Financiación para el Corolla

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Hola, sabéis si con el PPD se pueden incluir elementos opcionales como la pintura o el techo solar y pagarlos sumandolos a la entrada para no pagar intereses también de estas mejoras? El de mi concesionario dice que no porque afecta al VFG final que le corresponde al coche con todos sus elementos pero no estoy muy convencido de que tenga que ser así, he hecho calculos y el ahorro es considerable si pagas estos elementos con la entrada.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
creo que no se puede...tu le metes al coche todo lo que quiere y luego se hace el computo global quitándole la entrada que des
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Eso es tu pides lo que quieras...k todo vale 30.000...vale luego de ahí sacamos números para la financiación ppv
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Es que me parece un pastón, es justo lo que me costó mi Rav 4 diesel en 2007 con traccion a las cuatro ruedas, asientos de piel de la buena, etc. Mis necesidades han cambiado y ya no necesito un SUV pero cuando pienso que 12 años después me va a costar un coche nuevo lo mismo ganando muchas cosas sí pero también perdiendo otras bufff, es para pensarlo y encima me marca 5,3 de consumo que no creo que lo mejore este
 
Última edición:

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Mejorarlo no te lo mejora te lo garantizo. Pero por ahí andará. A fin de cuenta sigue siendo una gasolina por lo que siempre consume más que un diésel solamente la parte híbrida es la que hace que gaste igual que un diésel siendo una gasolina . Y perder cosas y ganar otras son cosas que siempre pasa y como he mencionado otras veces no en coches en todos los ambitos
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo en consumo ya iremos probando, pero también creo que mejorar esos 5.3 va a ser difícil, siendo realistas yendo por ciudad tirará de la batería, pero en cuando salgas a hacer kilometros supongo que gastará más. Al final creo que lo bueno es lo que dice Quaith, que en lugar de gastar como un gasolina, se acerca más a los valores de un diesel, pero en el momento que no trabaje tanto la parte hibrida...
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
El de 180 cv, que es el que estoy mirando, gasta mas que esos 5,3 y luego ademas la gasolina sigue estando mas cara que el diesel por lo que en ese aspecto es un paso atras, eso lo tengo asumido
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Según los vídeos de prueba el 180 ronda los 6,5 en conducción tranquila metele un litro más y ya tienes las cuentas
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Pero también hay que ver que son 2.0 180 cabellos que cabellos giene tú rav4 diésel creo que en aquella época eran 116 o asi

Puto corrector jajajajajajaj
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Pues entonces, mas de dos litros a los 100, también tendre que olvidarme de repostar cada casi 800 kms...
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Jaja, perdona tú, pues eso 136 cv, un poco por debajo de los 152 cv que lleva de termico el corolla de 180
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Te vas a arruinar Malamute, estos coches no están hechos para los que somos pobres
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Ya te digo, que yo soy funcionario jeje, lo único bueno es que nunca me ponen pegas por financiar
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Bueno, yo tb K e kogido el 180 cv e visto algún video K le konsume 6 y otros K les konsumen5. 7...asik imagino K en mi kaso y x komo konduzko.. Andaré sobre los 6.2...aunk mi reto es mejorar asík kien sabe.. Ejwjjw
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Bueno, yo tb K e kogido el 180 cv e visto algún video K le konsume 6 y otros K les konsumen5. 7...asik imagino K en mi kaso y x komo konduzko.. Andaré sobre los 6.2...aunk mi reto es mejorar asík kien sabe.. Ejwjjw
Los consumos ahora mismo son un poco imprecisos. Yo con el Lexus IS300h que lleva un motor de 2.5 litros y mas de 200 CV no me suele subir mas de 6-6.2 l/100km
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Imagino k asta k el koxe se asiente tanto el motor gasolina, más las baterías...hasta k no tenga unos cuantos kmtros..los consumos no serán del todo reales, sino k al principio tendremos consumos un poco más altos que después de por ejemplo 10000km..
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Creo que no se ha comentado... Esto es lo que esta ofreciendo ING a sus clientes con la nómina domiciliada:

225
 
Arriba