Imposible conexion por Bluetooth a Android Auto

Marpar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport 140h
Buenas tardes.
Tengo un móvil Samsung que puedo conectar por Bluetooth sin problemas a Android Auto, pero por contra, el móvil Xiaomi redmi 8 pro sólo puedo conectarlo a Android Auto por cable. Por Bluetooth solo se puede usar para recibir llamadas, pero Android Auto no lo reconoce.
He trasteado opciones del móvil y he desvinculado y he vuelto a vincular el móvil, pero no doy con el problema¿Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias

Yo no se si alguno le ha pasado que cuando conectas el móvil por wifi al coche en el móvil te sale el mensaje de que puedes conectar el android auto?

A mí se me conectaba y de repente mejor de conectar por bluetooth, a los días volvió a conectar y hoy a dejado de ir, lo he estado hablando con un chico del foro y creemos que es problema de las cuentas, ya que fallan algunas cosas más.

Yo no se si alguno le ha pasado que cuando conectas el móvil por wifi al coche en el móvil te sale el mensaje de que puedes conectar el android auto?
Ahora que lo dices es verdad que el otro día me iba el andryauto inalámbrico y me di cuenta que estaba conectado también el wifi 😐

Buenas noches. Soy nuevo en el foro... este es mi primer mensaje. Soy Walter de Rio Negro, argentina y compre hace un mes un toyota corolla seg 2018 (un sueño). Pero no me conecta andrid auto... si con un iphone... y el gps es inmanejable... se puede conectar android auto en un 2018? Como se actualiza el software sino? Ya me baje mil aplicaciones y no funcionan...

Volver