OhhRoman
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla HB 125H Active Tech + Go! (Muelles Eibach Pro Kit)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Toda medición con apps de móvil no valen para nada, son una porquería .
Yo insonoricé las 4 puertas del mío y apenas noté mejoría en el ruido, en cambio ha mejorado muchísimo la calidad del sistema de sonido.
Lo próximo será paso de ruedas y maletero, ahí si que espero notar más cambio, aparte pienso que el TS al llevar más maletero hace más resonancia y la "bandeja" de cortinilla aísla menos del puñetero ruido.
¿Donde compraste el material @OhhRoman?
Es que las puertas yo por lo menos las insonorice para el audio, no para el ruido de fuera, pero aun asi, algo de ruido de fuera tambien se traga quieras o noYo insonoricé las 4 puertas del mío y apenas noté mejoría en el ruido, en cambio ha mejorado muchísimo la calidad del sistema de sonido.
Lo próximo será paso de ruedas y maletero, ahí si que espero notar más cambio, aparte pienso que el TS al llevar más maletero hace más resonancia y la "bandeja" de cortinilla aísla menos del puñetero ruido.
¿Donde compraste el material @OhhRoman?
Muchas gracias, voy a echar un vistazoSoloCarAudio, tu tienda de car audio al mejor precio. - SoloCarAudio
Tienda de car audio con las mejores marcas al mejor precio. Comprar car audio en SoloCarAudio. Envio GRATIS en mas de 1000 productos de car audio.www.solocaraudio.com
lo del amortiguador no tiraria por ahi, eso no da ruidos ni nada similar (yo por lo menos no escucho ruidos que vengan de ahi y mira que he bajado la suspension)Casi todo el ruido viene de los espejos de las puertas la forma que tienen provocan mucho ruido los cristales de bajo aislamiento y los soportes del amortiguador que están muy metidos en cabina eso es lo que provoca el ruido en el interior