Instalar gps oficial

Didaac

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Buenas tardes

recientemente le an entregado un corolla 2020 a mi padre que lleva ya instalado au y acp pero todo esto a él se le es muy complicado alguien sabe que costaría instalar el gps de casa una vez ya entregado el coche ?

Rápido 850€, siempre puedes intentar regatear un poco

850€... ya en taller, en post venta...? ese precio es en fábrica, por lógica ya en taller sería más caro... aunque como detalle, cuando estaba en proceso de compra me vendian un demo sin navegador, y si lo hubiera querido me lo habrian instalado sin sobrecoste, al final por el foro he visto que sólo es un módulo (de 200€+-) que hay que montar, y cargar y actualizar un software, por lo que 850€ es un abuso, prueba a ver que te dicen...
Configurar FUD
Modulo GPS

En algunos casos lo montan en campa e incluso en concesionario, desconozco la razón. En mi caso el comercial me dijo hace un mes en la revisión del año que si quería el GO eran 850€.

Supongo que es precio standar, pero como digo si preguntas es posible que te puedan hacer algún descuento, aunque si hicieran mucho todo el mundo lo compraría sin ello para ponerlo después. Dicho eso, si 850€ me parece una pasada de precio

Ese es el precio pedido en fábrica me interesaría más una vez te an entregado el coche
Como digo yo ya tengo el coche desde hace un año y el mes pasado le pregunté al comercial por curiosidad y me dió ese mismo precio, si lo montase a día de hoy en el concesionario. No se si esto es así en todos los concesionarios o no, pero a mi es lo que me costaba.

Yo encontré el módulo en wallapop, nuevo, por 150€. Se añade el kit de soporte y cableado por 40€ más y listo. Falta montar evidentemente.

Es una alternativa interesante si al final no actualizan los Corolla 2019 a AA/CP. Es cuestión de encontrar un taller o un mecanico de confianza que lo monte.

Es una alternativa interesante si al final no actualizan los Corolla 2019 a AA/CP. Es cuestión de encontrar un taller o un mecanico de confianza que lo monte.
Yo tuve la suerte de tener un amigo trabajando de mecánico en Toyota

Volver