Instalar luces LED matricula (TS)

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Hola, gran y detallado aporte, pero creo que con un poco de maña puedes hacerlo en 3 pasos, después de quitar el embellecedor, para quitar la lente:
Ver el archivo adjunto 1031
Luego con tiento metes los dedos, sacas la bombilla y colocas la otra, para volver a colocar la lente, es simplemente apretar con firmeza.

para la próxima ya sabes que hay un atajo :D(y)
Buen aporte compañero.👌
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Buenas, a mí me lo entregan el miércoles. Ya le compré todas las luces led de Philips(4000k las de dentro y 6000k la del maletero y la matricula). Creo que se las voy a poner yo mismo ya que tengo todas herramientas de plástico y ya le hice lo mismo a un Lexus Ct 200h que tiene mi padre. Espero que en este sea igual de fácil... Ya os contaré.Ver el archivo adjunto 3286
Con esto tienes para plafón interior delantero X2 los parasoles X2 el plafón de atrás festón , y las dos de matrícula , y maletero verdad? Yo quiero pregu tar en el taller en la revisión de cortesía a ver si me las cambiarian
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Si, con esto tengo para todas las bombillas que no son LED. Las probé anteriormente en un Land Cruiser 200 VXS 2016 que tuve en el extranjero y van de lujo, no fallan nunca, ni a 50 graditos jejeje
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Yo finalmente lo llevé a un taller amigo para cambiar las bombillas, las ha podido cambiar todas excepto la matrícula, dice que las que tenia eran mas grandes y la tapa no cerraba.
La verdad que el cambio es brutal, el blanco LED le da mil vueltas al amarillo feo.
Solo por curiosidad, las de la parte de atras parecen mas azuladas en mi caso en comparación con las delanteras, o pasa al resto ?
Me ha dicho que será por el tipo de cristal no se.
Solo me falta las de la matrícula, que bombillas son ? Es un TS Advance.
 

Adjuntos

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Yo finalmente lo llevé a un taller amigo para cambiar las bombillas, las ha podido cambiar todas excepto la matrícula, dice que las que tenia eran mas grandes y la tapa no cerraba.
La verdad que el cambio es brutal, el blanco LED le da mil vueltas al amarillo feo.
Solo por curiosidad, las de la parte de atras parecen mas azuladas en mi caso en comparación con las delanteras, o pasa al resto ?
Me ha dicho que será por el tipo de cristal no se.
Solo me falta las de la matrícula, que bombillas son ? Es un TS Advance.
Son las mismas, las 5w5
 

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
Bueno pues hoy he cambiado las luces interiores y la de la matricula (que se me ha roto una pestañita), me falta la trasera que no me fije que es c5 w de 30mm asi que la encargare a y la cambio, la verdad es que la diferencia es brutal...
 

Zamast

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125H Active Tech
Para cambiarlas todas en un TS AT sin techo, que son todas 5w5? Es que veo en un post anterior alguna que es diferente y no se donde va, imagino que para el plafón de las plazas traseras. Es así? Qué bombilla o bombillas son esas?
 

branga2@gmai

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport Trek
Bueno. Pues ya recibí mi plafon led y he montado las luces de matrícula. Como era previsible, se me rompió una pestaña del protector de plástico del lado del copiloto y la pegue con un pegamento de los chinos marca supertite y está fuerte como la madre que lo parió. Si que es cierto que ahora se nota cierta holgura en esos plásticos, pero no sé van a caer. Y la diferencia de iluminación y estética es brutal. Y además me ayuda a la hora de aparcar en mi plaza de garaje, ya que ilumina mejor la pared trasera.
Saludos y gracias por el brico.
 

Adjuntos

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
ayer cambie las luces de la matriculas del ts y queria aportar lo que yo hice ayer para no romper el plastico negro que lleva. meter por el lado de la endidura un desmontaje de plastico hasta encontrar en el centro del plastico un saliente como este que hace tope con la carroceria.



luego sacar de un lado y luego del otro





Para sacar el porta bombillas actuar como han dicho los compañeros,decir que el lado de la derecha el cable estaba muy justo y me costo soltar todo el porta bombillas para cambiarlo, el lado de la camara sin problemas. decir que estos de toyota son las ostia han dejado un espacio justo para meter y salcar el porta bombillas.
 

Jacobo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports feel 180h 2019
Yo he de decir que las acabo de cambiar en 5 minutos. He desmontado el embellecedor, he quitado el plástico blanco súper fácil, por último con 2 dedos he sacado la bombillas y he metido las otras led, en mi caso pille las Philips que puso un compañero y nada todo perfe, me costó más las del interior del techo. 😁
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Solo comentar que presionando poco (muy poco) he conseguido que me pongan las luces led porta matrícula a coste CERO antes de sacar el coche. Gracias al foro me enteré de esta “anomalía “ y no quería cambiarlas a posteriori porque soy bastante perro para estas cosas....
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Algo falta en el enlace...no abre.
Tienen que ser t10 no demasiado potentes que dan mucho cante.y no muu grandes que tocan el protector transparente y lo pueden derretir.
Mucho cuidado al quitar los marcos negros,yo me cargue una grapa.
Quitar el transparente tiene su cosa tambien si no sabes.
Yo puse estas y bien
 

Coke

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sport 180h advance
Otras que puse antes las tuve que quitar por lo que comento,mucha luz y al ser mas grandes, tocaba y calentaba mucho el protector transparente.
 

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
Algo falta en el enlace...no abre.
Tienen que ser t10 no demasiado potentes que dan mucho cante.y no muu grandes que tocan el protector transparente y lo pueden derretir.
Mucho cuidado al quitar los marcos negros,yo me cargue una grapa.
Quitar el transparente tiene su cosa tambien si no sabes.
Yo puse estas y bien
Corregido el enlace. Gracias!!
Otras que puse antes las tuve que quitar por lo que comento,mucha luz y al ser mas grandes, tocaba y calentaba mucho el protector transparente.
Es que me da miedo que iluminen en exceso y de mucho el cante.
Se ven muchas luces led circulando que dan tanta luz que apenas de ven los números o las letras de la matrícula.
Y éstas que he puesto en el enlace parecen como unas originales de Toyota.

Esas bombillas que has puesto tú no son muy azuladas?? Iluminan demasiado??
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Me doy cuenta que en apartir del Feel para delante la cámara está donde las luces de la matricula, y los Active Tech para atrás (parachoques negro piano) la cámara está en el logo de Toyota que queda mas bonito. ¿Habeis dado en cuenta?
 

Adjuntos

Arriba