Forma manual desactivar star/stop

Quizá lo mejor sea que no lo identifiquemos como eléctrico con apoyo de combustión o térmico con apoyo eléctrico, sino como híbrido :LOL:

Es como el jamón y el queso, por separado buenos, juntos tremendos xD
 
Si yo prefiero que no se pare...la duda me venia de si funcionaba como otros coches simplemente que llevan star stop...

Pues con un híbrido tienes que preferir que se pare. Incluso conducir para que la parte eléctrica funcione el máximo tiempo posible
 
Como información y para aclarar el asunto. Nuestro Corolla es un HEV, verdad?, pues es un coche de combustión con apoyo de batería....

 
Si yo prefiero que no se pare...la duda me venia de si funcionaba como otros coches simplemente que llevan star stop...

No hombre, para que quieres que no se pare..... entonces compra un micro híbrido... o también si le pisas a saco, ya verás como no se para, jejejje, pero en cuanto lo tengas, verás como si quieres que se pare para consumir lo menos posible... Es falta de manejo lo que te pasa, pero eso se quita en una semana. ;)
 
Como información y para aclarar el asunto. Nuestro Corolla es un HEV, verdad?, pues es un coche de combustión con apoyo de batería....

En realidad,un vehiculo electrico con ayuda del motor de combustion sería un coche de Rango extendido como Opel Ampera.Pero,aunque la defunicion HEV,es lo que dice este articulo,tanto el 125h,como el 180h podrian circular siempre en eléctrico con una batería de por ejemplo 40kw.
Sobretodo el 180h ya que su motor eléctrico da 109cv exactamente los mismos que el Nissan Leaf de primera generación.Es ahora que los eléctricos declaran burradas de Cv.
El articulo no miente,pero porque la bateria es de baja capacidad.
 
Al final son conceptos, pero yo creo que todos tenemos razón, por eso yo decía que estoy al medio. Me he ido al principio de los tiempos, quien "inventó" esto, jejejje, y la propia Toyota lo define como:

Un coche híbrido eléctrico, en esencia, cuenta con un eficiente motor de combustión tradicional, apoyado por un propulsor eléctrico.

Por lo tanto lo definen mas como un coche de motor de combustión, apoyado por sistema eléctrico. El artículo completo:


Lo dicho, todos tenemos razón, y va a depender de como lo veas, aunque mas bien todos lo definen como motor de combustión, con apoyo eléctrico.
 
Esa es la descripción correcta de un microhibrido.

Yo no lo llamo de ninguna forma, no se como funciona realmente un micro híbrido pero busca lo mismo, y no es más que recuperar la energía usada en la aceleración y subir una cuesta. Ahora, cuanto puedas obtener depende de la eficacia del sistema.
 
Al final esto es como ver la botella medio llena o medio vacía, es una cuestión de punto de vista. Es decir que al final es cierto un poco todo lo que se ha comentando. Una cosa sí que es verdad, lo dejo ahí sólo para mover a la reflexión y sin ánimo de intentar convencer a nadie: en este foro hemos tenido hilos sobre el precio de la gasolina y no sobre el precio del kwh...

Salu2.
 
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