Head Up Display (HUD)

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Comprobado con iPhone y TS Advance Luxury MY2021 y no, no salen las indicaciones en el HUD. He probado los Mapas de Apple, el Google Maps y el Waze y ninguno saca indicaciones.
Tienes GO? Por corroborar la tesis de Nostromo...

Salu2.
 

Kaiser84

Forero Experto
Alguien ha probado algo así:

€ 84,87 49%de DESCUENTO | Parabrisas de coche, proyector de pantalla HUD Head Up para Toyota RAV4, CHR, CAMRY, COROLLA, Head Up, TOYOTA C-HR, 2019-2022

Es una solución, pero claro, tienes que llevar enchufado el conector OBD para los datos, el cable de la corriente.....

Yo creo que el HUD, o viene integrado en el coche o su falta no es tan importante como para buscarse un aftermarket, un ejemplo al revés es el módulo de sensor de presión, es algo importante que merece la pena comprarlo para poder ver las presiones en tiempo real.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
€ 55,23 46%de DESCUENTO | OBDHUD-proyector automático C3 Plus, dispositivo con navegación GPS, velocímetro, pantalla frontal, accesorios electrónicos para coche

Esto es el que comprado yo, pero como otras muchas cosas, cámara delantera, bombillas led, etc esperando para poner, me voy arruinar antes de que llegue, tengo ya una caja llena y esperando que lleguen más.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Mi idea es que vi ese y mi intención es pasar por ahí el cable y he comprado un cable OBD que divide en 3.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Es una solución, pero claro, tienes que llevar enchufado el conector OBD para los datos, el cable de la corriente.....

Yo creo que el HUD, o viene integrado en el coche o su falta no es tan importante como para buscarse un aftermarket, un ejemplo al revés es el módulo de sensor de presión, es algo importante que merece la pena comprarlo para poder ver las presiones en tiempo real.
Yo estoy pensando en instalarlo, pero no va al OBD, va conectado detrás del volante quitando las carcasas donde lleva las palancas de intermitentes y limpiaparabrisas
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Por lo que leo en la descripción del HUD: "C3 incluye sistema OBD y sistema GPS, sistemas duales y tiene dos cables, cable OBD y cable USB"
Incluye un cable OBD que es por donde recoge los datos del coche para dar toda la información.

Si lo dejas sin conectar al OBD y sólo lo usas con el GPS que lleva incorporado solo te dara info de: velocidad, tiempo de conducción, distancia de conducción, números de satélite y transmisión de datos. Poca cosa.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
OBDHUD C3

Con navegación en vivo

C3 incluye sistema OBD y sistema GPS, sistemas duales y tiene dos cables, cable OBD y cable USB.

Voltaje de funcionamiento del modo OBD2: 5V ~ 18VDC (12vdc/200mA),

Modo GPS: cuando el voltaje es superior a 24v, utiliza un cable USB para el modo GPS.

So C3 compatible con todos los coches

Modo OBD2 que incluye velocidad, RPM, temperatura del agua, voltaje de la batería, reloj, tiempo de conducción, distancia de conducción, consumo de combustible, altitud, número de satélite, presión de la turbina, relación aire-combustible, presión de admisión, KM/H, MPH, flujo de datos...

El modo GPS admite velocidad, tiempo de conducción, distancia de conducción, números de satélite, transmisión de datos...

C3 admite alarma de velocidad, alarma de RPM, alarma de temperatura del agua, alarma de voltaje, alarma DTCS, recordatorio de conducción de fatiga.

El brillo se puede ajustar según el medio ambiente. Automático sensible a la luz, 1 para los más oscuros, 8 para los más brillantes

OBDHUD C3 Plus Con navegación en vivo

C3 Plus tiene características de navegación adicionales, puede mostrar la dirección de conducción.

El brillo se puede ajustar según el medio ambiente. Automático sensible a la luz, 1 para los más oscuros, 8 para los más brillantes

C3 admite alarma de velocidad, alarma de RPM, alarma de temperatura del agua, alarma de voltaje, alarma DTCS, recordatorio de conducción de fatiga.

