Sergio35
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni idea... a saber si en el 2024 han cambiado el tamaño o algo jajaQue tontería no se pq me dice q no es compatible:
Ver el archivo adjunto 32396
Yo lo cambio cada 15000 km, se tardan 5 minutos. En casa somos alérgicos y cuando lo cambias se nota el cambio. Veo una barbaridad aguantar 30.000 KmEntonces con seguridad no hay ningun problema en cambiar uno mismo el filtro del habitáculo? me refiero a que no afecta para nada a la garantía?
pues mira cuando lo instales si te va perfecto para los modelos del 2024 nos comentas por aquí porque y mi intención es cambiar todos los años el de habitáculo aire y aceite y cada dos el de gasolina.Yo he pillado hace unos días este en Amazon. Activando la compra recurrente se me quedó en 28€ xq aplicaban un 25%dto. La compra recurrente la activas, compras, y luego la desactivas.
Todavía no lo he instalado.. el lunes puede que me ponga con ello.![]()
Suerte con el de gasolina porque no tiene (va en la bomba del deposito y no se cambia, tienes que cambiar la bomba entera)pues mira cuando lo instales si te va perfecto para los modelos del 2024 nos comentas por aquí porque y mi intención es cambiar todos los años el de habitáculo aire y aceite y cada dos el de gasolina.
y es que además por ese precio veintiocho euros al año te compensa ganas en salud y para cinco minutos que tardas en cambiar un filtro habitáculo que en este modelo es sencillo
Mi modelo es un HB del 2022...pues mira cuando lo instales si te va perfecto para los modelos del 2024 nos comentas por aquí porque y mi intención es cambiar todos los años el de habitáculo aire y aceite y cada dos el de gasolina.
y es que además por ese precio veintiocho euros al año te compensa ganas en salud y para cinco minutos que tardas en cambiar un filtro habitáculo que en este modelo es sencillo
j**** vaya p*** no sé algún sentido tendrá para no tener en sí filtro combustible accesible igual no es necesario ya os preguntar en ToyotaSuerte con el de gasolina porque no tiene (va en la bomba del deposito y no se cambia, tienes que cambiar la bomba entera)
Enlace de compra please!Yo le pongo el de la marca blue pirint carbón activado, está en Amazon a 7 euros y algo. Todo los años se lo cambio.
Ahí tienesEnlace de compra please!
yo también me he quedado rayado por eso si ves que al final te funciona el filtro no lo compartes por aquí sino yo haré exactamente lo mismo comprarlo mirar y si funciona bien y si no devolver.... lo que no he encontrado es un filtro habitáculo antialérgeno si alguien sabe de alguno para nuestro coche si puede ser de AmazonSigo intrigado pq dice q nos es compatible para un TS del 2024.
Las medidas son exactamente iguales
186x214x29
Me la sopla, lo compro y veo si acopla y sino lo devuelvo q pa eso está Amazon Prime
Ver el archivo adjunto 32429
Ningún problema en la garantía si tú lo cambias ya que es un mantenimiento que puedes hacer por ti mismo.Hola a todo@s,
To siempre he cambiado este filtro en mis coches porque no tiene misterio. Ahora viene la pregunta de novato en Toyota, ¿hay algún problema con la garantía si cambiamos nosotros el filtro del habitáculo? ¿En las revisiones indicáis que nos es necesario el cambio de este filtro y no os lo cobran??
un saludo
O sea en la proxima revision puedo pedir que noe le cambien el filtro del habitaculo y no habria problema?Ningún problema en la garantía si tú lo cambias ya que es un mantenimiento que puedes hacer por ti mismo.
Está en el manual. Página 384
claro al igual que le puedes decir que no te rellene el líquido limpiaparabrisas.... le dices que te haga el mantenimiento de aceite filtro de aceite y ya está porque el del aire y el del habitáculo lo puedes hacer tú y te va a salir mucho más baratoO sea en la proxima revision puedo pedir que noe le cambien el filtro del habitaculo y no habria problema?