Financiación para el Corolla

168259

Forero Experto
Yo creo que te aplicarán en TAE correspondiente a la fecha que se tramite la financiación, no creo que apliquen el que sale de la simulación. Eso podría ser bueno o malo dependiendo de si sube o bajan los tipos de interés, aunque ya se sabe que en este momento están a la alza. Igualmente no te quedes solo con la financiación de la casa, intenta buscar alternativas más rentables para ti.
 

Sergio A

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR Sport
Te deben aplicar el TAE que firmaste en el contrato de compra.
Al realizar el pedido del mío el 25/06 el comercial me instó a acelerar la operación por la subida tanto del tipo de interés como del precio del coche a primeros de julio, y menos mal que le hice caso... 3000€ más caro si lo hubiese dilatado...
 

unusualgeek

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Active Tech 2022 Hatchback 125 cv
Hola, acabo de comprarme un Corolla Active Tech 125 cv hatchback y todo ha ido bien menos el hecho de que me obligaron a financiar la compra del vehículo (ninguno de los concesionarios con los que hablé me permitió pagar el coche al contado) así que no tuve más remedio que ejercer el derecho de desistimiento.
Apenas encontré información al respecto así que he grabado un vídeo donde se documentan todos los pasos a seguir, creo que puede ser bastante útil:
cómo ahorrarse miles de euros ejerciendo el derecho de desistimiento de la financiación
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Hola, acabo de comprarme un Corolla Active Tech 125 cv hatchback y todo ha ido bien menos el hecho de que me obligaron a financiar la compra del vehículo (ninguno de los concesionarios con los que hablé me permitió pagar el coche al contado) así que no tuve más remedio que ejercer el derecho de desistimiento.
Apenas encontré información al respecto así que he grabado un vídeo donde se documentan todos los pasos a seguir, creo que puede ser bastante útil:
cómo ahorrarse miles de euros ejerciendo el derecho de desistimiento de la financiación
Yo creo q eso es ilegal.. no pueden obligarte a financiar la compra del coche.
 

Calimero63

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr sport
A mi también querían que lo financiara y estuve una semana con la cabeza llena de números y no me salían las cuentas solo que financiado me salía coche y medio
 

Calimero63

Forero Activo
Vehículo/s
corolla gr sport
Y pagando al contado me sale 500 euros más que en la web el Toyota corolla 140 H GR sport
 

celemin

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Yo vengo de un Volkswagen que estaba financiando y compré un Corolla y la gran sorpresa fue que el informe de la dgt les salia a Toyota con un cargo que es la financiación del Volkswagen,he tenido que liquidarlo pagando lo que me quedaba pero hasta ahí todo bien,hoy me llama la Toyota y me dicen que sigue con cargos en la dgt.Llamo a la financiera y me dicen que el vehículo no dejará de tener cargos y no se puede cambiar de titular porque tiene una Reserva de dominio que ponen las financieras y se tarda en quitar una vez pagada 45 días,es decir el Toyota con todos los papeles listos,el coche en el concesionario y yo a esperar 45 días ya que no se puede hacer el cambio de titular por culpa de la financiera que tarda,encima que me he tenido que vender el coche con solo 2 años por el famoso defecto de caja de cambios e inyección que tuvo Volkswagen en algunos motores y ellos se lavaron las manos,un desastre malditas financieras y maldita Volkswagen,perdonar por este royo pero queman a uno estos problemas
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Yo vengo de un Volkswagen que estaba financiando y compré un Corolla y la gran sorpresa fue que el informe de la dgt les salia a Toyota con un cargo que es la financiación del Volkswagen,he tenido que liquidarlo pagando lo que me quedaba pero hasta ahí todo bien,hoy me llama la Toyota y me dicen que sigue con cargos en la dgt.Llamo a la financiera y me dicen que el vehículo no dejará de tener cargos y no se puede cambiar de titular porque tiene una Reserva de dominio que ponen las financieras y se tarda en quitar una vez pagada 45 días,es decir el Toyota con todos los papeles listos,el coche en el concesionario y yo a esperar 45 días ya que no se puede hacer el cambio de titular por culpa de la financiera que tarda,encima que me he tenido que vender el coche con solo 2 años por el famoso defecto de caja de cambios e inyección que tuvo Volkswagen en algunos motores y ellos se lavaron las manos,un desastre malditas financieras y maldita Volkswagen,perdonar por este royo pero queman a uno estos problemas
Tranquilo... a mi me tardaron entre 10-15 dias. También decían 45 dias. Ademas si llamas puedes meterles prisa.
 

celemin

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Eso espero xq es desesperante teniendo ya el coche en el concesionario encima que les pagué al día siguiente a la financiera,para eso apuran bien ellos
 

celemin

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
X lo menos te quitas de el lío de reserva de dominio por financiarlo y la tardanza que tienen para quitar el cargo en tráfico,me veo ahora con 2 coches pagados y ninguno puedo usar,el T Roc de casi 4 años y me tocó el defectuoso de caja de cambios y motor,es una pena la verdad,esta chulada y que cabe inservible.La peor es que lo arreglarán a lo chapuzas y el próximo que lo compre le romperá en 4 dias
 

Adjuntos

pphbn

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 140H
Hola para comprar el Sedan 140H

Préstamo en mi banco 25000€ acabo pagando 30000€, con Toyota acababa pagando 10000 euros más
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
No es buen momento para comprar coche ni cambiar, yo también pude comprobar que me pedían 10.000 € más que hace tres años. Así que a esperar.
 
Última edición:

Dimas

Forero Experto
Alguien sabe como funciona un préstamo en BBVA? Sale una opción para un coche que tiene distintivo Eco con cuota más baja, pero con letras pequeñas que es solo si emociones inferiores a 75. Y me parece que un TS 140 tiene más, verdad?
 

Jesuszgz

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Grand Picasso
Alguien sabe como funciona un préstamo en BBVA? Sale una opción para un coche que tiene distintivo Eco con cuota más baja, pero con letras pequeñas que es solo si emociones inferiores a 75. Y me parece que un TS 140 tiene más, verdad?
Yo lo estuve mirando y tiene que ser Hibrido enchufable. Para el Corolla no te dan ese prestamo.
 

huerto123

Forero Activo
En la web de toyota dejan mas personalizacion de la finaiciona. que diferncia hay entre el credit y el easy? Se puede poner incluso menos cuotas y no siempre 49 cuotas. esto lo dejan los concesionarios? MErece la pena?

1686690015514.png
 
Arriba