Proyector AUTO HUD
Hud de Vista frontal puede ver la navegación y la información a nivel ocular en lugar de aflojarse repetidamente para garantizar una conducción más segura

Sistema doble
Sistema GPS (para todos los coches)
Sistema OBD (para coche OBD2 EOBD)

Velocímetro para coche/brújula/reloj para coche/Posicionamiento GPS/pantalla HD/Combustible

Interruptor de sonido: Encendido zumbador encendido/apagado Zumbador

Advertencia sobre velocidad: La alarma se encenderá cuando la velocidad del vehículo alcance el valor predeterminado de 150 KM/h, rango de configuración de 5-200 km/h

Alarma de temperatura del motor: Su valor predeterminado es 120 grados C, rango 50-200

Alarma de velocidad del motor: Su valor predeterminado de 6000r/min, rango 1000-8000

Configuración de alarma de voltaje: Su valor predeterminado es de 10,5 v, rango 10,0-15,0 v

Ajuste de velocidad: La operación solo requiere un error (p. Ej. Pantalla del instrumento 100 Km/h HUD muestra 105 Km/h, valor predeterminado de uso 107-5 = 102)

Velocidad cero: La velocidad del vehículo no vuelve a 0 después de que el coche se detiene

(Por ejemplo, visualización de velocidad de 5 Km/h, ajuste el HUD a 6 Km/h)

Ajuste de voltaje: Ajuste fino cuando el voltaje está mal con el voltaje del panel de instrumentos

(Si el dispositivo muestra 0,2 V por encima del voltaje del medidor, el dispositivo se ajusta a 98%)

Desplazamiento del motor: Ajústelo si hay demasiada desviación en el consumo de combustible

(Por ejemplo, haga un valor de parámetro a 3,6 L, si el desplazamiento de su automóvil es de 3,6 L)

Consumo de combustible: Hacer un ajuste fino si hay un error

(Si el dispositivo muestra 0,2 l por encima del voltaje del medidor, el dispositivo se ajusta a 98%)
Navegador para todos los coches
Brújula/gps automotriz/Mapbox integrado para global
Velocímetro para coche
La pantalla de kilometraje admite múltiples laqueos con navegación en vivo

Imagen óptica sin imagen doble
Reloj/dirección de conducción/altitud/distancia de conducción total prueba de potencia consumo medio de combustible/resistencia al agua/RPM/presión de turbina/alarma de velocidad recordatorio de conducción.

Selección LU múltiple

Admite varios idiomas en todo el mundo

App Bluetooth con navegación en vivo mapbox de mapa integrado

Introducción a las funciones de la interfaz de usuario

Leer todos los datos

Prueba acelerada

La aceleración a 100 kilómetros lleva tiempo y el rendimiento operativo es más fuerte. Toma tiempo para que el coche se Acelere de okm/h a 100 km/h, y datos de referencia importantes para el rendimiento dinámico del vehículo.

FQA:

1. La diferencia entre C3 y C3 Plus

C3 : OBD + GPS --- sistemas duales

C3 Plus :OBD + GPS + navegación --- sistemas duales y navegación (función de navegación: Dirección de conducción, tiempo, distancia, velocidad)

2. Voltaje de funcionamiento.

Modo OBD2 voltaje de funcionamiento:5.V ~ 18VDC (12vdc/200mA)

Cuando el voltaje es superior a 24v, utiliza un cable USB para el modo GPS.


Preguntas frecuentes sobre la navegación:
1. Cómo instalar la aplicación

(1)Descarga el software 'WiiYii'

(2)Enciende manualmente el Bluetooth y la ubicación

(3)Haga clic en el icono de WiiYii, el sistema buscará automáticamente el Bluetooth y se conectará
2.Bluetooth no se puede conectar al teléfono

(1) el host HUD debe mostrarse normalmente, si el sistema OBD no se puede conectar, cambie a la pantalla normal del sistema GPS

(2) Si el Bluetooth de tu teléfono está conectado a otro dispositivo, elimina el dispositivo bluetooth que se ha emparejado y luego vincula al WYHUD.

(3) Apague el Bluetooth de nuevo y luego encienda el Bluetooth de su teléfono o reinicie su teléfono

(4) asegúrate de que otros teléfonos apaguen Bluetooth

3. La conexión Bluetooth de la aplicación no se ha realizado correctamente.

(1) Compruebe la versión del sistema telefónico y si es compatible con Bluetooth 4,0, sistema Apple IOS9 o superior, Android 4,4 o superior

(2) necesita un teléfono móvil para buscar WYHUD a través de Bluetooth, abrir tráfico

(3) encienda el posicionamiento de navegación GPS, puede ingresar la dirección de navegación después de un posicionamiento exitoso

4. La conexión Bluetooth de la aplicación es correcta, no se muestra la dirección de entrada.

Enciende el servicio de ubicación, abre tu red, comprueba la señal, mueve a un lugar que tenga una señal fuerte e introduce la dirección de nuevo.

