Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, pero para que Carista funcione tienes que modificar el reconocimiento del OBD en este hilo App Carista y OBD2 "OBDLink LX" @trikerman lo explica perfecto, ten en cuenta que tienes que activar la version de prueba de Carista para que te deje modificar los parametros, despues desde tu cuenta de google puedes dar de baja el pagoGracias por la respuesta. Según tengo entendido, si tengo un OBD Bluetooth LX puedo usar ambas aplicaciones? Carista para cambiar algunos parámetros y el otro para ver datos y hacer informes.
Si pero hay que cambiar como reconoce Carista al OBDLink sino no funciona, eso es que ahora tiene acceso a todas las funciones, antes no era asiGracias Pacysar.
Estaba leyendo el enlace enviado y hay novedades:
ACTUALIZACION 07/10/2019:
Con la última actualización del firmware del OBDLink LX (v4.6) del 27/09/2019 la App Carista ya funciona completamente. Al menos los fallos encontrados anteriormente han sido subsanados.
Así es.Si pero hay que cambiar como reconoce Carista al OBDLink sino no funciona, eso es que ahora tiene acceso a todas las funciones, antes no era asi
Yo tengo el OBD Link LX para Hybrid Assistant y para Carista cambiando el identificador, en Amazon España si vale 71 € lo puedes comprar unos 6 o 7 € mas barato por aqui https://www.amazon.com/Herramienta-...jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==Que obd teneis para los dos programas? que no sea el oficial vale 71 euros no?
Que tal tu experiencia con el obd?Buena noticia entonces para los Sedanes. Yo estoy a la espera de conseguir un Android (tengo un IPhone) para poder utilizarlo, el OBD me llega mañana
Que más te aporta. Es que ha sido comprar el obd y toyota actualizar la app.Muy bien, entretenido, y mis hijos tb, con la bolita para abajo, para arriba... parece un videojuego.
Es cierto que con la mejora de la App MyT, aporta cosas como el HA, pero esta última es más completa. Además, está muy bien para las presiones de las ruedas.
Carista es de pago o se puede configurar algunas cosillas de manera gratuita?También el Carista y torque, para programar y ver fallos en el motor, pero esto ya lo vas viendo en el foro
Así que el obd tiene uso
Tiene un periodo de prueba gratuito, luego es de pago.Carista es de pago o se puede configurar algunas cosillas de manera gratuita?