GLP

Buenas alguien sabe si al motor 140 cv se le puede instalar? . ¿Y mas o menos que consumos se hacen ? Saque el coche el lunes y voy por 2000 km . Creo que me puede interesar
Ni se te ocurra. Además de perder prestaciones, pierdes la garantía de fabrica. Leete las condiciones de la misma.
 
Hay que hacer muchos kilómetros para hacer una inversión así en un coche, que con conducción eficiente consigues consumos bajos.
 
Yo lo tengo claro , le hago 70000km al año, en cuanto pase la garantía ,GLP eso si modificando termostato de 90 a 80 grados para qué salte antes, y revisar semanalmente el nivel de aceite, si viene una ola de calor , ala antigua usanza fuera el termostato y tapar el radiador por la mañana, saludos.
 
Yo lo tengo claro , le hago 70000km al año, en cuanto pase la garantía ,GLP eso si modificando termostato de 90 a 80 grados para qué salte antes, y revisar semanalmente el nivel de aceite, si viene una ola de calor , ala antigua usanza fuera el termostato y tapar el radiador por la mañana, saludos.
Madre mía...
 
Que manera de complicarse la vida y echar a perder la fiabilidad de esta mecánica.
Experimentos que pueden salir mal y posiblemente darnos fallos en un futuro. Y decir, quien me mandaría a tocar esto...
Igual que el usuario que iva a reprogramar el corolla 2.0... Con lo que cuesta un coche y estar modificándolo siendo nuevo.
Cada uno...
Ala, ya hay tema hasta el domingo... jajajaj.
 
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Y encima le pondrá el 5/30 . . . "pa meá y no echá ni gota" . . .🤪😂🤣 .
Puff. Vaya tela...
Hay gente para todo, pero lo bueno, lo bonito y lo barato es como sale de fábrica, si o si, ya podéis patalear todo lo que queráis... jajajaj.
 
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Bueno, el corolla es el que más transformaciones de este tipo hace junto con el prius, Está bastante claro su uso


El motivo no es para convertirlo en eco, porque la etiqueta ya la tiene, así que será por coste del combustible. No sé ahora la diferencia de precio entre el gas y la gasolina que tienen en las cooperativas, que no suele ser el mismo que el nuestro.

Lo que no sé es como tirará después. Toda la electrónica y la coordinación del eléctrico y el térmico está programada para el motor original. Si las prestaciones no son las mismas al cambiarle el combustible, la centralita hará cosas raras ¿no? Pero de eso sabéis más cualquiera de los que estáis por aquí.
 
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Mirado desde la perspectiva qué hace 70000 km. Al año, a partir de los 250000 km. que son 3 años y medio... Sí le sale bien perfecto y si no ya lo tendrá amortizado, para los que queremos que nos dure muchos años ya es otro tema.
 
Efectivamente, que como sale de fabrica es como mejor va , pero según mis números me ahorro doscientos euros al mes con el GLP ,un compi lo ha puesto y dice que le sale a cuatro céntimos el kilómetro , tube un altea con GLP y se le fue la culata, un mecancanico me dijo que el mayor problema residía en el termostato.en cuando al aceite no tengo ni pascualera idea de cual lleva , le echaré el que me recomienda el fabricante.
 
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Efectivamente, que como sale de fabrica es como mejor va , pero según mis números me ahorro doscientos euros al mes con el GLP ,un compi lo ha puesto y dice que le sale a cuatro céntimos el kilómetro , tube un altea con GLP y se le fue la culata, un mecancanico me dijo que el mayor problema residía en el termostato.en cuando al aceite no tengo ni pascualera idea de cual lleva , le echaré el que me recomienda el fabricante.
Vale, es verdad que gastarás un poco menos, pero ya no vas a tener la tranquilidad de tener un motor sencillo y sin ninguna avería rara...
Eso de que le hagan cuatro agujeros a un colector, modifiquen el sistema de refrigeración... Personalmente no estaría tranquilo.
Antes de hacerle eso a este coche, me compraría un diesel de los viejos con poca electronica, sin fap y hacer kilometros...
Y dejaría el corolla para trayectos más cortos y para los viajes.
 
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Quizá para un profesional de los kms. puede interesar, lo que está claro que para un particular en ningún caso.
Los vídeos que hay de cómo revientan algunos motores que han sido modificados a GLP y en poco tiempo, son épicos e impresionantes . . .
 
Es cierto que revientan los motores, en especial las culatas, primero por el termostato que no llevan el correcto para GLP, y segundo por el asiento de válvulas, las picotea, a lo mejor metiéndole con una jeringuilla de insulina una inyeccion de aceite en la pistola del ⛽ surtidor con cada repostaje, alomejor se soluciona el problema, tengo entendido qué en los motores fiat, lo hacen con una máquina, en fin hasta que pase la garantía tengo tiempo para pensar he investigar.
 
Si os sirve este dato: Mi Corolla Sedan Híbrido taxi de Madrid lleva GLP desde el día 1 hace año y medio. Tiene ahora 220.000km y le paso revisión en Toyota cada 30.000km. Por ahora cero fallos.
 
30,000 km? No son más frecuentes las revisiones al pasar a gas? En Seat me han dicho eso que las revisiones y cambio de aceite pasa a 15.000 en vez de 30.000 km.
 
30,000 km? No son más frecuentes las revisiones al pasar a gas? En Seat me han dicho eso que las revisiones y cambio de aceite pasa a 15.000 en vez de 30.000 km.

No tengo ni idea de lo que recomiendan, no he preguntado, simplemente voy y les solicito lo que deseo... Tengo la mala costumbre de ir por libre en base a mis creencias (no sé si acertada o erróneamente). Por ahora he tenido "suerte"
 
Si os sirve este dato: Mi Corolla Sedan Híbrido taxi de Madrid lleva GLP desde el día 1 hace año y medio. Tiene ahora 220.000km y le paso revisión en Toyota cada 30.000km. Por ahora cero fallos.
Si no es indiscreción, ¿puedes decirnos en que taller de Madrid te lo instalaron y cuanto te costó?
 
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