GLP

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Buenas alguien sabe si al motor 140 cv se le puede instalar? . ¿Y mas o menos que consumos se hacen ? Saque el coche el lunes y voy por 2000 km . Creo que me puede interesar
Ni se te ocurra. Además de perder prestaciones, pierdes la garantía de fabrica. Leete las condiciones de la misma.
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Hay que hacer muchos kilómetros para hacer una inversión así en un coche, que con conducción eficiente consigues consumos bajos.
 

Eugenio2024

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla tuning sport 140
Yo lo tengo claro , le hago 70000km al año, en cuanto pase la garantía ,GLP eso si modificando termostato de 90 a 80 grados para qué salte antes, y revisar semanalmente el nivel de aceite, si viene una ola de calor , ala antigua usanza fuera el termostato y tapar el radiador por la mañana, saludos.
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Yo lo tengo claro , le hago 70000km al año, en cuanto pase la garantía ,GLP eso si modificando termostato de 90 a 80 grados para qué salte antes, y revisar semanalmente el nivel de aceite, si viene una ola de calor , ala antigua usanza fuera el termostato y tapar el radiador por la mañana, saludos.
Madre mía...
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Que manera de complicarse la vida y echar a perder la fiabilidad de esta mecánica.
Experimentos que pueden salir mal y posiblemente darnos fallos en un futuro. Y decir, quien me mandaría a tocar esto...
Igual que el usuario que iva a reprogramar el corolla 2.0... Con lo que cuesta un coche y estar modificándolo siendo nuevo.
Cada uno...
Ala, ya hay tema hasta el domingo... jajajaj.
 
Última edición:

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Y encima le pondrá el 5/30 . . . "pa meá y no echá ni gota" . . .🤪😂🤣 .
Puff. Vaya tela...
Hay gente para todo, pero lo bueno, lo bonito y lo barato es como sale de fábrica, si o si, ya podéis patalear todo lo que queráis... jajajaj.
 
Última edición:

mrebollo

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 140H Style 2024
Bueno, el corolla es el que más transformaciones de este tipo hace junto con el prius, Está bastante claro su uso


El motivo no es para convertirlo en eco, porque la etiqueta ya la tiene, así que será por coste del combustible. No sé ahora la diferencia de precio entre el gas y la gasolina que tienen en las cooperativas, que no suele ser el mismo que el nuestro.

Lo que no sé es como tirará después. Toda la electrónica y la coordinación del eléctrico y el térmico está programada para el motor original. Si las prestaciones no son las mismas al cambiarle el combustible, la centralita hará cosas raras ¿no? Pero de eso sabéis más cualquiera de los que estáis por aquí.
 
Última edición:

JMR

Forero Activo
Mirado desde la perspectiva qué hace 70000 km. Al año, a partir de los 250000 km. que son 3 años y medio... Sí le sale bien perfecto y si no ya lo tendrá amortizado, para los que queremos que nos dure muchos años ya es otro tema.
 

Eugenio2024

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla tuning sport 140
Efectivamente, que como sale de fabrica es como mejor va , pero según mis números me ahorro doscientos euros al mes con el GLP ,un compi lo ha puesto y dice que le sale a cuatro céntimos el kilómetro , tube un altea con GLP y se le fue la culata, un mecancanico me dijo que el mayor problema residía en el termostato.en cuando al aceite no tengo ni pascualera idea de cual lleva , le echaré el que me recomienda el fabricante.
 
Última edición:

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Efectivamente, que como sale de fabrica es como mejor va , pero según mis números me ahorro doscientos euros al mes con el GLP ,un compi lo ha puesto y dice que le sale a cuatro céntimos el kilómetro , tube un altea con GLP y se le fue la culata, un mecancanico me dijo que el mayor problema residía en el termostato.en cuando al aceite no tengo ni pascualera idea de cual lleva , le echaré el que me recomienda el fabricante.
Vale, es verdad que gastarás un poco menos, pero ya no vas a tener la tranquilidad de tener un motor sencillo y sin ninguna avería rara...
Eso de que le hagan cuatro agujeros a un colector, modifiquen el sistema de refrigeración... Personalmente no estaría tranquilo.
Antes de hacerle eso a este coche, me compraría un diesel de los viejos con poca electronica, sin fap y hacer kilometros...
Y dejaría el corolla para trayectos más cortos y para los viajes.
 
Última edición:

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Quizá para un profesional de los kms. puede interesar, lo que está claro que para un particular en ningún caso.
Los vídeos que hay de cómo revientan algunos motores que han sido modificados a GLP y en poco tiempo, son épicos e impresionantes . . .
 

Eugenio2024

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla tuning sport 140
Es cierto que revientan los motores, en especial las culatas, primero por el termostato que no llevan el correcto para GLP, y segundo por el asiento de válvulas, las picotea, a lo mejor metiéndole con una jeringuilla de insulina una inyeccion de aceite en la pistola del ⛽ surtidor con cada repostaje, alomejor se soluciona el problema, tengo entendido qué en los motores fiat, lo hacen con una máquina, en fin hasta que pase la garantía tengo tiempo para pensar he investigar.
 
Arriba