Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Analizamos el significado de todas las siglas que rodean a los coches híbridos y eléctricos, explicando su funcionamiento y con ejemplos de cada uno de ellos.
No hombre, para que quieres que no se pare..... entonces compra un micro híbrido... o también si le pisas a saco, ya verás como no se para, jejejje, pero en cuanto lo tengas, verás como si quieres que se pare para consumir lo menos posible... Es falta de manejo lo que te pasa, pero eso se quita en una semana.
Analizamos el significado de todas las siglas que rodean a los coches híbridos y eléctricos, explicando su funcionamiento y con ejemplos de cada uno de ellos.
En realidad,un vehiculo electrico con ayuda del motor de combustion sería un coche de Rango extendido como Opel Ampera.Pero,aunque la defunicion HEV,es lo que dice este articulo,tanto el 125h,como el 180h podrian circular siempre en eléctrico con una batería de por ejemplo 40kw.
Sobretodo el 180h ya que su motor eléctrico da 109cv exactamente los mismos que el Nissan Leaf de primera generación.Es ahora que los eléctricos declaran burradas de Cv.
El articulo no miente,pero porque la bateria es de baja capacidad.
Al final son conceptos, pero yo creo que todos tenemos razón, por eso yo decía que estoy al medio. Me he ido al principio de los tiempos, quien "inventó" esto, jejejje, y la propia Toyota lo define como:
Un coche híbrido eléctrico, en esencia, cuenta con un eficiente motor de combustión tradicional, apoyado por un propulsor eléctrico.
Por lo tanto lo definen mas como un coche de motor de combustión, apoyado por sistema eléctrico. El artículo completo:
Te explicamos qué es un coche híbrido, como combina la tecnología eléctrica y de combustión y todos los secretos para que aproveches al máximo su tecnología.
www.toyota.es
Lo dicho, todos tenemos razón, y va a depender de como lo veas, aunque mas bien todos lo definen como motor de combustión, con apoyo eléctrico.
Yo no lo llamo de ninguna forma, no se como funciona realmente un micro híbrido pero busca lo mismo, y no es más que recuperar la energía usada en la aceleración y subir una cuesta. Ahora, cuanto puedas obtener depende de la eficacia del sistema.
Al final esto es como ver la botella medio llena o medio vacía, es una cuestión de punto de vista. Es decir que al final es cierto un poco todo lo que se ha comentando. Una cosa sí que es verdad, lo dejo ahí sólo para mover a la reflexión y sin ánimo de intentar convencer a nadie: en este foro hemos tenido hilos sobre el precio de la gasolina y no sobre el precio del kwh...