Filtro habitáculo-polen

Entonces con seguridad no hay ningun problema en cambiar uno mismo el filtro del habitáculo? me refiero a que no afecta para nada a la garantía?
Yo lo cambio cada 15000 km, se tardan 5 minutos. En casa somos alérgicos y cuando lo cambias se nota el cambio. Veo una barbaridad aguantar 30.000 Km

Yo he pillado hace unos días este en Amazon. Activando la compra recurrente se me quedó en 28€ xq aplicaban un 25%dto. La compra recurrente la activas, compras, y luego la desactivas.

Todavía no lo he instalado.. el lunes puede que me ponga con ello. ⬇️

Yo he pillado hace unos días este en Amazon. Activando la compra recurrente se me quedó en 28€ xq aplicaban un 25%dto. La compra recurrente la activas, compras, y luego la desactivas.

Todavía no lo he instalado.. el lunes puede que me ponga con ello. ⬇️
pues mira cuando lo instales si te va perfecto para los modelos del 2024 nos comentas por aquí porque y mi intención es cambiar todos los años el de habitáculo aire y aceite y cada dos el de gasolina.

y es que además por ese precio veintiocho euros al año te compensa ganas en salud y para cinco minutos que tardas en cambiar un filtro habitáculo que en este modelo es sencillo

pues mira cuando lo instales si te va perfecto para los modelos del 2024 nos comentas por aquí porque y mi intención es cambiar todos los años el de habitáculo aire y aceite y cada dos el de gasolina.

y es que además por ese precio veintiocho euros al año te compensa ganas en salud y para cinco minutos que tardas en cambiar un filtro habitáculo que en este modelo es sencillo
Suerte con el de gasolina porque no tiene (va en la bomba del deposito y no se cambia, tienes que cambiar la bomba entera)

• Me Gusta
Reacciones: luk

Mi modelo es un HB del 2022...

Suerte con el de gasolina porque no tiene (va en la bomba del deposito y no se cambia, tienes que cambiar la bomba entera)
j**** vaya p*** no sé algún sentido tendrá para no tener en sí filtro combustible accesible igual no es necesario ya os preguntar en Toyota

Me parece un tema de lo más interesante, la frecuencia respiratoria es una de las constantes vitales y como tal
la hemos de cuidar con esmero...
Yo realizo el cambio del filtro del habitáculo cada año, sin importarme los kilómetros realizados. El importe gastado
justifica plenamente el resultado, a tener en cuenta que dicho filtro realiza su función y purifica el aire que nos entra
en el habitáculo y que posteriormente inhalamos...
Aclarado este principio fundamental..., yo realizo mis compras de consumibles en Endado (Recambios coche: repuestos de coche envíos gratis a partir de 19€ - Endado).
Tenéis un amplio abanico de posibilidades, incluido el envío gratis:
1739721760745.png
O si os gusta más Mann:
1739721818749.png
Más arriba decía lo del envío gratis por que por este foro andamos casi todos los que hemos adquirido un Toyota recientemente
y podemos montar grupos de compras. Es una idea...
En los ejemplos que he puesto en ambos casos no tendríamos gastos de envío ya que los importes superan los 19€.
Yo llevo varios años comprando artículos desde esta web, y también para los coches de mis hijos.
Y muy bien, nunca he tenido problema alguno. Incluso en una ocasión recuerdo que las pastillas de freno que me enviaron
no acababan de encajar perfectamente en el coche y me las abonaron sin problema alguno.
Por cierto creo que aún tengo un filtro del habitáculo de mi antiguo coche por el parking.;):sneaky::rolleyes:

Venga chic@s a pasar una esplendida tarde de domingo, Salut.

Yo le pongo el de la marca blue pirint carbón activado, está en Amazon a 7 euros y algo. Todo los años se lo cambio.

Sigo intrigado pq dice q nos es compatible para un TS del 2024.
Las medidas son exactamente iguales
186x214x29

Me la sopla, lo compro y veo si acopla y sino lo devuelvo q pa eso está Amazon Prime

Screenshot_20250217-212816.png

Sigo intrigado pq dice q nos es compatible para un TS del 2024.
Las medidas son exactamente iguales
186x214x29

Me la sopla, lo compro y veo si acopla y sino lo devuelvo q pa eso está Amazon Prime

Ver el archivo adjunto 32429
yo también me he quedado rayado por eso si ves que al final te funciona el filtro no lo compartes por aquí sino yo haré exactamente lo mismo comprarlo mirar y si funciona bien y si no devolver.... lo que no he encontrado es un filtro habitáculo antialérgeno si alguien sabe de alguno para nuestro coche si puede ser de Amazon

Probarlo porque seguro al 100% es el mismo en los 2024. Lo que pasa que no se que cambio hicieron antibacteria con un nombre raro que no me acuerdo :ROFLMAO:, y lo único que hicieron es poner los filtros eses caros amarillos o azules según marca, mucho más caros,con lo que aumentan el precio de la revisión aún más .

Hola a todo@s,

To siempre he cambiado este filtro en mis coches porque no tiene misterio. Ahora viene la pregunta de novato en Toyota, ¿hay algún problema con la garantía si cambiamos nosotros el filtro del habitáculo? ¿En las revisiones indicáis que nos es necesario el cambio de este filtro y no os lo cobran??

un saludo

Hola a todo@s,

To siempre he cambiado este filtro en mis coches porque no tiene misterio. Ahora viene la pregunta de novato en Toyota, ¿hay algún problema con la garantía si cambiamos nosotros el filtro del habitáculo? ¿En las revisiones indicáis que nos es necesario el cambio de este filtro y no os lo cobran??

un saludo
Ningún problema en la garantía si tú lo cambias ya que es un mantenimiento que puedes hacer por ti mismo.
Está en el manual. Página 384

Ningún problema en la garantía si tú lo cambias ya que es un mantenimiento que puedes hacer por ti mismo.
Está en el manual. Página 384
O sea en la proxima revision puedo pedir que noe le cambien el filtro del habitaculo y no habria problema?

O sea en la proxima revision puedo pedir que noe le cambien el filtro del habitaculo y no habria problema?
claro al igual que le puedes decir que no te rellene el líquido limpiaparabrisas.... le dices que te haga el mantenimiento de aceite filtro de aceite y ya está porque el del aire y el del habitáculo lo puedes hacer tú y te va a salir mucho más barato

Volver