Instalar luces LED matricula (TS)

Corollacar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech Plata
Yo la intenté pegar, y el pegamento reaccionó con el plástico 😵😵😵 por eso tuve que comprarme otro
¿Era Superglue 3?
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
No era de esa marca, pero era similar, de buena calidad
 

Josebalad

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Plata
Yo lo pegue con pistola de Silicona de este tipo
1400

Y al entrar hizo click y se ha quedado bien
 

Corollacar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Active Tech Plata
No era de esa marca, pero era similar, de buena calidad
Yo al final he pegado la pestaña con Superglue 3 y se quedó bien, aunque con un poco de holgura, pero no se cae. Otra cosa es lo que va a durar, porque el plástico de la pestaña es muy fino. Saqué el otro sin problema y ya tengo todas las luces LED. Una gran diferencia, ya se podía haber estirado un poco Toyota en este asunto.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Yo soy un manazas y seguro que rompo algo y al final ni luz ni nada ...si decido de cambiarlas creo que iría al concesionario o algún taller ....soy muuuu torpe jajaja
 

Malosa

Forero Habitual
Si las cambias por un módulo completo es imposible romperlas, romperías el módulo antiguo, pero eso da igual, porque para eso tienes un módulo nuevo, que es encajar y punto.

Lo que no probaría siendo manazas es a cambiar solo la bombilla.
 
Última edición:

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Si las cambias por un módulo completo es imposible romperlas, romperías el módulo antiguo, pero eso da igual, porque para eso tienes un módulo nuevo, que es encajar y punto.

Lo que no probaría siendo manazas es a cambiar solo la bombilla.
Yo seguro que algo toco que no debo jajajja...x experiencia ... Soy de los que intentar lo intenta pero tb es verdad que para arreglar una cosa al final ni lo arreglo y seguro que lo pongo peor jajjaja..
 

Cuevas666

Forero Activo
Vehículo/s
180H HB Feel Blanco Classic
Que guapada y ganas de cambiarlas pero la verdad es que no me atrevo yo soy muy torpe
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
muy chulas quedan, al final como las has sacado por delante sin soltar guarnecido de la puerta? como dice el compañero @tasca
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Yo he pedido aliexpres el conjunto entero estoy a la espera de recibirlo ya contare
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Si son esas yo las compre a 4, 79 han subido el precio a 4,83 para bajarlo a 4,77
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Yo seguro que rompo algo si las monto.... Mi caso tendría que llevarlo algún taller que me lo haga....:( :(
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Buenas, a mí me lo entregan el miércoles. Ya le compré todas las luces led de Philips(4000k las de dentro y 6000k la del maletero y la matricula). Creo que se las voy a poner yo mismo ya que tengo todas herramientas de plástico y ya le hice lo mismo a un Lexus Ct 200h que tiene mi padre. Espero que en este sea igual de fácil... Ya os contaré.20191110_210559.jpg
 
Arriba