guantera iluminada y el mío nada de nada, alguien se le ilumina la guantera????

Nada...a mí tampoco. Echo de menos que no esté refrigerada, que tampoco costaba nada tener una salida de aire en la guantera. Pero bueno, el que se compra un Toyota no se lo compra por este tipo de cosas, ya sabemos...
 

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
Nada...a mí tampoco. Echo de menos que no esté refrigerada, que tampoco costaba nada tener una salida de aire en la guantera. Pero bueno, el que se compra un Toyota no se lo compra por este tipo de cosas, ya sabemos...
La mía si esta iluminada pero solo cuando están las luces puestas...
 
Arriba