Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ya,Es que con lo de la aplicación,lo que quiere Toyota , es que no se llame al comercial
Que yo no lo justificó , a mi me llamaron en los momentos puntuales , pero que cada vez las empresas en general quieren menos trato personalya,
pero si ellos tbien saben que falla,
qué les cuesta echar un vistazo o una llamada para dejar tranquilo al cliente un mes.
vaya, que yo lo entiendo a @ShermánM4
pero que tampoco se enfade ome... bronquita al comercial por la dejadez y a disfrutar el verano con el nuevo Corolla.
Saludos a todos.
Pues como digo, hoy me ha llegado el coche. De forma repentina, sin preverlo, me llama el comercial después de finales de Abril que fue cuando lo pedí y me dice que el coche está en la concesión.
Muy enfadado porque no tengo constancia en la app de que el coche se haya puesto en fabricación.
Yo lo esperaba para final de Agosto.
La cuestión es que he mandado mensajes al comercial una vez al mes, osea, a finales de Mayo un mensaje preguntando un poco la situación del pedido y a finales de Junio otro más o menos con lo mismo.
Jamás he tenido respuesta del comercial hasta hoy.que me dice que el coche ya ha llegado.
No hablaré aquí de lo descontento que estoy con el trato recibido.
A parte de que no entiendo cómo no se actualiza la aplicación MyT como es debido.
A parte. Mañana quiero hablar con el jefe de ventas del concesionario para exigirle la fecha de fabricación de ese coche y cuándo ha llegado a sus instalaciones. Por si acaso me quieren endosar una unidad rara. Y quejarme del resto recibido hasta ahora.
No sé cómo veis el asunto.
Si queréis os puedo enviar el pantallazo de su aplicación para que veáis lo único que sé de mi coche.
Yo puedo entender el enfado. Si tuviera un renting/financiacion hasta x mes y me dicen que el Toyota me llega el mes x, pues me cuadra mejor a qué me llegue el mes x-2.
En según qué casos si necesitas el coche sí o sí, sería peor que te llegara el mes x+2 y quedarte sin coche, pero también estar pagando 2 coches a la vez necesitando solo 1 no es agradable.
Cuando pides un coche a fabrica hay que contar con que esas cosas pueden pasar y es complicado cuadrar los plazos.
Una buena temperada con un 600... Mano de santo.
Así valoramos mejor las cosas...
Entiendo tus motivosCuando un cliente tiene una serie de compromisos en el tiempo. Trabaja fuera de España de continuo, tiene que cuadrar fechas, vacaciones con compañeros de trabajo, etc. Que anden con adelantos en fechas y que insinúe el comercial que si tardo un tiempo en recogerlo pueden asignárselo a otro, no le parece correcto.
Al final lo he de recoger el 30 de Agosto. Ya os diré todo cómo sale.
Cada uno tiene sus razones. Yo lo que reclamo es más información del comercial y que me vengan con que no tienen idea de cuándo les va a llegar un coche, pues me chirría. Y si en la era de la información internet y las app que no haya disponible un seguimiento de un pedido. Pues llega a molestar.