Hybrid Assistant

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Se puede poner mediante AAAD y screen2auto. Aunque hace tiempo que no lo uso, imagino siga funcionando.
Instalando Screen2auto mediante la app AAAD creo que ya no funciona. Debes instalarlo con una App que se llama Kinginstaler y darle a Screen2auto todos los permisos posibles. Luego, en Aauto tienes q pulsar varias veces en "versión" y activar los ajustes de desarrollador. Luego, activar Fuentes desconocidas y forzar registro de depuración. Si quieres hay un grupo de Telegram sobre Android Auto donde, en los mensajes fijados, tienes toda la información pertinente a la instalación y a la configuración. Y si no, presentarte, y preguntar. https://te.me/androidautospanish ( A mi no se me abre este link... Dejo una foto adjunta de como se llama el grupo para q lo busques si quieres..)
 

Adjuntos

Última edición:

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Instalando Screen2auto mediante la app AAAD creo que ya no funciona. Debes instalarlo con una App que se llama Kinginstaler y darle a Screen2auto todos los permisos posibles. Luego, en Aauto tienes q pulsar varias veces en "versión" y activar los ajustes de desarrollador. Luego, activar Fuentes desconocidas y forzar registro de depuración. Si quieres hay un grupo de Telegram sobre Android Auto donde, en los mensajes fijados, tienes toda la información pertinente a la instalación y a la configuración. Y si no, presentarte, y preguntar. https://te.me/androidautospanish ( A mi no se me abre este link... Dejo una foto adjunta de como se llama el grupo para q lo busques si quieres..)
Me lo apunto. Últimamente tengo abandonado el screen2auto. Merci!!
 

Juanmagarri

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR Sport, Yaris 1.4 D4D 90
Recomiendo OBDLink LX, que uso yo y va muy bien.

Por defecto no sale en la pantalla de Android auto. No sé si hay alguna trampa para hacer que se muestre.

No hago más que mirar, pero por 122€ me parece a mi que me voy a quedar sin ver la temperatura del aceite motor y el consumo instantaneo que es lo que más me llama la atencion.

No hay otra aplicacion y aparato OBD ??
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
No hago más que mirar, pero por 122€ me parece a mi que me voy a quedar sin ver la temperatura del aceite motor y el consumo instantaneo que es lo que más me llama la atencion.

No hay otra aplicacion y aparato OBD ??
SI lo quieres para Hybrid Assistant en la web de la aplicación te dice cuales son compatibles.
 

Juancarlos

Forero Activo
Instalando Screen2auto mediante la app AAAD creo que ya no funciona. Debes instalarlo con una App que se llama Kinginstaler y darle a Screen2auto todos los permisos posibles. Luego, en Aauto tienes q pulsar varias veces en "versión" y activar los ajustes de desarrollador. Luego, activar Fuentes desconocidas y forzar registro de depuración. Si quieres hay un grupo de Telegram sobre Android Auto donde, en los mensajes fijados, tienes toda la información pertinente a la instalación y a la configuración. Y si no, presentarte, y preguntar. https://te.me/androidautospanish ( A mi no se me abre este link... Dejo una foto adjunta de como se llama el grupo para q lo busques si quieres..)
No me sale screen2auto en la pantalla del coche, no me funciona. Pasare por el grupo de telegram pero empezanos con los problemas...
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Yo lo intente y no conseguí nada, lastima que nadie haya hecho un hilo de como poner la pantalla del hybrid assistant en el multimedia.
 

