Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las de 4000k (Philips) yo las llevo en todos los plafones interiores. En la matrícula 6000k....y, de verdad, no dan el cante.Yo estoy dudando entre esas Osram o las Philips Ultinon de 4000k.... Las osram son 5900k, quizá cantan demasiado para mi gusto.
¿Las Philips también pero de 6000k llevas? ¿Crees que las 4000k serían demasiado amarillas para la matricula?Las de 4000k (Philips) yo las llevo en todos los plafones interiores. En la matrícula 6000k....y, de verdad, no dan el cante.
Llevo todas Philips, 4000k en el interior y 6000k en la matrícula. Es cierto que las de 4000k tienen un pelín de tono amarillo pero nada que ver con las de filamento de toda la vida. De todas formas piensa que esa zona (matrícula y plafones) se acaba ensuciando y mitiga un poco la luz...jejeje¿Las Philips también pero de 6000k llevas? ¿Crees que las 4000k serían demasiado amarillas para la matricula?
Por suerte salvo maletero y matricula lleva todo led...
Puedes desoldar las resistencias, para imitar canbus,caso de que las traigan, hoy en dia es lo normal, generan bastante calor.suelen ser dos de 240, en paralelo, una sola se quemaria, vale cualquier led que lleve el mismo formato de casquillo, y que una vez colocada envie la luz en la direccion adecuada.Buenas! alguien sabe si las led de la matricula deben de ser Canbus?
Ya me contestaron que no son Canbus y puse las led y funcionandoPuedes desoldar las resistencias, para imitar canbus,caso de que las traigan, hoy en dia es lo normal, generan bastante calor.suelen ser dos de 240, en paralelo, una sola se quemaria, vale cualquier led que lleve el mismo formato de casquillo, y que una vez colocada envie la luz en la direccion adecuada.
Mañana me llegan estás bombillas, a ver qué tal quedan. Ya os contaré
Aqui teneis el enlace. Para mi gusto lo mejor no son cantosas y alumbran muy bien.
Hola soy nuevo en el foro y aunque esto lleva tiempo yo también la heYo me medio cargué la pieza de plástico del lado izquierdo (la del lado de la cámara de marcha atrás) aunque lo pude apañar. Son de "mírame y no me toques".
Hola soy nuevo en el foro y aunque esto lleva tiempo yo también la hecambiado las luces de matricula a leds, 55 € el piloto derecho vale en la Toyota, ya le he encargado.
![]()
quiero entender que has roto el piloto del portamatricula, no hace falta pagar tanto en aliexpres los tienes mas baratos lo que pasa que tienes qu esperar, yo los cambie completos para mi fue mas comodo
Respecto a los que has instalado, ¿No da exceso de luz? Puedes pasar el enlace?
yo pensaba que también lo iba a liar y que se iba a complicar sobre todo en el touring Sport por quitar los protectores negros pero al final para no complicarme mucho y como eran 4 grapas quite la tapa del maletero que con cuidado son cuatro grapas luego que encaje bien le das un par de golpes y sin problema, ahí accedí súper bien porque incluso creo que ni tienes que retirar los protectores negros porque el faro lo puede sacar hacia adentro mucho más fácil.Gracias @Angelfdj las pedí ayer, ahora a esperar a que lleguen y a no liarla al cambiarlas.