Tienes GO? Por corroborar la tesis de Nostromo...Comprobado con iPhone y TS Advance Luxury MY2021 y no, no salen las indicaciones en el HUD. He probado los Mapas de Apple, el Google Maps y el Waze y ninguno saca indicaciones.
Salu2.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes GO? Por corroborar la tesis de Nostromo...Comprobado con iPhone y TS Advance Luxury MY2021 y no, no salen las indicaciones en el HUD. He probado los Mapas de Apple, el Google Maps y el Waze y ninguno saca indicaciones.
Alguien ha probado algo así:
€ 84,87 49%de DESCUENTO | Parabrisas de coche, proyector de pantalla HUD Head Up para Toyota RAV4, CHR, CAMRY, COROLLA, Head Up, TOYOTA C-HR, 2019-2022
No, no lo cogí porque con el Waze a través del ACP no necesito mapas.Tienes GO? Por corroborar la tesis de Nostromo...
Salu2.
Yo estoy pensando en instalarlo, pero no va al OBD, va conectado detrás del volante quitando las carcasas donde lleva las palancas de intermitentes y limpiaparabrisasEs una solución, pero claro, tienes que llevar enchufado el conector OBD para los datos, el cable de la corriente.....
Yo creo que el HUD, o viene integrado en el coche o su falta no es tan importante como para buscarse un aftermarket, un ejemplo al revés es el módulo de sensor de presión, es algo importante que merece la pena comprarlo para poder ver las presiones en tiempo real.
Yo estoy pensando en instalarlo, pero no va al OBD, va conectado detrás del volante quitando las carcasas donde lleva las palancas de intermitentes y limpiaparabrisas
La saca de la información que llega al cuadro, de ahí que haya que conectarlo a donde comenté. Paso este enlace para que veas el tipo de clavija, puede que algunos se conecten al obd, pero paso este enlace donde se conecta detrás del volante.Y de dónde saca la info del coche?? ahí no hay toma de datos.
La saca de la información que llega al cuadro, de ahí que haya que conectarlo a donde comenté. Paso este enlace para que veas el tipo de clavija, puede que algunos se conecten al obd, pero paso este enlace donde se conecta detrás del volante.
137.68€ 20% de DESCUENTO|Pantalla de conducción segura para Toyota Corolla, accesorios electrónicos para coche, proyector de parabrisas, HUD Head Up, 2019, 2020, 2021|Visualización frontal| - AliExpress
Yo también estoy entre estos dos, en mi caso entre en TS 180h y el Mazda 3 sedan 180cv..Yo que estoy indeciso entre el Corolla hb y el Mazda 3 y estoy también en un foro de este último, los que ya lo tiene el M3 (con HUD de serie en toda la gama) dicen que creían que era una chorrada más estética que otra cosa y que para nada, que es mucho más seguro conducir mirando a la carretera que al cuadro de mandos. Lo malo del HUD de Toyota es que, al haberlo planteado como un extra aparte (en el resto de Europa, me refiero, aquí ni eso) y no venir de serie en todos los acabados, la información que aparece en el parabrisas también aparece en el cuadro de mandos. Quiero decir, que no aporta información nueva, es solo por la seguridad que da no quitar la vista de la carretera, bueno y que la información en el parabrisas es visiblemente más grande que en cuadro.
Por cierto, es HUD (Head Up Display) no HUB, jeje,
¿Qué es el ACP?No, no lo cogí porque con el Waze a través del ACP no necesito mapas.
¿Este se conecta directamente al móvil por BT?€ 55,23 46%de DESCUENTO | OBDHUD-proyector automático C3 Plus, dispositivo con navegación GPS, velocímetro, pantalla frontal, accesorios electrónicos para coche
![]()
OBDHUD C3 Plus OBD2 HUD navegación pantalla GPS EOBD velocímetro digital Head Up Display accesorios de coche ordenador de a bordo temperature display - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Esto es el que comprado yo, pero como otras muchas cosas, cámara delantera, bombillas led, etc esperando para poner, me voy arruinar antes de que llegue, tengo ya una caja llena y esperando que lleguen más.
¿Puedes pasar el enlace al cable?Mi idea es que vi ese y mi intención es pasar por ahí el cable y he comprado un cable OBD que divide en 3.
El cable al final lo he pasado por el lateral te subiré fotos.la aplicación de mapas utiliza Wiiyi y aún funciona Waze en nuestra pantalla, tengo que ver aún como funciona con ambos, ya que Wiiyi además da instrucciones habladas, pero creo que se puede indicar que no las de, y poner la.de Waze. Y ver solo las indicaciones de doblar a derecha, izquierda,etc
Si te fijas en la foto en el obd le he añadido un duplicado no se ve queda dentro y desde.ahi por el lateral sube el cable hasta arriba que no se ve hasta que llega al salpicadero. Se apaga solo y se enciende solo, tienes que configurarlo como "com" en lugar de GPS.