Instalar luces LED matricula (TS)

Pues gracias a todos los que habeis arrojado un poco de luz nunca mejor dicho al tema de luces de matrícula led; dicho sea de paso un punto muy negativo que no vengan de serie ya que que afean mucho la trasera y el interior de noche.Ya quiero aprovechar para que me recomendeis unas lamaparas para matricula led que no canten mucho. Es para un TS. Gracias de antemano
Yo le acabo de poner estas. Al igual que tú, pienso que deberían de venir de serie.

Adjuntos

• IMG_8409.jpeg
    IMG_8409.jpeg
    121 KB · Visitas: 97
sí la verdad que es un poco triste que escatimen tanto en una simple bombilla, pero bueno yo también digo como hoy en día los coches no vienen con la aleta de tiburón como antena en vez de la típica de toda la vida si al final es un trozo de plástico que queda mejor estéticamente, o muchos coches que vienen en vez de todo LED vienen a un con bombillas de toda la vida pues bueno son cosas del diseño

Buenas! alguien sabe si las led de la matricula deben de ser Canbus?

Yo el otro día le puse 2 T10 , que tengo un bolsa todavía de mis anteriores coches y esas son Canbus, pero en matrícula creo que no es necesario. Por cierto las pones con cuidado desde fuera sin problema.

Yo le acabo de poner estas. Al igual que tú, pienso que deberían de venir de serie.
Me puedes decir como las has puesto?
Yo he intentado ponerla según el manual pero no sale la bombilla, he quitado el protector negro, luego el plástico transparente y cuando llegó a la bombilla no sale. Tengo el TS 200H GR

Hola, gran y detallado aporte, pero creo que con un poco de maña puedes hacerlo en 3 pasos, después de quitar el embellecedor, para quitar la lente:
Ver el archivo adjunto 1031
Luego con tiento metes los dedos, sacas la bombilla y colocas la otra, para volver a colocar la lente, es simplemente apretar con firmeza.

para la próxima ya sabes que hay un atajo :D(y)
La bombilla a mi no me sale, ¿hay alguna forma de sacarla? Quito todo como se dice el plástico protector, el plástico trasparente pero luego con los dedos no soy capaz de sacar las bombilla, ¿alguna forma o solución?

La bombilla a mi no me sale, ¿hay alguna forma de sacarla? Quito todo como se dice el plástico protector, el plástico trasparente pero luego con los dedos no soy capaz de sacar las bombilla, ¿alguna forma o solución?
a ver podrías intentar un poco con unos alicates pero sin hacer mucha presión porque parte es la bombilla y la lías gorda yo en el coche como el plástico es todo grapas decidí es montarlo por completo y sacarlo con un pequeño alicate de puntas finas con mucho cuidadito y ya está.

si haces mucha presión revientan la bombilla y se complica mucho más porque ya no ha pasado en otros coches con cuidado y paciencia

Si, desde fuera se pueden poner sin problema.
Una toyotada en toda regla que no sean led.

Si salen con tiento y paciencia. Tira de ellas para afuera si tienes las manos grandes busca a alguien con pequeñas o con mucho cuidado un trapo y unos alicates. Pero no veo necesario con la mano salen.

A mi me costó mucho con las manos pero haciendo fuerza y con paciencia salen

Si, a mi también me costó con la mano pero como dicen los compis con paciencia y tirando fuerte salen.

Pues ya estan cambiadas esta mañana de lujo, efectivamente salen con los dedos (dedacoslos mios). Ni alicates ni nada de eso, me he puesto un guante de nitrilo y lo mejor han salido muy bien, la primera con mucho cuidado por no saber como era la conexion si vertical ( I ) u horizontal ( -- ). Es horizontal, la segunda ha salido muy bien a sido quitar y poner, he puesto las led osram, menuda difererencia caras en comparacion con los chinos pero como todo cada uno decide.
Lo primero es decir que para qponerlas muy facil quitar el embellecedor negro que sale con tiento para no rompre las petallas pero se ve por donde hay que meter el destornillador o una palanca de plastico mejor, el plafon transparente se quita igual de bien destornillador de punta en cualquier de los dos lados haciendo un poco de presion y hacia fuera se nota por el clic que suena y una vez quitado manos a la obra, ponerlo al igual que se ha quitado, con el plafon un poco de presion y clic otra vez embellecedor y listo, orterada de luz de fabrica quitada y luz blanca para que se vea mejor no son cantosas.
Gracias por la info de todos, se ahorra uno mucho tiempo en desmontar el porton como hay un video por ahi en internet.

Si salen con tiento y paciencia. Tira de ellas para afuera si tienes las manos grandes busca a alguien con pequeñas o con mucho cuidado un trapo y unos alicates. Pero no veo necesario con la mano salen.
Como dijiste con tiento salen, gracias.

Pues ya estan cambiadas esta mañana de lujo, efectivamente salen con los dedos (dedacoslos mios). Ni alicates ni nada de eso, me he puesto un guante de nitrilo y lo mejor han salido muy bien, la primera con mucho cuidado por no saber como era la conexion si vertical ( I ) u horizontal ( -- ). Es horizontal, la segunda ha salido muy bien a sido quitar y poner, he puesto las led osram, menuda difererencia caras en comparacion con los chinos pero como todo cada uno decide.
Lo primero es decir que para qponerlas muy facil quitar el embellecedor negro que sale con tiento para no rompre las petallas pero se ve por donde hay que meter el destornillador o una palanca de plastico mejor, el plafon transparente se quita igual de bien destornillador de punta en cualquier de los dos lados haciendo un poco de presion y hacia fuera se nota por el clic que suena y una vez quitado manos a la obra, ponerlo al igual que se ha quitado, con el plafon un poco de presion y clic otra vez embellecedor y listo, orterada de luz de fabrica quitada y luz blanca para que se vea mejor no son cantosas.
Gracias por la info de todos, se ahorra uno mucho tiempo en desmontar el porton como hay un video por ahi en internet.
Hola, que potencia o lúmenes tienen?? Es que no quiero poner unas que alumbren exagerado.

Yo es algo que voy a hacer porque amarillas quedan horribles. ¿Puedes pasar link de las que has comprado? Creo que pondré la misma en el maletero que también es luz amarilla 😒😒

Volver