Guardabarros

Hono

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS GR Sport





aqui te he puesto todo lo que me gustaria hacrle al mio jajajajaja. creo que tienes el HB verdad?
 
Última edición:

Hono

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS GR Sport





aqui te he puesto todo lo que me gustaria hacrle al mio jajajajaja. creo que tienes el HB verdad?

para el GR la trasera es diferente:

 

MacReady

Forero Activo
Ubicación
La Línea
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Style 2022 - Audi A3 Sline 2.0 2013
Yo también tengo el kit completo de Maxton (menos el alerón) en la cesta 🤣

Entiendo que no habría problemas con la ITV, ¿no? ¿Y en tema consumo cómo iría?
 

168259

Forero Experto
Problemas con la ITV lo puedes tener siempre que modifiques cualquier parte del coche. Lo mas recomendable sería preguntarlo en una estación de ITV para estar seguro. Igualmente en muchos de estos elementos ponen que tienen certificación TUV, no hacer mucho caso a esa certificación que en España no es válida, solamente es para el mercado alemán.
 

Hono

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS GR Sport
Yo también tengo el kit completo de Maxton (menos el alerón) en la cesta 🤣

Entiendo que no habría problemas con la ITV, ¿no? ¿Y en tema consumo cómo iría?
Problemas ,todos, seguro que no te pasa la ITV . Lo único que puedes cambiar sin problemas, son las colas de escape . todo lo demás tocaría
desmontar cada año. Luego también depende de la ITV . A mi hijo, con un A4 familiar, después de estar pasando 6 años la inspección sin problemas ,éste año lo han echado para atrás. Hemos tenido que quitarle un añadido que tenia el parachoques ,y no eran 6 tornillos. Una putada .

Respecto al consumo me imagino que debe de ser insignificante. La superficie frontal la veo muy pequeña , no creo que ofrezca mucha resistencia al aire . Que me corrijan si no estoy en lo cierto.
 
Última edición:

Hono

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS GR Sport
Problemas con la ITV lo puedes tener siempre que modifiques cualquier parte del coche. Lo mas recomendable sería preguntarlo en una estación de ITV para estar seguro. Igualmente en muchos de estos elementos ponen que tienen certificación TUV, no hacer mucho caso a esa certificación que en España no es válida, solamente es para el mercado alemán.
Tienes toda la razón , las piezas pueden estar homologadas , pero no quiere decir que las puedas montar y listo . Aquí después de montar ,nos hacen pasar por ITV para homologar el montaje, con certificados del taller, y lo mas importante, cobrar
 

Kaiser84

Forero Experto





aqui te he puesto todo lo que me gustaria hacrle al mio jajajajaja. creo que tienes el HB verdad?

La palabra clave para buscarlos por Aliexpress es esa "Splitter e210", te salen un montón.

Como bien dicen.... cualquier aditamento que no esté incluido en la ficha técnica.... va para atrás en la ITV.
En Zaragoza tuvimos problemas con las preparaciones Irmscher de Opel, los coches que salían de concesionario con la opción montada, pero al no venir de fábrica, no venía en la ficha, y tenían que pedir luego un montón de papeleo al concesionario de su montaje, homologación.....etc.
 

luk

Forero Experto
Está precioso , pero ojo no es el parachoques que tenemos nosotros. Seguramente le valga pero yo no me arriesgaria.

estos que te pongo si que son para nuestros parachoques.
Si ya de por si voy rozando bordillos de aceras cada vez que aparco tal como viene el coche de casa como para ponerle eso.
 

Hono

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS GR Sport
Si ya de por si voy rozando bordillos de aceras cada vez que aparco tal como viene el coche de casa como para ponerle eso.
Yo hace dos semanas que tengo el coche , y hasta hoy no me había fijado en la altura del parachoques. La verdad es que no lo veo especialmente bajo ,pasó por encima de un bordillo normal y aun le sobraba espacio . Los añadidos que he visto como mucho creo que medirán alrededor de 2 cm . Para el bordillo en que me fijé hoy , de sobras. Lo malo cuando sea un bordillo mas alto y no te des cuenta, y alguna rampa.
 
Arriba