Corollacar
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla TS 125H Active Tech Plata
Yo la intenté pegar, y el pegamento reaccionó con el plásticopor eso tuve que comprarme otro
¿Era Superglue 3?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo la intenté pegar, y el pegamento reaccionó con el plásticopor eso tuve que comprarme otro
lo malo va a ser cuando necesites sacarloYo lo pegue con pistola de Silicona de este tipo
Ver el archivo adjunto 1400
Y al entrar hizo click y se ha quedado bien
No era de esa marca, pero era similar, de buena calidad
Yo seguro que algo toco que no debo jajajja...x experiencia ... Soy de los que intentar lo intenta pero tb es verdad que para arreglar una cosa al final ni lo arreglo y seguro que lo pongo peor jajjaja..Si las cambias por un módulo completo es imposible romperlas, romperías el módulo antiguo, pero eso da igual, porque para eso tienes un módulo nuevo, que es encajar y punto.
Lo que no probaría siendo manazas es a cambiar solo la bombilla.
Ese va a ser mi primer brico.Recibidos y montados sin problemas,menos mal
Si estas €4.83 16% de DESCUENTO|Nuevo 2 uds 18 SMD LED lámpara de xenón con diseño de coche para Toyota CAMRY 2012 2015-in Lámpara de señalización from Automóviles y motocicletas on AliExpress - 11.11_Double 11_Singles' DayEse va a ser mi primer brico.
Entiendo que comprando las del enlace de la primera página del post para un TS, sin problemas, verdad?
GraciasSi son esas yo las compre a 4, 79 han subido el precio a 4,83 para bajarlo a 4,77