5.HUD atascado durante la navegación o cuando cambia la interfaz de visualización, la visualización de velocidad es normal.

Apaga el modo de ahorro de energía del teléfono, apaga la función de pantalla prohibida o haz clic para entrar en la página de navegación del teléfono y mantenerte en la página de navegación del teléfono.

6. Navegue 10-20m desde el punto de indicación.

Debido a que el error de posicionamiento GPS es de aproximadamente 5-10 metros, es normal que la señal satelital sea de 10-20 metros cuando la señal es débil.

Preguntas frecuentes OBD2:

1.No se muestra ninguna función, no hay energía.

Verifique si el Cable OBD Está apretado, tire hacia abajo repetidamente para confirmar, pruébelo en otro automóvil si aún no funciona, analice si es un error de la interfaz de diagnóstico OBD, si es así, repárelo y conecte el dispositivo de nuevo.

2. Solo muestra el voltaje del coche y se apaga automáticamente después de 30 segundos.

(1) este producto solo está disponible para coches OBDII y EOBD cuando está en modo OBD2.

(2) El modo OBD2 de este producto no es compatible con OBD I y JOBD.

(3) OBD2 es un protocolo de coche (coches de EE. UU.: 2003 otras Regiones: 2007)

(4) Cambie al sistema GPS usando el cable USB para mostrar, dentro de los 5 segundos de encendido presione brevemente la tecla ">" para seleccionar el sistema GPS.

3. La velocidad del vehículo en HUD no es la misma que la del velocímetro.

(1) Compruebe que la unidad es KM/milla MPH correcto, (interruptor de unidad de velocidad consulte la configuración)

(2) Mantenga pulsado el botón "M" en la configuración del sistema, presione ">" para seleccionar el menú de ajuste de velocidad y hacer un ajuste fino (e.g. El medidor muestra 100 Km/h, el dispositivo muestra 105 Km/h, usa el valor predeterminado 107-5 = 102 ).
4. Hay un error en el consumo de combustible.

(1) comprueba el desplazamiento de tu coche y asegúrate de que el desplazamiento del motor del dispositivo sea el mismo que el de tu coche (por ejemplo. El coche es de 2.0L, establece el valor del parámetro a 2.0L).

(2) si el desplazamiento es el mismo, también puede hacer una configuración de ajuste fino (por ejemplo. El combustible del equipo es superior a 0,2l, configure el parámetro en 98%) recomendado: el ajuste fino es opcional, ya que son datos reales del ordenador del coche.
5. Este dispositivo no se puede apagar automáticamente.

Después de que el motor del coche se detenga, las RPM de la máquina no se pueden apagar, configure el voltaje a 13,2 V o 13,6 V, para que el coche se pueda apagar después de 3 minutos.

6. El Arranque automático se apagará automáticamente cuando pise el freno y la misma situación en el coche híbrido en el tráfico.

(1.)Configuración del modo COM (en el menú de voltaje de apagado)

(2.)Ajuste del retardo de apagado a 300 segundos, para que pueda apagarse después de 5 minutos

(3.)Cambie al sistema GPS (presione brevemente ">" en 5s)

7. El funcionamiento incorrecto conduce a colisiones.

(1) hay otros dispositivos en la interfaz OBD OBD2 (sensor de estacionamiento, TPMS, ventana de elevación de bloqueo, ELM27)

(2) ha sido modificado y cepillado si su coche (navegación central, controlador electrónico del acelerador, Crucero de velocidad fija).

(3)No importa el arranque del motor, la entrada sin llave o el arranque remoto causarán un choque, desenchufe otros dispositivos OBD y realice un reinicio de fábrica (consulte la configuración del menú)

Cambie al sistema GPS (pulsación corta ">" en un plazo de 5s) que debe conectarse con un USB.

