Funcionamiento cámara trasera de noche

Corocota

Forero Novato
Hola!! Estoy esperando la llegada de un toyota corolla active plus y la verdad que me preocupa un poco el tema de la cámara trasera por lo que he ido leyendo. Yo siempre he tenido sensor de aparcamiento y me apañaba genial con el pitido y perderlo no me hace mucha gracia pero el vendedor me dijo que con la cámara no haría falta... El caso es que después de leer varias quejas me han entrado dudas... ¿qué tal funciona? ¿qué opinión tenéis? ¿de noche bien? Muchas gracias!
 

Porlospelos

Forero Experto
Hola,

Se ve. No especialmente bien pero se ve.

Yo por ejemplo tengo una plaza de garaje en un sitio no muy bien iluminado, la mitad de abajo es negra, ahí cuesta ver el trozo de pared. Pero no es para tanto, normalmente se ve de sobra.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Hola!! Estoy esperando la llegada de un toyota corolla active plus y la verdad que me preocupa un poco el tema de la cámara trasera por lo que he ido leyendo. Yo siempre he tenido sensor de aparcamiento y me apañaba genial con el pitido y perderlo no me hace mucha gracia pero el vendedor me dijo que con la cámara no haría falta... El caso es que después de leer varias quejas me han entrado dudas... ¿qué tal funciona? ¿qué opinión tenéis? ¿de noche bien? Muchas gracias!
Pero me parece que los 24 vienen todos ya con sensores de aparcamiento con frenado si no me equivoco de todas maneras se ve bien no es 4k pero es para aparcar
 

Seth

Forero Activo
Vehículo/s
ford focus
Pero me parece que los 24 vienen todos ya con sensores de aparcamiento con frenado si no me equivoco de todas maneras se ve bien no es 4k pero es para aparcar


No es obligatorio ahora los sensores de aparcamiento traseros o son imaginaciones mias
 

Corocota

Forero Novato
Pero me parece que los 24 vienen todos ya con sensores de aparcamiento con frenado si no me equivoco de todas maneras se ve bien no es 4k pero es para aparcar
Ah pues ojalá! Pq yo le dije al vendedor que si no me los podía poner y me insistió en que no los iba a echar de menos pero lo mismo no se dio cuenta que en la nueva versión venían... bua si vienen me llevo una pedazo de alegría!
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Ah pues ojalá! Pq yo le dije al vendedor que si no me los podía poner y me insistió en que no los iba a echar de menos pero lo mismo no se dio cuenta que en la nueva versión venían... bua si vienen me llevo una pedazo de alegría!
Mira la hoja que te dan con las características del coche y sales de dudas o mira en la web pero ahora vienen con sensores
 

Seth

Forero Activo
Vehículo/s
ford focus
Lo que quieren poner es lo del RSA una caja negra lo de los sensores de aparcamiento me parece que no


Ok, lo de la caja negra para tenernos mas controlados piensa mal y acertaras, lo mismo que el puñetero pitido cuando pasas del límite de velocidad
 

Corocota

Forero Novato
Na, en la hoja sale cámara pero no dice nada de sensores... lo del RSA si que viene pero como lector de señales...
 

coraventuras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla MY24 TS 200H Style
La cámara no se en una definición espectacular, pero suficiente para ver por donde vas y sin nada de retraso
 

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Hola!! Estoy esperando la llegada de un toyota corolla active plus y la verdad que me preocupa un poco el tema de la cámara trasera por lo que he ido leyendo. Yo siempre he tenido sensor de aparcamiento y me apañaba genial con el pitido y perderlo no me hace mucha gracia pero el vendedor me dijo que con la cámara no haría falta... El caso es que después de leer varias quejas me han entrado dudas... ¿qué tal funciona? ¿qué opinión tenéis? ¿de noche bien? Muchas gracias!
No es para tirar cohetes, pero hace su función. En mi caso, las líneas guía están muy bien calibradas y eso lo compensa
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Hace su función. Se ve. Quizás las haya mejores, pero se ve. En entornos oscuros como tendrás luces posteriores, las rojas y la blanca, da la iluminación necesaria para que dicha cámara sea funcional.
 

Joopp

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS Sport
Buenas tardes! esa camara de la que hablais, es posible cambiarla? como habeis dicho se ve lo suficiente, pero reciemtemente me llevaron en un GLC y la cámara era un espectaculo, en mi caso que se viera 4K seria una gozada, pero dudo que exista un artefacto que sea cambiar uno por otro no? si sabeis de algo... abrazo!
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Buenas tardes! esa camara de la que hablais, es posible cambiarla? como habeis dicho se ve lo suficiente, pero reciemtemente me llevaron en un GLC y la cámara era un espectaculo, en mi caso que se viera 4K seria una gozada, pero dudo que exista un artefacto que sea cambiar uno por otro no? si sabeis de algo... abrazo!
Si un GLC tiene la misma cámara que la del corolla, es para hacérselo ver.... por el precio de un glc básico me compro una autocaravana nueva, o es la mitad de un piso... si te vas al hibrido son casi 100 000 euros....

Además, para que quieres una cámara 4k, si la pantalla como mucho tendrá una resolución similar a la SD.... lo importante es que tenga una buena ISO
 

JrB_81

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance
Yo intenté cambiar la cámara en un yaris pero no salió bien, no funcionó y tuve que volver a poner la de serie. Pero tal vez fue que no lo hice bien o que no era compatible. No son muy caras, pero fíjate bien que sea compatible.
 

lauu1984

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB
Hola!! Estoy esperando la llegada de un toyota corolla active plus y la verdad que me preocupa un poco el tema de la cámara trasera por lo que he ido leyendo. Yo siempre he tenido sensor de aparcamiento y me apañaba genial con el pitido y perderlo no me hace mucha gracia pero el vendedor me dijo que con la cámara no haría falta... El caso es que después de leer varias quejas me han entrado dudas... ¿qué tal funciona? ¿qué opinión tenéis? ¿de noche bien? Muchas gracias!
Yo nunca he tenido sensores y no los necesite nunca, claro que tenía un Ibiza y eso que no soy muy buena aparcando, para mí con la cámara es suficiente, de día se ve perfecto, cuando es de noche o lluvia regular pero se ve, a ver si siempre tienes que aparcar en sitios muy reducidos pues si ponlos, al menos el de alante
 
Arriba