Insonorizar pasos de rueda.

1744388907678.jpeg
48db en una habitacion completamente en silencio con el movil puesto encima de la mesa

Toda medición con apps de móvil no valen para nada, son una porquería .

Tal cual , como medición y comparándolo entre varios dispositivos de medición, nada.

En todo caso como comparación usando el mismo dispositivo en el mismo trayecto, a misma velocidad y en la misma posición.

Sé que mis mediciones son chusqueras, pero están hechas con la misma app mismo trayecto y posición parecida. No son para un estudio serio, solo es por curiosidad y comparación. Y para ver si se ajustan a mis sensaciones o no.

Yo insonoricé las 4 puertas del mío y apenas noté mejoría en el ruido, en cambio ha mejorado muchísimo la calidad del sistema de sonido.
Lo próximo será paso de ruedas y maletero, ahí si que espero notar más cambio, aparte pienso que el TS al llevar más maletero hace más resonancia y la "bandeja" de cortinilla aísla menos del puñetero ruido.
¿Donde compraste el material @OhhRoman?

Yo insonoricé las 4 puertas del mío y apenas noté mejoría en el ruido, en cambio ha mejorado muchísimo la calidad del sistema de sonido.
Lo próximo será paso de ruedas y maletero, ahí si que espero notar más cambio, aparte pienso que el TS al llevar más maletero hace más resonancia y la "bandeja" de cortinilla aísla menos del puñetero ruido.

Es que las puertas yo por lo menos las insonorice para el audio, no para el ruido de fuera, pero aun asi, algo de ruido de fuera tambien se traga quieras o no

Casi todo el ruido viene de los espejos de las puertas la forma que tienen provocan mucho ruido los cristales de bajo aislamiento y los soportes del amortiguador que están muy metidos en cabina eso es lo que provoca el ruido en el interior

Casi todo el ruido viene de los espejos de las puertas la forma que tienen provocan mucho ruido los cristales de bajo aislamiento y los soportes del amortiguador que están muy metidos en cabina eso es lo que provoca el ruido en el interior
lo del amortiguador no tiraria por ahi, eso no da ruidos ni nada similar (yo por lo menos no escucho ruidos que vengan de ahi y mira que he bajado la suspension)

Yo despues de insonorizar pasos de rueda, ahora me molesta mas el ruido del viento que la rodadura
Lo proximo seria ya el suelo que tambien viene ruido de ahi, pero eso por ahora me sobra :)

Volver