gasolina easy gas

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
En temas de aditivos, cuidado del motor, bujías y tal no sé, pero en tema de consumo no parece que se pueda justificar que haya diferencia alguna, ya que el poder calorífico del combustible es exactamente el mismo al tener el mismo origen...

Salu2.
 

hermes

Forero Activo
Muchos te diran que los coches se rompen, que gastan mucho mas y les dura menos km el deposito.

La realidad es que no hay ningun estudio que demuestre eso.

El porque? Porque a Alcampo les suministra Repsol y Cepsa.
Tambien existe el mito de los aditivos y que los ponen a la hora de llenar la cisterna. Ahora resultara que despues de que gasten una millonada en tener un combustible de calidad en la refineria, los aditivos "buenos" se los dan al operario o al camionero para que los ponga el en sus cantidades exactas.
Yo me referíaa experiencias personales de algún forero que haya notado diferencias.
Lo de que todos los carburantes de España salen del misno sitio lo sé, a lo que voy es que una diferencia tan grande de 0,20€ en algunos casos tiene que salir de algún sitio y no se cuál es. Y mientras no sea del rendimiento del carburante me da lo mismo de donde salgo. Por eso busco experiencias de usuarios reales con el mismo motor.
Gracias, le echo un vistazo
 

Escapelibre

Forero Habitual
Yo me referíaa experiencias personales de algún forero que haya notado diferencias.
Lo de que todos los carburantes de España salen del misno sitio lo sé, a lo que voy es que una diferencia tan grande de 0,20€ en algunos casos tiene que salir de algún sitio y no se cuál es. Y mientras no sea del rendimiento del carburante me da lo mismo de donde salgo. Por eso busco experiencias de usuarios reales con el mismo motor.


Gracias, le echo un vistazo
De donde sale la diferencia es mas o menos sencillo.
Alcampo por ejemplo al igual que con el resto de sus productos pacta el precio en base a miles de cantidades.
Si compra decenas de millones de litros de cada tipo evidentemente el precio se puede negociar.
Sumale gasolineras autonomas y que su interes principal es que vayas para acabar en el supermercado y hagas la compra semanal
 
Arriba