Financiación

NanoSP

Forero Novato
Buenas tardes, quiero adquirir un Corolla 140 de Ocasión (Toyota Córdoba) y me dice el concesionario que el coche solo me lo venden con Toyota Easy.
Esto es legal? Podrían vendérmelo con Toyota Credit o al contado¿?
En el concesionario de mi ciudad de Toyota Ocasión si me dan la opción de pagar financiado o al contado. Lo que pasa que no tienen ningún modelo que me interese.
Espero vuestra respuesta, gracias!

Buenas tardes, quiero adquirir un Corolla 140 de Ocasión (Toyota Córdoba) y me dice el concesionario que el coche solo me lo venden con Toyota Easy.
En el concesionario de mi ciudad de Toyota Ocasión si me dan la opción de pagar financiado o al contado. Lo que pasa que no tienen ningún modelo que me interese.
a ver yo creo que ahí se están pasando y no te pueden poner la única opción la financiera cuando para comprar un coche nuevo puedes usar diferentes formas como Toyota credit financiarlo o pagarlo al contado y lo financias con tu banco o tienes el dinero.

yo sinceramente intentaría hablar con el concesionario o con el dueño el concesionario y si no te hacen caso ir a Toyota España y que ellos tomen cartas en el asunto porque no es lógico que te obliguen a comprar el coche como a ellos les interese caro se llevan más comisión

No soy abogado pero casi con total seguridad te puedo decir que es ilegal. Lo puedes pagar como te dé la gana. Yo iría con una grabadora o con el propio móvil, de forma natural, y grabaría la conversación. O por teléfono. Vaya cara le echan algunos comerciales. Eso es porque se llevan comisión si te venden esa financiación

Gracias por las respuestas.
El trato ha sido por teléfono, menudo jeta.
Tendría que ir allí y hablar con el responsable, que le tendrá dicho a los comerciales que el que quiera un coche que lo financie.

No es legal.pero es así como ellos sacan su parte del pastel,con las financiaciones

Volver