Hybrid Assistant

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Es como esta la mía

Entonces debe ser modelo 2021. No eres el primer caso que oigo que no le funciona Hybrid Assistant en coches recien salidos de fábrica, igual han cambiado algo a nivel de centralita.
El siguiente paso sería comunicarse con los desarrolladores de la aplicación y enviarle logs para que puedan estudiar el problema.

Saludos.
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Eso ya me coincide mas con lo que me dijeron a mi. Parece que lo dice claramente, que es a partir del acabado Style.... pues vaya como son también.... bueno, no digo nada, si lo quieres, "lo pagas".... porque el acabado Style vala una pasta mas.... A mi cuando me lo dijo pasé, porque no me interesaba nada mas que el sistema multimedia, lo demás, con las llantas de 17" no las quiero para nada, porque consume mas el coche, y las rozas mas en los bordillos. Para eso he pedido el Carlinkit versión 3, que me va a hacer el CarPlay inalámbrico por 70€, en vez de por 1000€ mas.....
Lo que tienen que poner bien entonces son los manuales, porque el mío no va a corresponder con mi coche.... les tendré que pedir el correcto....

El procesador 50% mas rápido es para todos. Realmente es el Smart Connect. El PRO es que trae GPS incorporado, que tampoco lo quiero para nada. Teniendo CarPlay, lo tienes todo, Maps, Google Maps, Waze.... además de Spoty y demás cosas....
Cuando te llegue el coche confirma este tema por favor, porque mi comercial tenía un lío. Decia que el active tech traía pantalla de 8 pulgadas, cuando en todos lados indicaba de 7, hasta en el pedido. Y si tenía botones ni tenía ni idea, pero claro si dejan la misma pantalla que tenía, ¿qué diferencia hay en el modelo de 2022?

A mi es que no me deja bajar el manual todavía, que nos debería dejar para ir ojeandolo durante la espera.

Un saludo.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Cuando te llegue el coche confirma este tema por favor, porque mi comercial tenía un lío. Decia que el active tech traía pantalla de 8 pulgadas, cuando en todos lados indicaba de 7, hasta en el pedido. Y si tenía botones ni tenía ni idea, pero claro si dejan la misma pantalla que tenía, ¿qué diferencia hay en el modelo de 2022?

A mi es que no me deja bajar el manual todavía, que nos debería dejar para ir ojeandolo durante la espera.

Un saludo.
No, eso ya te lo digo… una cosa es la pantalla de 7”, que es la del cuadro de mandos, y otra la de 8” que es el multimedia…
La de 7” es la misma para todos, es el cuadro de mandos. La duda está en la de 8”, el multimedia. La teoría es la que digo, Active Tech aunque sea MY22, vendrá con el Touch 2 (la de botones), y del Style hacia arriba (incluyendo el Style), vendrá con el SmartConnect, que es la nueva sin botones (solo con el de volumen).
Esa es la teoría. Lo que me despistó, es que el manual de mi coche, que es Active Tech, el que viene (en el manual), es el SmartConnect.
No tengo muchas esperanzas de que esto sea así… no obstante, cuando tenga el coche, lo comento.
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
No, eso ya te lo digo… una cosa es la pantalla de 7”, que es la del cuadro de mandos, y otra la de 8” que es el multimedia…
La de 7” es la misma para todos, es el cuadro de mandos. La duda está en la de 8”, el multimedia. La teoría es la que digo, Active Tech aunque sea MY22, vendrá con el Touch 2 (la de botones), y del Style hacia arriba (incluyendo el Style), vendrá con el SmartConnect, que es la nueva sin botones (solo con el de volumen).
Esa es la teoría. Lo que me despistó, es que el manual de mi coche, que es Active Tech, el que viene (en el manual), es el SmartConnect.
No tengo muchas esperanzas de que esto sea así… no obstante, cuando tenga el coche, lo comento.
Perfecto, pero la pantalla de multimedia me indica en todos lados que es de 7” y las de versiones superiores son de 8”. Y es así en los modelos del año pasado, pero claro en el de este no tienen mucha idea porque no les habrá llegado ni uno. Bueno ya nos comentas como te viene, espero que al menos con el nuevo procesador.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Perfecto, pero la pantalla de multimedia me indica en todos lados que es de 7” y las de versiones superiores son de 8”. Y es así en los modelos del año pasado, pero claro en el de este no tienen mucha idea porque no les habrá llegado ni uno. Bueno ya nos comentas como te viene, espero que al menos con el nuevo procesador.
Según la pagina de Toyota y seguramente en tu contrato de compra venta veras el equipamiento. La pantalla central de mandos es de 7" y la multimedia es de 8", da igual que mires un style, un style plus o un advance.
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Según la pagina de Toyota y seguramente en tu contrato de compra venta veras el equipamiento. La pantalla central de mandos es de 7" y la multimedia es de 8", da igual que mires un style, un style plus o un advance.
Lo acabo de revisar y así es, error mío. Queda por ver si con botones o sin botones, o si rápido y lento.

