Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo les puse estas y no dan el canteCorregido el enlace. Gracias!!
Es que me da miedo que iluminen en exceso y de mucho el cante.
Se ven muchas luces led circulando que dan tanta luz que apenas de ven los números o las letras de la matrícula.
Y éstas que he puesto en el enlace parecen como unas originales de Toyota.
Esas bombillas que has puesto tú no son muy azuladas?? Iluminan demasiado??
Creo que estás equivocado, salvo que hayan cambiado algo últimamente. El mío HB Advance y cámara en el logo.Me doy cuenta que en apartir del Feel para delante la cámara está donde las luces de la matricula, y los Active Tech para atrás (parachoques negro piano) la cámara está en el logo de Toyota que queda mas bonito. ¿Habeis dado en cuenta?
Las que puse yo son blancas y alumbran perfecto como las normales pero boancoCorregido el enlace. Gracias!!
Es que me da miedo que iluminen en exceso y de mucho el cante.
Se ven muchas luces led circulando que dan tanta luz que apenas de ven los números o las letras de la matrícula.
Y éstas que he puesto en el enlace parecen como unas originales de Toyota.
Esas bombillas que has puesto tú no son muy azuladas?? Iluminan demasiado??
Yo hablo en un TS !El HB no se como va.
Tambien te digo que cuando se fundan voy a poner o las osram o las philips en 6000k que es blanco...a partir de 6000 ya azulea
Donde compraste las bombillas?Blanco neutro es 5000k y para mi gusto es lo ideal tanto en interiores como en matrícula (incluso 4300k lo veo también muy buena opción), solo que cuesta algo encontrarlas; a 6000k ya es tirando a frío. Éstas se encuentran en todos lados y supongo que dan la sensación de mayor luminosidad y por eso son las que más se venden.
![]()
Yo las que tengo en el coche me las vendieron como 5000k, pero tengo claro que no lo son o por lo menos su tono es algo más frío de lo que me gustaría, pero tampoco estoy a disgusto. El día que se me funda alguna las cambio a 5000K seguro.
![]()
![]()
Una pregunta sobre las lámparas led de la matrícula, después de una año y medio me he fijado que algún diodo parpadea....con lo habrá que ir pensando en cambiarlas. La duda es CAMBUS o NO CAMBUS? según me ha parecido leer en el foro, Toyota no da error de bombilla fundida, por lo tanto NO CAMBUS, es así?
Por otro lado, también he leído que las NO CAMBUS aguantan más tiempo antes de empezar a parpadear, es así?
Gracias.
a mi passat se las cambié y nunca me han dicho nada, ha pasado unas cuantas ya¿es posible cambiar las luces de la matrícula "a voleo"? La ITV es muy estricta con el cambio de luces exteriores por led. En un Ibiza le cambié las de la matrícula y las de posición, y no me pasó la ITV. Puse las viejas, pasó ITV, y volví a poner led, pero a sabiendas, que en dos años, tengo que volver a poner las suyas "amarillentas".
La normativa no permite el cambio, ya lo miré en su momento, tras el fiasco de la ITV. También depende del operario que te toque, y de si ese día hace demasiado calor, o si tiene ganas de irse a casa cuanto antes.
Edito porque no tengo claro que fuera información correcta.