Si el sistema OBD no funciona correctamente, intente cambiar el sistema GPS, use el cable USB se conecta al encendedor de cigarrillos.
 

manu

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla GR Sport Premium 200HB
Y de dónde saca la info del coche?? ahí no hay toma de datos.
La saca de la información que llega al cuadro, de ahí que haya que conectarlo a donde comenté. Paso este enlace para que veas el tipo de clavija, puede que algunos se conecten al obd, pero paso este enlace donde se conecta detrás del volante.
137.68€ 20% de DESCUENTO|Pantalla de conducción segura para Toyota Corolla, accesorios electrónicos para coche, proyector de parabrisas, HUD Head Up, 2019, 2020, 2021|Visualización frontal| - AliExpress
 

Kaiser84

Forero Experto
La saca de la información que llega al cuadro, de ahí que haya que conectarlo a donde comenté. Paso este enlace para que veas el tipo de clavija, puede que algunos se conecten al obd, pero paso este enlace donde se conecta detrás del volante.
137.68€ 20% de DESCUENTO|Pantalla de conducción segura para Toyota Corolla, accesorios electrónicos para coche, proyector de parabrisas, HUD Head Up, 2019, 2020, 2021|Visualización frontal| - AliExpress
Pues ya nos dirás!! tiene buena pinta.
 

Albert P.B

Forero Activo
Vehículo/s
opel grandland
Yo que estoy indeciso entre el Corolla hb y el Mazda 3 y estoy también en un foro de este último, los que ya lo tiene el M3 (con HUD de serie en toda la gama) dicen que creían que era una chorrada más estética que otra cosa y que para nada, que es mucho más seguro conducir mirando a la carretera que al cuadro de mandos. Lo malo del HUD de Toyota es que, al haberlo planteado como un extra aparte (en el resto de Europa, me refiero, aquí ni eso) y no venir de serie en todos los acabados, la información que aparece en el parabrisas también aparece en el cuadro de mandos. Quiero decir, que no aporta información nueva, es solo por la seguridad que da no quitar la vista de la carretera, bueno y que la información en el parabrisas es visiblemente más grande que en cuadro.
Por cierto, es HUD (Head Up Display) no HUB, jeje,
Yo también estoy entre estos dos, en mi caso entre en TS 180h y el Mazda 3 sedan 180cv..
 

Aruku64

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 125H Style
No, no lo cogí porque con el Waze a través del ACP no necesito mapas.
¿Qué es el ACP?

€ 55,23 46%de DESCUENTO | OBDHUD-proyector automático C3 Plus, dispositivo con navegación GPS, velocímetro, pantalla frontal, accesorios electrónicos para coche

Esto es el que comprado yo, pero como otras muchas cosas, cámara delantera, bombillas led, etc esperando para poner, me voy arruinar antes de que llegue, tengo ya una caja llena y esperando que lleguen más.
¿Este se conecta directamente al móvil por BT?
En cualquier caso, ya no se podrá conectar Android Auto al coche, ¿no?

Mi idea es que vi ese y mi intención es pasar por ahí el cable y he comprado un cable OBD que divide en 3.
¿Puedes pasar el enlace al cable?
 
Última edición:

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
El cable al final lo he pasado por el lateral te subiré fotos.la aplicación de mapas utiliza Wiiyi y aún funciona Waze en nuestra pantalla, tengo que ver aún como funciona con ambos, ya que Wiiyi además da instrucciones habladas, pero creo que se puede indicar que no las de, y poner la.de Waze. Y ver solo las indicaciones de doblar a derecha, izquierda,etc
 

WTN

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA STYLE PLUS - 22
El cable al final lo he pasado por el lateral te subiré fotos.la aplicación de mapas utiliza Wiiyi y aún funciona Waze en nuestra pantalla, tengo que ver aún como funciona con ambos, ya que Wiiyi además da instrucciones habladas, pero creo que se puede indicar que no las de, y poner la.de Waze. Y ver solo las indicaciones de doblar a derecha, izquierda,etc
A mí el tema de HUD me interesa mucho. Cuando puedas podrías marcarte una review del proceso y final. Es una lástima que este sistema no venga de serie cuando los prius de hace varias generaciones ya lo traían.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Si te fijas en la foto en el obd le he añadido un duplicado no se ve queda dentro y desde.ahi por el lateral sube el cable hasta arriba que no se ve hasta que llega al salpicadero. Se apaga solo y se enciende solo, tienes que configurarlo como "com" en lugar de GPS.
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: WTN

WTN

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA STYLE PLUS - 22
Si te fijas en la foto en el obd le he añadido un duplicado no se ve queda dentro y desde.ahi por el lateral sube el cable hasta arriba que no se ve hasta que llega al salpicadero. Se apaga solo y se enciende solo, tienes que configurarlo como "com" en lugar de GPS.
Te ha quedado fenomenal, yo no soy tan manitas así que de decidirme imagino que lo llevaré a un taller que trate estos temas.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Que va no es necesario inténtalo tu primero. No me resultó difícil,
 
Arriba