Instalar luces LED matricula (TS)

HRL

Forero Activo
Vehículo/s
Advanced 180 HB
A mi jodidas las dos de cortesía del parasol y eso que iba con cuidado. Son plásticos muy malos.
Andar con cuidado por que la broma en repuestos serían unos 50 euros.
Podemos hacer una compra conjunta jajajaja.
 

Quentin

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H “Black & White Style”
Me uno, jajajajaja

Para los de cortesia, yo no tuve tantos problemas porque ya vi alguna foto de lo que se partía, y tiene un truco.

Hay que quitar primero la tapa transparente; yo lo he hecho con herramientas de plástico que tengo para desmontar teléfonos, y salen bien. Una vez que has quitado la tapa, con mucho cuidado hay que desplazar las pestañas de los lados (las que se parten) hacia dentro con un destornillador plano fino, y ya sacas la pieza blanca, porque a mi no me entraban los dedos para sacar la bombilla directamente.

A mi jodidas las dos de cortesía del parasol y eso que iba con cuidado. Son plásticos muy malos.
Andar con cuidado por que la broma en repuestos serían unos 50 euros.
Podemos hacer una compra conjunta jajajaja.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Esta tarde recojo coche, le pregunto al comercial y me dice que no hay ni el tato en taller un viernes tardes !!! Así que no me podrán cambiar las luces ellos, o yo o me como los mocos.
 

Alaricano79

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance 180H
Esta tarde recojo coche, le pregunto al comercial y me dice que no hay ni el tato en taller un viernes tardes !!! Así que no me podrán cambiar las luces ellos, o yo o me como los mocos.
Yo se lo comenté a mi comercial cuando me lo dieron y me dijo q los del taller no querían cambiar bombillas interiores porq se rompía fácilmente los plásticos y, claro, lo tienen q reponer ellos...y lo q voy leyendo, ya se me quitan las ganas de cambiarlos yo
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Yo se lo comenté a mi comercial cuando me lo dieron y me dijo q los del taller no querían cambiar bombillas interiores porq se rompía fácilmente los plásticos y, claro, lo tienen q reponer ellos...y lo q voy leyendo, ya se me quitan las ganas de cambiarlos yo
A mi me gusta el riesgo !!!! después ya me cagaré en el hijo de mil demonios cuando rompa algo !!!
 

Corollacar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech Plata
bueno aquí está mi pequeña aportación...
A mí también se me ha partido la de la derecha y paré la operación hasta comprar un pegamento, mañana la pegaré con Superglue. No pienso pedir una nueva hasta que no se me caiga. Se lo comenté a mi comercial y me dijo que cuando se cambian esas luces lo normal es que se rompa la pieza y ponen una nueva. Lo tienen más que asumido.

Pregunta: ¿Se te rompió igual la de la izquierda? ¿La sacaste presionando por la izquierda o por la derecha (donde está la cámara)? Como vi lo que me pasó con la otra no quise seguir con ésta.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
El del conductor se saca por el lado izquierdo (puerta) y a mi ese me salió sin problema, fue el del copo el que se partio
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
A mí también se me ha partido la de la derecha y paré la operación hasta comprar un pegamento, mañana la pegaré con Superglue. No pienso pedir una nueva hasta que no se me caiga. Se lo comenté a mi comercial y me dijo que cuando se cambian esas luces lo normal es que se rompa la pieza y ponen una nueva. Lo tienen más que asumido.

Pregunta: ¿Se te rompió igual la de la izquierda? ¿La sacaste presionando por la izquierda o por la derecha (donde está la cámara)? Como vi lo que me pasó con la otra no quise seguir con ésta.
Yo la derecha lo vi más fácil, la saqué sin problema, pero como tú dices la de la cámara por el lado derecho, está más complicado, yo lo saqué por el otro lado
 

Vask

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Tollota corolla TS
A mí también se me ha partido la de la derecha y paré la operación hasta comprar un pegamento, mañana la pegaré con Superglue. No pienso pedir una nueva hasta que no se me caiga. Se lo comenté a mi comercial y me dijo que cuando se cambian esas luces lo normal es que se rompa la pieza y ponen una nueva. Lo tienen más que asumido.

Pregunta: ¿Se te rompió igual la de la izquierda? ¿La sacaste presionando por la izquierda o por la derecha (donde está la cámara)? Como vi lo que me pasó con la otra no quise seguir con ésta.
Se me rompió la de la derecha , pero la puse pq no llego a romper del todo y quedó bien. Sin pegamento ni nada. no se mueve.
Y la de la cámara la saque por el lado de la cámara, la verdad que salió fácil.... mejor que la de la derecha.
 

HRL

Forero Activo
Vehículo/s
Advanced 180 HB
Ya sabemos por qué Toyota no ha puesto led en los plafones del coche. Lo que quiere es que lo cambiemos nosotros para joderlos y así pasar por caja Negocio redondo . Jajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Corollacar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech Plata
Se me rompió la de la derecha , pero la puse pq no llego a romper del todo y quedó bien. Sin pegamento ni nada. no se mueve.
Y la de la cámara la saque por el lado de la cámara, la verdad que salió fácil.... mejor que la de la derecha.
Eso mismo es lo que me ha pasado a mi, la pestaña de la izquierda no se llegó a partir del todo y se mantiene. Pero la voy a pegar para que me dure el tiempo que aguante. Ahora mismo desde luego no se cae.
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Yo la intenté pegar, y el pegamento reaccionó con el plástico 😵😵😵 por eso tuve que comprarme otro
 

Miguel1968

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H e-CVT Advance Gris Manhattan
Yo cambie las luces de los parasoles, salieron a la primera sin romper nada con un destornillador plano, tirando por del lado izquierdo. Las luces de cortesía saque el plafon entero, cuesta un poco tiran con las manos me repito cuesta un poco. Se cambian las bombillas perfectamente ya que
accedes a ellas directamente
Interesado en saber si esos pilotos led de matricula valen para el HB, en cuanto a la ITV yo los llevaba puestos en el Laguna y nunca me dijeron nada.
 
Arriba