Hybrid Assistant

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Resumiendo, que si se quiere utilizar Hybrid Asistant, pillar directamente un OBDLink LX, no? Los que lo tenéis, HA y OBDLink LX, le sacáis chicha a diario, quiero decir si es útil o hay un momento en el que ya te haces a la conducción más o menos eficiente y pasa a un segundo plano?
Yo lo utilizo a diario y para cualquier desplazamiento que realice en el coche, controlas los deslizamientos y controlas sobre todo el nivel del SOC de la bateria, ya que el Hybrid te la indica en porcentaje no como el coche que lo indica por bloques pero desconoces el nivel real de bateria, tambien va bien para saber hasta que punto tienes frenada regenerativa real. Por cierto el OBD sin duda el OBDLink LX
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Gracias por tu aportación. Pues nada, habrá que pulsar el OBD Lx
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Yo lo uso siempre, puedes ver el consumo instantáneo, ver si la frenada es regenerativa, la temperatura de la batería, líquido refrigerante,... ver el nivel de carga de batería. A mi me parece muy interesante, todavía no me he cansado de utilizarlo
 

curretone

Forero Novato
Hola,

Una pregunta. Aún no me han entregado el coche así que no puedo verlo yo mismo.

Los puertos odb suelen ir tras una tapa. Se puede cerrar la tapa del Corolla una vez instalado el OBDLink LX? O hay que dejar la tapa abierta o quitada?

Gracias
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
buenas tasrdes compañeros! vengo de dar una vuelta con el coche y me a parecido debajo de la bateria este mensaje , IDLE CHECK , sabeis que es?
1576006050986961125085825763042.jpg
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
buenas tasrdes compañeros! vengo de dar una vuelta con el coche y me a parecido debajo de la bateria este mensaje , IDLE CHECK , sabeis que es?
Ver el archivo adjunto 3862
En este enlace te los explica el compañero

 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Será conveniente quitarlo cuando el coche vaya al concesionario, porque enchufaran su máquina
Cuando lo llevé a la revisión de cortesía de los 2000km se me olvidó quitarlo.... 😅
... me lo dejaron en el hueco del reposabrazos.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Pregunta, veo que en la App te da mucha información de la temperatura de varios elementos pero no del aceite del motor. En otros coche si me venía y la echo de menos, He revisado el manual de HA y no lo he visto ¿sabéis algo vosotros?
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Pregunta, veo que en la App te da mucha información de la temperatura de varios elementos pero no del aceite del motor. En otros coche si me venía y la echo de menos, He revisado el manual de HA y no lo he visto ¿sabéis algo vosotros?
No me parece haber visto ningún parámetro referente al aceite, creo que no hay nada
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
No me parece haber visto ningún parámetro referente al aceite, creo que no hay nada
Yo tampoco lo he visto. Si se puede ver con el TechStream en el apartado de motor .... pero no es de recibo andar con el portátil conectado por ahí 😅
 
Arriba