agusesteban

Forero Novato
Acabo de comprar por 33€(con cupon de 35% de descuento) en Amazon, pone que es compatible de HA. Sabéis si es compatible con Carista
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
No me sale screen2auto en la pantalla del coche, no me funciona. Pasare por el grupo de telegram pero empezanos con los problemas...
Todos los métodos para que en Android Auto aparezcan aplicaciones no permitidas están ahora mismo capados, al menos hasta donde se. En mi caso, opté por comprar un Carlinkit y ahí instalar el Hybrid Assistant.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Todos los métodos para que en Android Auto aparezcan aplicaciones no permitidas están ahora mismo capados, al menos hasta donde se. En mi caso, opté por comprar un Carlinkit y ahí instalar el Hybrid Assistant.
Pero el Carlinkit es para hacer el Android auto inalámbrico, o por lo menos para eso lo uso yo, ¿Como lo instalas?
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Pués eso screen2auto para replicar (hacer de espejo) de lo q ves en el tf. a través de Android Auto. Bién por cable o de manera inalámbrica.
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Pero el Carlinkit es para hacer el Android auto inalámbrico, o por lo menos para eso lo uso yo, ¿Como lo instalas?
Son cosas diferentes:

- Carlinkit y similares son un puente entre tu teléfono y el coche, de tal forma que simulando ser un coche, los smartphones lo detectan como tal y se permite la conexión inalámbrica de Android Auto entre el Carlinkit y tu terminal. Luego el carlinkit también "engaña" al coche simulando ser un dispositivo Apple/Android y manda la imagen a la pantalla del coche.

- Otro tema es usar aplicaciones no aprobadas por Google para instalarse en Android Auto. En este caso se usaba un fallo de Android Auto para que al instalarla apareciese como disponible. Por el momento este fallo y otros están corregidos por Google, así que toca esperar.

Saludos.
 

Porlospelos

Forero Experto
Esa y fermata las detecta como dañinas porque no vienen de Google Play.
Lo gracioso es que ya no se le puede decir que consideras que es segura y que no te de la matraca, cada día un poquito peor.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Sip, una pena. Yo renuncié al HA cuando el screen2auto dejó de funcionar. Porque con el móvil no me apaño, lo veo demasiado pequeño y veía que me podía distraer de más intentando encajar la puñetera bolita en el circulito... En la pantalla multimedia hubiera sido otra cosa 🤷‍♂️

Salu2.
 

alfonsobf

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla Style
Sip, una pena. Yo renuncié al HA cuando el screen2auto dejó de funcionar. Porque con el móvil no me apaño, lo veo demasiado pequeño y veía que me podía distraer de más intentando encajar la puñetera bolita en el circulito... En la pantalla multimedia hubiera sido otra cosa 🤷‍♂️

Salu2.
Hola,

A mi me pasó lo mismo, y me compré un Carlinkit Tbox. Es un Android independiente, y desde entonces uso desde ahí Hybrid Assistant.

Saludos.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Si, efectivamente, a mi también me sale. Debido a que ya no me funcionaba y no la usaba, pues la quité.
 

Juanmagarri

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180 GR Sport, Yaris 1.4 D4D 90
Yo la verdad que lo he conseguido echar a andar (screen2auto), pero con mil problemas, se desconecta de buenas a primeras, para conectarlo a veces necesito 15 min. dandole para adelante y para atras, he hablado en el grupo de telegran, pero sigo igual. vamos que ahora mismo lo tengo dejado ahí y pensando en desistalarlo, si no lo puedo usar desde la pantalla del coche no me pillo el obdlink LX ni de coña, 122€ para dejarlos en la guantera, no lo veo....

Hasta que no salga algo estable, para ponernos hibrid Assistant en la pantalla del coche no le veo sentido a esto...

Saludos
 

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Pues yo sigo prefiriendo llevar hybrid asistant encima del cuadro con un móvil antiguo y dejar el móvil habitual para llamadas, navegador, música... Es un rollo que se desconecte cuando te llaman por teléfono.
 

Bracco

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech 2019
Yo utilizo también un móvil sencillo no actual, exclusivamente y suficiente para el Hybrid Asistant.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Pues yo sigo prefiriendo llevar hybrid asistant encima del cuadro con un móvil antiguo y dejar el móvil habitual para llamadas, navegador, música... Es un rollo que se desconecte cuando te llaman por teléfono.
Creo que va a ser lo mas facil. Eso o poner el Daishata
 
Arriba