Porlospelos
Forero Experto
Oye, pues no son especialmente caros. A mí me gustan muy poco pero segurísimo que le vienen muy bien, se mancha un montón por los lados y por detrás cuando llueve.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, los originalesSon los originales verdad?.
Creo que tb voy a pedirlos....![]()
Si son los originales.Son los originales verdad?.
Creo que tb voy a pedirlos....![]()
que buenísimo! alguien sabe si para el sedán tambien los venden en la casa?Aquí os dejo las fotos de los que he puesto esta mañana al HB y como es negro también le quedan muy bien. Me han costado lo mismo que los del TS, con la diferencia que en el TS me los han puesto en el concesionario gratis y los otros los he montado yo( 1 hora he tardado sin saber hacerlo). Os dejo fotos de cómo quedan y la factura para que veáis la referencia. Esta foto de factura es del HB.
están guapas, una pregunta sin mala intención son las originales yo tengo un HB y quiero ponerlasAquí os dejo las fotos de los que he puesto esta mañana al HB y como es negro también le quedan muy bien. Me han costado lo mismo que los del TS, con la diferencia que en el TS me los han puesto en el concesionario gratis y los otros los he montado yo( 1 hora he tardado sin saber hacerlo). Os dejo fotos de cómo quedan y la factura para que veáis la referencia. Esta foto de factura es del HB.
Lo he dicho ya 3 veces. SI, SON ORIGINALESestán guapas, una pregunta sin mala intención son las originales yo tengo un HB y quiero ponerlas
gracias no te molestes jejeje me queda claroLo he dicho ya 3 veces. SI, SON ORIGINALES
Yo no he notado nada de nada ni en el HB ni en el TS. Lo que si puedo certificar es que no dudaría en ponerlos otra vez. No salpica nada por debajo de la puerta delantera, y nada en la parte baja del parachoques trasero. Muy contento con esta opción original.Una pregunta genera más ruido los guardabarros?
Yo encontré esto.. quedan muy muy bien y estoy a la espera de su llegada.. lo veo algo bastante limpio y poco llamativo Ver el archivo adjunto 15384Alguien le ha puesto los guardabarros al ts,
link de compra y opinion porfa
El enlace no funcionaYo encontré esto.. quedan muy muy bien y estoy a la espera de su llegada.. lo veo algo bastante limpio y poco llamativo Ver el archivo adjunto 15384
Queda guapo, en la cesta de los Chinos está desde hace meses y no me decido.
Está precioso , pero ojo no es el parachoques que tenemos nosotros. Seguramente le valga pero yo no me arriesgaria.
Está precioso , pero ojo no es el parachoques que tenemos nosotros. Seguramente le valga pero yo no me arriesgaria