Head Up Display (HUD)

pantuflas77

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Vehículo/s
Yaris D4d Sport
Mi apuesta con el HUD es que lo pondrán de serie en el Advance (quizás Feel también) cuando le toque el restyling.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Pues de momento, parece que sólo lo van a incorporar en el pack opcional más caro, el Luxury en el acabado Advance.
Efectivamente, quitan el GO y ponen HUD, pero el coste aumenta unos 500 euros más de lo que costaba el pack anterior. Como no he podido probar en vivo el HUD y las esferas 3D pues no voy a opinar si merece o no la pena, ya que si es algo que veo que utilizaré y esta bien aplicado pues lógicamente si puedo permitirmelo me lo pondría.

Cuando empiecen a entregar unidades con HUD los nuevos usuarios ya nos dirán sus experiencias.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Efectivamente, quitan el GO y ponen HUD, pero el coste aumenta unos 500 euros más de lo que costaba el pack anterior. Como no he podido probar en vivo el HUD y las esferas 3D pues no voy a opinar si merece o no la pena, ya que si es algo que veo que utilizaré y esta bien aplicado pues lógicamente si puedo permitirmelo me lo pondría.

Cuando empiecen a entregar unidades con HUD los nuevos usuarios ya nos dirán sus experiencias.
Para mi es de lo mas útil el HUD. La seguridad primero y estaba muy acostumbrado a llevarlo en mi anterior Prius. Sobre todo te acostumbras a no retirar la vista y mirando la información necesaria como es velocidad, etc etc. Este lo trae en color y mas completo.
Es de lo único que puedo envidiar de las variantes cara a la nueva versión del 2021.
 

Cesar G

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 2019 180H
Yo tengo HUD en mi TS y la verdad es que es un gran invento.

Prácticamente no tienes que mirar al cuadro de mandos.

No es perfecto. Probé hace tiempo un BMW con HUD y era algo mejor, pero el de Toyota me parece bueno.

Se ve la velocidad (que se pone en rojo si sobrepasas la permitida), las indicaciones de GPS cuando quedan unos 300m para el siguiente desvío, el control automático de velocidad, el seguimiento de carril y la barra de eco-power. De las visualizaciones del panel de mandos, yo uso la de las esferas (digital+) que sólo viene con el HUD instalado. Por cierto, esos dos círculos azules que parecen en 3D, ¡son en 3D! porque físicamente son dos círculos colocados sobre la pantalla y que se iluminan en azul; cuando no se iluminan, en otra configuración del panel, no se ven (o hay que fijarse mucho para verlos).

Una pega: si conduces con gafas de sol polarizadas casi no se ve el HUD.
 

Xandorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2019 hatchback
El yaris 2020 lo trae de serie en el modelo STYLE (antiguo feel), la verdad está chulo
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo si se pudiera añadir o comprar como accesorio opcional (que ya me han dicho que es imposible por ahora) lo añadiría
Ahí tienes uno que, por lo que parece, es quitar la tapa del altavoz, poner esa tapa y conectar a la toma OBD2.

Yo no lo he probado, sólo tenía curiosidad y ver si existe algo. Qué, alguien se anima a hacer de conejillo de Indias??

Ya, ya sé que no se ve centrado, si se quiere ver centrado hay muchos HUD genéricos pero la gracia de éste es su integración con el resto del coche, los otros te dejan a la vista el proyector y un poco de cable.

€ 78,69 30%OFF | XINSCNUO Auto electrónica HUD Head Up Display para Toyota Levin/Corolla 2019 a 2020, 2021 OBD head-up display
 

stretballerz

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance
Ahí tienes uno que, por lo que parece, es quitar la tapa del altavoz, poner esa tapa y conectar a la toma OBD2.

Yo no lo he probado, sólo tenía curiosidad y ver si existe algo. Qué, alguien se anima a hacer de conejillo de Indias??

Ya, ya sé que no se ve centrado, si se quiere ver centrado hay muchos HUD genéricos pero la gracia de éste es su integración con el resto del coche, los otros te dejan a la vista el proyector y un poco de cable.

€ 78,69 30%OFF | XINSCNUO Auto electrónica HUD Head Up Display para Toyota Levin/Corolla 2019 a 2020, 2021 OBD head-up display
Sí, los he visto durante estos meses, hay varios modelos, pero no es algo que me atreva a hacer yo (he visto tutoriales en Youtube, pero no es lo mío) así que tendría que llevarlo al taller a que me lo monten y segundo este tipo de historias las veo algo más delicadas y de ponerlo yo solo lo haría con el original de Toyota.

Pero me uno a la moción de que alguien haga de conejillo de indias y nos cuente de primera mano :ROFLMAO:
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
Yo tengo HUD en mi TS y la verdad es que es un gran invento.

Prácticamente no tienes que mirar al cuadro de mandos.

No es perfecto. Probé hace tiempo un BMW con HUD y era algo mejor, pero el de Toyota me parece bueno.

Se ve la velocidad (que se pone en rojo si sobrepasas la permitida), las indicaciones de GPS cuando quedan unos 300m para el siguiente desvío, el control automático de velocidad, el seguimiento de carril y la barra de eco-power. De las visualizaciones del panel de mandos, yo uso la de las esferas (digital+) que sólo viene con el HUD instalado. Por cierto, esos dos círculos azules que parecen en 3D, ¡son en 3D! porque físicamente son dos círculos colocados sobre la pantalla y que se iluminan en azul; cuando no se iluminan, en otra configuración del panel, no se ven (o hay que fijarse mucho para verlos).

Una pega: si conduces con gafas de sol polarizadas casi no se ve el HUD.
Advanced 2021?
Alguna foto!! Jajaja
 

afvm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2.0 HB feel
¿Qué información te da?
Es este:

Aquí tienes las especificaciones. En Aliexpress también los tienes pero por tiempo de envío y garantía preferí aquí. De momento funciona perfecto.
 

Malosa

Forero Habitual
Es este:

Aquí tienes las especificaciones. En Aliexpress también los tienes pero por tiempo de envío y garantía preferí aquí. De momento funciona perfecto.
Si, pero del Corolla, ¿qué información te saca? ¿Velocidad y qué más?
 
Arriba