Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
flac seguro que sí: yo llevo música en ese formato. Y mp3, claro. El resto no lo puedo asegurarSaber que for matos de audio (aparte de MP3, claro) lee la autorradio (me estoy planteando pasar música de CD...)por saber si puedo poner FLAC, WAV... Saludos!
esa conversion no es realEn ésta web:
Online Audio Converter - Сonvert audio files to MP3, WAV, MP4, M4A, OGG or iPhone Ringtones
online-audio-converter.com
Podéis cambiar de formato cualquier archivo de audio, funciona perfectamente.
Para convertir a wav o mp3 va perfecto, q son las conversiones más habituales, salu2!esa conversion no es real
No puedes pasar un mp3 a un flac, te vas a inventar notas de la cancion? jaja
convertir puedes, pero de un mp3 a un flac no es real esa conversionPara convertir a wav o mp3 va perfecto, q son las conversiones más habituales, salu2!
Claro, seria como pasar una imagen de PAL a 4K... pero x eso escoges el formato q deseas, nadie te obliga a usar el .flacconvertir puedes, pero de un mp3 a un flac no es real esa conversion
De flac a MP3 si, pero no al reves.
Resumen, de un archivo con mas calidad a uno de menos SI
de un archivo de menos calidad a uno de mas NO
yaya pero que lo que quiero llegar es que no es lo mismo un .flac original que un .flac importado desde un mp3Claro, seria como pasar una imagen de PAL a 4K... pero x eso escoges el formato q deseas, nadie te obliga a usar el .flac
Eso es lo que ocupa de media un archivo FLAC de 16bits por canción. Ese tamaño está bien. También depende de la duración de cada canción. Y luego también hay Flac de 24bits...que ocupan casi del doble que uno de 16bits.Yo he probado FLAC, y es definitivo! Tengo unos 100 cd's para pasar...ahora viene la duda....como pasar a la máxima resolución? Porque el archivo que me salió no era muy grande (37 MB)...uso reaper..
Eso es cosa del reproductor. Esos mismos archivos los tengo normalizados en el PC dependiendo del reproductor que utilice.Bueno, en lugar de convertir o comprimir, puedes normalizar todos los archivos.![]()
Pues yo si noto la diferencia... Una cosa sonComo friki del buen sonido, no creo que se note mucho la diferencia de un buen mp3 a un flac en los altavoces de nuestros coches, y muchísimo menos en los que no tienen los equipos jbl.
En casa, usando auriculares de diadema a partir de 300€, sí que notas un sonido más “lleno” y definido. Con cada matiz perfectamente separado del resto, pero en auriculares de coche, y he montado en muchos, jamás se ha acercado el sonido, ni de lejos, a como lo oigo en mis cascos.
Digo todo esto para que no os calentáis tanto con conversiones y formatos porque vuestros altavoces del coche no están a la altura.