Guardabarros

Porlospelos

Forero Experto
Oye, pues no son especialmente caros. A mí me gustan muy poco pero segurísimo que le vienen muy bien, se mancha un montón por los lados y por detrás cuando llueve.
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Aquí os dejo las fotos de los que he puesto esta mañana al HB y como es negro también le quedan muy bien. Me han costado lo mismo que los del TS, con la diferencia que en el TS me los han puesto en el concesionario gratis y los otros los he montado yo( 1 hora he tardado sin saber hacerlo). Os dejo fotos de cómo quedan y la factura para que veáis la referencia. Esta foto de factura es del HB.
 

Adjuntos

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Aquí os dejo las fotos de los que he puesto esta mañana al HB y como es negro también le quedan muy bien. Me han costado lo mismo que los del TS, con la diferencia que en el TS me los han puesto en el concesionario gratis y los otros los he montado yo( 1 hora he tardado sin saber hacerlo). Os dejo fotos de cómo quedan y la factura para que veáis la referencia. Esta foto de factura es del HB.
que buenísimo! alguien sabe si para el sedán tambien los venden en la casa?
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
Aquí os dejo las fotos de los que he puesto esta mañana al HB y como es negro también le quedan muy bien. Me han costado lo mismo que los del TS, con la diferencia que en el TS me los han puesto en el concesionario gratis y los otros los he montado yo( 1 hora he tardado sin saber hacerlo). Os dejo fotos de cómo quedan y la factura para que veáis la referencia. Esta foto de factura es del HB.
están guapas, una pregunta sin mala intención son las originales yo tengo un HB y quiero ponerlas
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Una pregunta genera más ruido los guardabarros?
Yo no he notado nada de nada ni en el HB ni en el TS. Lo que si puedo certificar es que no dudaría en ponerlos otra vez. No salpica nada por debajo de la puerta delantera, y nada en la parte baja del parachoques trasero. Muy contento con esta opción original.
 
Arriba