Hybrid Assistant

zematima

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 TS 2.0
Gracias por la respuesta. Según tengo entendido, si tengo un OBD Bluetooth LX puedo usar ambas aplicaciones? Carista para cambiar algunos parámetros y el otro para ver datos y hacer informes.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Gracias por la respuesta. Según tengo entendido, si tengo un OBD Bluetooth LX puedo usar ambas aplicaciones? Carista para cambiar algunos parámetros y el otro para ver datos y hacer informes.
Si, pero para que Carista funcione tienes que modificar el reconocimiento del OBD en este hilo App Carista y OBD2 "OBDLink LX" @trikerman lo explica perfecto, ten en cuenta que tienes que activar la version de prueba de Carista para que te deje modificar los parametros, despues desde tu cuenta de google puedes dar de baja el pago
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Como comente estos dias atras estuve en contacto con los desarrolladores de Hybrid Assistant, comente con ellos que habia comprado un OBDLink LX y que no me funcionaba con Hybrid Assistant y me pidieron los reportes al correo que les envie, la contestacion fue que el Corolla Sedan aun no tenia soporte de Hybrid Assistant y que para futuras versiones de la app. estaria disponible para el Sedan.
EL caso es que hace 2 dias recibi un correo electronico de Hybrid Assistant donde me pasaban un enlace para descargar una version de la aplicacion en fase BETA y que si queria podia probarla para ver su funcionamiento, la aplicacion es totalmente funcional aunque al estar en fase beta aun tiene cosas por arreglar o completar como por ejemplo los reportes que todavia no los hace, pero si es funcional en cuanto a las temperaturas de las baterias, la frenada, el porcentaje de circulacion en modo electrico del trayecto, la bola medidora indicadora de la conduccion eficiente, es decir esta operativa en un 80 u 85% del total.
No pongo el enlace aqui porque no se si hay permisos por parte de Hybrid Assistant para ponerlos, lo que si puedo hacer es que si alguien esta interesado en probarla que me mande un privado y le paso la aplicacion.
Recordar que es para el Sedan, ya que para el HB y TS es funcional la version de la Play Store
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Buena noticia entonces para los Sedanes. Yo estoy a la espera de conseguir un Android (tengo un IPhone) para poder utilizarlo, el OBD me llega mañana
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Que obd teneis para los dos programas? que no sea el oficial vale 71 euros no?
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Que obd teneis para los dos programas? que no sea el oficial vale 71 euros no?
Yo tengo el OBD Link LX para Hybrid Assistant y para Carista cambiando el identificador, en Amazon España si vale 71 € lo puedes comprar unos 6 o 7 € mas barato por aqui https://www.amazon.com/Herramienta-...jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==
pero yo no lo compre por ahi por si hay algun problema con el y te lo tienen que cambiar, por esa diferencia no merece la pena, aunque depende cuando, no hace mucho el OBD Link LX en Amazon España estaba en 89 € ahi si merece la pena
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Comentar que la ultima actualizacion de Hybrid Assistant ya es compatible y totalmente funcional con el Corolla Sedan que era el unico modelo que aun no era compatible, esta disponible ya en la Play Store
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Muy bien, entretenido, y mis hijos tb, con la bolita para abajo, para arriba... parece un videojuego.
Es cierto que con la mejora de la App MyT, aporta cosas como el HA, pero esta última es más completa. Además, está muy bien para las presiones de las ruedas.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Muy bien, entretenido, y mis hijos tb, con la bolita para abajo, para arriba... parece un videojuego.
Es cierto que con la mejora de la App MyT, aporta cosas como el HA, pero esta última es más completa. Además, está muy bien para las presiones de las ruedas.
Que más te aporta. Es que ha sido comprar el obd y toyota actualizar la app.
Aun no me ha llegado.
 

DANIE

Forero Habitual
También el Carista y torque, para programar y ver fallos en el motor, pero esto ya lo vas viendo en el foro
Así que el obd tiene uso
 

zematima

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 TS 2.0
Pacysar publicó un poco más arriba:
Si, pero para que Carista funcione tienes que modificar el reconocimiento del OBD en este hilo App Carista y OBD2 "OBDLink LX" @trikerman lo explica perfecto, ten en cuenta que tienes que activar la version de prueba de Carista para que te deje modificar los parametros, despues desde tu cuenta de google puedes dar de baja el pago
 
Arriba