Muchas gracias.
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Hasta donde yo se, no ha habido ninguna actualización de la app en ese sentido.
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Alguien me sabe decir dónde ver la información de los frenos en el Híbrid Assistant para ver cuándo está en regenerativa y cuando no? Al iniciar Hibrid Assistant si que me sale la imagen de los frenos, pero en cuanto se empareja al OBD Carista me lo cambia por una imagen de un OBD... :unsure:. Es un HB Style del 2022.
 

Adjuntos

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Podría ser por tu OBD particular. ¿Dices que usas carista, si?. ¿Has probado, o puedes probar, con un OBDLink?
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Tal vez puedas encontrar también más información en el manual de usuario de Hybrid assistant
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Alguien me sabe decir dónde ver la información de los frenos en el Híbrid Assistant para ver cuándo está en regenerativa y cuando no? Al iniciar Hibrid Assistant si que me sale la imagen de los frenos, pero en cuanto se empareja al OBD Carista me lo cambia por una imagen de un OBD... :unsure:. Es un HB Style del 2022.
Eso aparece cuando no el hybrid assistant y el obd no se entienden.
A mi me apareció una vez en 2 años, pero reinicie la app y arreglado.
El OBD de carista es adecuado para dicha app?
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Podría ser por tu OBD particular. ¿Dices que usas carista, si?. ¿Has probado, o puedes probar, con un OBDLink?
Tal vez puedas encontrar también más información en el manual de usuario de Hybrid assistant
Eso aparece cuando no el hybrid assistant y el obd no se entienden.

A mi me apareció una vez en 2 años, pero reinicie la app y arreglado.

El OBD de carista es adecuado para dicha app?

Según el manual, ellos siempre prueban (y recomiendan) que funcione todo con un Obdlink LX pero no me voy gastar 120€ en el cacharro... 😅 si funcionaba con Carista que es el que tengo perfecto. Si no, pues ajo y agua...
Ya probé a reiniciar la aplicación y nada.

Edito: Es eso, incompatibilidad del Carista con todas las funciones del Hybrid assistant. (Adjunto)

Gracias a todos!
 

Adjuntos

Última edición:

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Según el manual, ellos siempre prueban (y recomiendan) que funcione todo con un Obdlink LX pero no me voy gastar 120€ en el cacharro... 😅 si funcionaba con Carista que es el que tengo perfecto. Si no, pues ajo y agua...
Ya probé a reiniciar la aplicación y nada. Así que debe ser eso, incompatibilidad del Carista con todas las funciones del Hybrid assistant.

Gracias a todos!
El OBDLink LX en su día (2019) estaba barato 37 ó 47€. si no mal recuerdo pillarlo de oferta.Sin duda el mejor aconsejado para nuestros Corolla, y una buena herramienta donde ver cantidad de parámetros q te indican el correcto funcionamiento del coche a diario sin necesidad de ir al taller. Te advierte de una posible anomalía antes de una avería. Para muchos como yó ideal, pero enfín cuestión de prioridades respetables ... 😉
 

Juanmagarri

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR Sport, Yaris 1.4 D4D 90
Voy a empezar con las "chuches" estas, pero necesito algo de ayuda en este tema, estoy bastante pegado.

Hybrid asistant sale en la pantalla de Android auto sin problemas??? da temperatutas de aceites ?? (motor y caja de cambios)

Que OBD2 me recomendais ???? he leido lo de caristas, pero tambien que esta dando problems con coches muy nuevos...

Saludos
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Recomiendo OBDLink LX, que uso yo y va muy bien.

Por defecto no sale en la pantalla de Android auto. No sé si hay alguna trampa para hacer que se muestre.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Se puede poner mediante AAAD y screen2auto. Aunque hace tiempo que no lo uso, imagino siga funcionando.
 
Arriba