Hybrid Assistant

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Bueno, al parecer ya han conseguido que sea compatible con el motor de 1800 cc, hasta ahora solo era compatible con el motor 2000 cc.

Vamoss!!

1568486513246.png
1568486544754.png
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Ya solo falta que funcione en iOS, no solo en Android.
 

Rumer

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS180 Feel! GO Azul océano
Menudas respuestas las de los desarrolladores, así se van abriendo muchas puertas... Lo que yo no pienso hacer es comprar un teléfono para usar solamente su aplicación y ahora tampoco pienso bajarme la aplicación en el teléfono de mi mujer, ya que con ese pensamiento no merecen ni probarla.
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Con esta última actualización ya no se me cierra la app. Funciona, peeeeero hay muchas cosas que me aparecen en blanco. Por ejemplo, sólo veo la temp del líquido refrigerante, todas las demás a 0ºC. El par motor, potencia combinada, todo lo referente a frenos (frenadas eficientes, ineficientes mixtas, grafico de frenadas...) tampoco. A vosotros os sale el reporte completo?? Tendré algo mal configurado o será por el adaptador OBD2?
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Con esta última actualización ya no se me cierra la app. Funciona, peeeeero hay muchas cosas que me aparecen en blanco. Por ejemplo, sólo veo la temp del líquido refrigerante, todas las demás a 0ºC. El par motor, potencia combinada, todo lo referente a frenos (frenadas eficientes, ineficientes mixtas, grafico de frenadas...) tampoco. A vosotros os sale el reporte completo?? Tendré algo mal configurado o será por el adaptador OBD2?
Tiene pinta de que es por el OBD2, ya que con el OBDLink LX salen todos los datos.
 

Albertoide

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB Advance 180H / Corolla TS Advance Luxury 180H
Bueno, al menos he mejorado en algo. Por lo menos ya puedo probar parte de la app... 😅
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Estoy pensando ahora que Hybrid Assistant ya es compatible con el motor de 1800 cc. comprarme el OBD Link LX pero me gustaria saber si alguno de vosotros habeis probado el funcionamiento del OBD junto con el Hybrid Assistant para saber que tal se desenvuelve, sobretodo si alguien lo ha probado con el 125H, es que el OBD vale una pasta y quiero cerciorarme que funciona bien
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Bueno pues al final compre el OBDLink LX y ¡¡...oh...!! no funciona con el Hybrid Assistant, ¿pero como puede ser si Hybrid Assistant ya es compatible con las dos motorizaciones del Corolla? pues bien... resulta que el Sedan tampoco es igual que el Hatchback o el Touring Sport y de momento todavia no esta soportado en el Sedan, la buena noticia es que en un futuro sera compatible tambien, es la respuesta oficial de los desarrolladores de Hybrid Assistant
The sedan version is different from the hatchback and touring version
It will be supported in a future release

La versión sedán es diferente de la versión hatchback y touring.
Será compatible en una versión futura
Deciros que si es compatible con el Tyre Assistant, que nos da la presion y temperatura de los neumaticos y esta tarde bajare a probarlo con Carista y ya os comento si funciona.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Bueno probado el OBD Link LX con Carista no funciona por lo menos en el Sedan, el OBD esta actualizado a la ultima versión del firmware y no he modificado nada en el OBD aunque @trikerman puso un post con la manera de hacer funcionar OBD Link con Carista
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Bueno probado el OBD Link LX con Carista no funciona por lo menos en el Sedan, el OBD esta actualizado a la ultima versión del firmware y no he modificado nada en el OBD aunque @trikerman puso un post con la manera de hacer funcionar OBD Link con Carista
Correcto!, si sigues los pasos que comentaba en el siguiente post puedes hacer funcionar el Carista con el OBDLink LX. Además con la última versión 4.6 ya funcionan todas las opciones (hasta esta versión había algunas que fallaban).

 

rubendrom

Forero Activo
Ubicación
madrid
Vehículo/s
vw passat, espero corolla ts advance rojo emocional
Alguien de Madrid con carista funcional para ver si me merece la pena comprarlo, porque tengo un odb v2 y con carista no parace que se lleve bien......., con el hybrid assistant perfecto
 

atrapero

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Sedán Feel
Bueno probado el OBD Link LX con Carista no funciona por lo menos en el Sedan, el OBD esta actualizado a la ultima versión del firmware y no he modificado nada en el OBD aunque @trikerman puso un post con la manera de hacer funcionar OBD Link con Carista
Menuda mala suerte. Con lo que cuesta el OBD Link LX no me puedo creer que no funcione con Carista. Estaba pensando en comprar uno igual, ya que el mío que tengo chino no me funcionaba con el Hybrid Assistant.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Menuda mala suerte. Con lo que cuesta el OBD Link LX no me puedo creer que no funcione con Carista. Estaba pensando en comprar uno igual, ya que el mío que tengo chino no me funcionaba con el Hybrid Assistant.
Por lo que veo en tu perfil tienes un Sedan, como he indicado en el hilo un poco mas arriba el Sedan no esta todavia soportado por el Hybrid Assistant, asi que de momento yo no me lo compraria, estuve en contacto directo con los desarrolladores de Hybrid Assistant y me indicaron que en una futura actualizacion se podrá utilizar con el Sedan, pero no me especificaron una fecha aproximada.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Correcto!, si sigues los pasos que comentaba en el siguiente post puedes hacer funcionar el Carista con el OBDLink LX. Además con la última versión 4.6 ya funcionan todas las opciones (hasta esta versión había algunas que fallaban).

Después en tener un rato bajo al coche y lo pruebo, de todas formas solo voy a activar el bajar los cristales desde el mando 🙂🙂🙂
 

zematima

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 TS 2.0
Hola, tengo la versión TS 2.0 de 180CV. ¿Este OBD Link LX es lo mismo que OBD Link LX Bluetooth OBD2? ¿Funciona con mi auto? ¿Cuál es la diferencia entre APP Carista y Hybrid Assistant? Gracias
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Hola, tengo la versión TS 2.0 de 180CV. ¿Este OBD Link LX es lo mismo que OBD Link LX Bluetooth OBD2? ¿Funciona con mi auto? ¿Cuál es la diferencia entre APP Carista y Hybrid Assistant? Gracias
Carista es un aplicacion para modificar y personalizar cosas del vehiculo mediante el ordenador, como por ejemplo que te abra las ventanillas con una pulsacion prolongada del mando y otras cosas.
Hybrid Assistant es una aplicacion que sirve para conocer el estado del sistema hibrido del vehiculo, saber como estan las baterias, en que estado, si se calientan o no, ademas te puede llevar a una conduccion eficiente porque muestra la frenada que haces si es regenerativa, te da informacion del tiempo y Km que has funcionado en electrico, en fin muchas mas cosas, son cosas que Toyota te podria dar pero que no te las da porque no les sale del bolo porque eso es lo que el ordenador del coche registra.
Despues esta Tyre Assistant que te indica la presion y temperatura de cada uno de los neumaticos
Y por ultimo Hybrid Reporter que te da un esquema de toda la conduccion que has hecho y ahi es donde puedes mejorar en conduccion hybrida.
Vaya rollo 😂 😂
 
Arriba