Impresiones tras primer viaje largo TS 200h

Prefiero mil veces luces leds que matriciales, las primeras sobre el papel duran toda la vida útil del coche sin sufrir grandes desgastes y se pueden pagar cuando llegase a ser necesario, el cambiarlas. Las otras no duran ni la mitad y cuando toca cambiarlas hay que vender un riñón.

Jodo, pues si te parece poco los 1400€ de 1 faro delantero del sistema AFS del Corolla....
Y te aviso, si se jode algun LED la marca se lava las manos rápidamente, en Lexus ha pasado, modelo ES, con algún delantero de algun taxista y a pagar, 1.800€ del ala.

Yo creo que no he dicho nada para alarmarse...
No me hace falta tener algo para poder comentarlo.
Todo avanza y las luces led son mejores en todo. Las lámparas xenon ya son cosa del pasado... Punto y final.

Pues claro que en su día fue de lo mejor en tema de iluminación. Ya no... Nadie dice lo contrario.
Entonces si no tenemos algo, es mejor quedarse callado no? Guai! 👌

Algo nuevo no quiere decir que sea mejor en todo, el Led ganará sobre todo en reducción de costes, complejidad y espacio requerido.

😂😂😂😂

Edito:
Perdón, q se me ha quedado el mensaje a medias, no me reia de nadie, me ha hecho gracia lo de las palomitas.
Mis disculpas a posibles ofendidos, que ultimamente parece que está la gente muy sensible.

;) Un Saludo!

Última edición:
Volver